Antònia al poder

Aparte que no necesita volver a Bélgica, a los que nos la ha metido doblada es a los españolitos, donde no ha vivido ni un día t le han dado el permiso de residencia provisional. Supongo, aunque a saber, que tendrá que fichar de tanto en tanto..

En todo caso su amiga Pipi Quijadaslargas ya la habrá asesorado convenientemente e igual se encarga ella de traer a la vieja parásita a renovar cuando le toque a ella venir a poner la pezuña para cobrar su paguita y poder decir que vive de su "granja"
 
Si prima Dana,toña misma dijo que la suegra tiene que vivir 6 meses mínimo pa conservar le residencia ,que venga o no veré.os pero se acerca la fecha,y suegra más viaje,dos más dos,buen día a todas chatinas
La residencia es española ,donde la va ha aparcar ? En Bélgica .......no creo, porque la viejita se fue antes de que se la concedieran que tardó menos la española , será que viene ha hacerse la residencia belga , pero está mujer no se acuerda de lo que cuenta entre tantas mentiras y verdades a medias o ni eso
 
Última edición:
Creo.recordar cuando la minti y famili llegaron a la alegre belgica oírla decir que alma de pollo,con la residencia de España podía vivir en cualquier país de la UE pero sólo.seis meses al año,para poder optar a que le dieran la permanente ella respondía por el ,porque para trabajar necesitaba la nacionalidad española y por pura dejadez no la tenia,,total que la muima puede estar en ca toña sin problema,otra cosa es que la señora tenga un poco de amor propio y diga hasta aquí que le den por c.... a Europa y a toña,pero no caerá esa breva,a quizá si ala la ilumina y no vuelve,y pierde la residencia y así toña tiene que poner el huevo de la parte que le toca en jauja ,en fin con estos elementos cualquier cosa puede ser,a ver que le cayó al.agua,las gafas no,o el 📵 lo más seguro,no para na . vamos a por otro,tal vez estaba Felipe el hermoso.cerca y hubo un desagradable accidente igual que pasó con los pasaportes, todo puede ser.
 
Si se escribe igual piscina en los dos, pero es por eso que como se dice pisina en catalán ella( creo yo) que por eso dice picina lo traduce mal no se si me explico. Es que yo a veces digo picina también ;);).
Querida prima, Tontorroña dice piscina, aquí decimos que dice pizina, porque si te fijas Tontorroña tiene el paladar estrecho y muchas palabras y letras no las pronuncia bien, aparte que tiene que lanzar unas perdigonadas impresionantes.
Sin querer ser repelente, ya sabéis que lo soy, verdaderamente en catalán se escribe piscina pero se pronuncia pissina, como si fuera una ese larga sorda como la doble s que se escribe casi siempre ss.
Tiene un potaje la pobre entre el catalán, el madrileño, el alicantino- murciano, el dariya, el poco neerlandés que sabe y el iloviu inglés que no sea clara.
 
Q plasta toña con sus charletas sin sentido.
Habla de cómo compraron la casa y la mega obra q simo ha ejecutado 😆😆😆😆.
Dice q el el ático encontraron latas del 1980, del año q ella nació jajaja, dice q tiene 41 años q va a cumplir 42 jajaja, rectifica más tarde por q piensa y dice q es del 1982 jajaja 🤣🤣🤣.
Q pedazo de mentirosa es.
No se q me da q toña es mayor q simo.
Al final de q año será.
Se siente feliz por q le han vuelto las ganas de crear contenido jaaaaaaaaa🤣🤣🤣🤣.
Todos los días lo mismo, unas charlas absurdas, unas recetas vomitivas, siempre dando pullas de q simo es un monstruo, q no lo dudo por q como la cara sea el reflejo del alma, simo la tiene podrida.
Por cierto, cada vez está mas tonelete toñaca.
 
Back