Antònia al poder

Calificaciones
1.935
Hace unos dias descubri està youtuber'....aun no sé si me gusta o no....lo cierto es q por lo menos no vende nada y los hijos salen muy poco.Española casada con un marroquí,vivio en Marruecos y desde hace un tiempo( no sé exactamente quanto) vive en Belgica.creo q tiene 5 hijos.la hija Mayor sé ha independizado

Calificaciones
2.132
Yo la descubrí no hace mucho y la verdad de momento no me desagrada
Pone muchas recetas, algunos vídeos si son más vlogs y otros dando su experiencia sobre algunos temas
Viendo los comentarios tiene mucha gente que le encantan los videos y tb bastante gente en contra sobretodo en ciertos videos y son gente de su religión (es musulmana conversa creo k se dice)

Calificaciones
2.360
Acabo de ver los títulos de los videos, al menos parece que enseña un poco y nos muestra su vida, no sé, pero de manera interesante me refiero, lo de Marruecos, Bélgica y recetas, pero no he visto ningún video aún. Me quedo por aquí

Calificaciones
2.132
Si exacto creo que tiene 6 y la mayor emancipada aunque vi en un vídeo que era un directo y lo colgó en youtube que le preguntaron sobre la niña que no se le veía y digo con cara sería y triste que se había emancipado pero no iba a explicar más sobre el tema
Aquí salseo me da que poco ,... pero la verdad me gusta el aprender cosas de otras culturas y ver recetas diferentes

Calificaciones
741
Me encanta,sus masas son las mejores me relaja muchísimo ver como amasa como le quedan de perfectas y sin pesar ni medir nada.cuenta su vida sin florituras tal y como es,se convirtió al islam antes de conocer a su marido creo que a los catorce o dieciséis años, su vida hasta llegar al momento que esta ahora ha sido muy complicada,tiene seis hijos a los que les asigna tareas en igualdad niños y niñas y su canal no se nutre de ellos si no de sus experiencias.el vídeo de navidad en el que cuenta como era ella frente a la religión y como cambio por amor a sus hijos me impresionó mucho y el de cuando viajo a Bélgica aún más.para mí Antonia(Maria)en este momento es de lo mejor que se ve en YouTube de canales de este tipo

Calificaciones
16.876
5 hijos ?????
No mira el Gran Hermano ?
Solo f... .
Estoy alucinando. Creo que esta mujer está manipulada por su marido.
Ya no se lleva 5 hijos !!!!
¿Como que "ya no se lleva" ??

Ni que los niños fuesen una moda o tubiese que pedir permiso para tener mas de uno.

Cada cual que tenga los hijos que le parezca, si puede mantenerlos no veo cual es el problema.

Calificaciones
2.132
Hay vídeo de receta aunque tiene que subir otro o eso creo con el resultado final
Puso la preparación... por cierto ya es cocinando en la nueva casa

Calificaciones
2.132
Hay vídeo de receta aunque tiene que subir otro o eso creo con el resultado final
Puso la preparación... por cierto ya es cocinando en la nueva casa
Me autocito.... al rato vi otro con el resultado de la receta acabada, pero muy cortito

Calificaciones
14.398
Pues a mi una persona que se convierte a una religión que nada le une a ella ya me hecha para atrás, lo siento. Y si fuera por el marido aun me parecería más ridículo por no llamarlo de otra manera.
No puedo entenderlo, y menos una religión con sus ideas. Pero antes que nadie me diga que la católica también tiene lo suyo, si, tampoco me gusta.

Calificaciones
3.411
Pues a mi una persona que se convierte a una religión que nada le une a ella ya me hecha para atrás, lo siento. Y si fuera por el marido aun me parecería más ridículo por no llamarlo de otra manera.
No puedo entenderlo, y menos una religión con sus ideas. Pero antes que nadie me diga que la católica también tiene lo suyo, si, tampoco me gusta.

¿Una religión que nada te une a ella?
Por esa regla de tres los españoles no serían en mayoría cristianos, porque claro, es una religión que nació en Palestina, solo deberían ser cristianos los palestinos que es lo que les une, o por esa regla de tres que solo fuesen musulmanes los saudíes, porque al fin y al cabo Argelia, Marruecos, ¿Que tienen que ver?
No le veo nada de sentido a tu comentario la verdad, para ser de una religión no hace falta nacer en el sitio de origen o que toda tu familia lo sea, simplemente basta con creer en ello...

Calificaciones
14.398
¿Una religión que nada te une a ella?
Por esa regla de tres los españoles no serían en mayoría cristianos, porque claro, es una religión que nació en Palestina, solo deberían ser cristianos los palestinos que es lo que les une, o por esa regla de tres que solo fuesen musulmanes los saudíes, porque al fin y al cabo Argelia, Marruecos, ¿Que tienen que ver?
No le veo nada de sentido a tu comentario la verdad, para ser de una religión no hace falta nacer en el sitio de origen o que toda tu familia lo sea, simplemente basta con creer en ello...
Pues precisamente lo que pones de ejemplo es lo que normalmente pasa, que la gente es de una religión por costumbre o porque sus padres le han querido inculcar esa religión. No porque un día te levantes y digas ahora quiero ser budista o de qualquier creencia que no tiene nada que ver contigo. Con nada que ver contigo me refiero a que no se que unión/vínculo o llámale como quieras puedes sentir por algo que te queda tan lejos. Vamos no conozco yo muchos españoles que hayan sido educados siguiendo el islam.