Antònia al poder

Estas tiparracas (Toña y Minty-rosa zurrona), lo tienen to'pa' otorgarle anualmente de x vida, el premio a las "PEORES MADRES DEL AÑO"... Ambas seres narcisistas, egoístas, abusadoras de niños (una vejandolos con insultos y humillaciones y la otra golpeandolos)..Se sientan a comer con el plato más lleno pa' ellas, se sirven con la cuxara más grande ellas, si hay dinero pa' extras, es solo y unicamente, pa' ellas Y A SUS HIJOS,KE LES DEN MORCILLA!!.. Espero ke esos niños, con tanto insulto y golpes, que fácilmente minan la salud mental y la autoestima, no tiren x "malos caminos" ... Aunke me temo ke ya para alguno de ellos, está hexo el daño..😞😞😞😞
Uy, si por lo menos les dieran morcilla... 😅
 
Otro despropósito es el almuerzo que le prepara a las pequeñas, sólo un sandwich. Y dice que a estas alturas las niñas no comen más. No me extraña que la pequeña tenga anemia. Por la tarde dice que J se ha quedado dormida, por lo que no cenará 😢. ¡Y el melocotón se lo pone sin cortarlo en porciones de a bocado! ¿Cómo se lo va a comer en el cole, como una fierecilla a mordiscos con las manos para enmarranarse? De verdad, es que parece que disfruta haciendo las cosas así, me pone mala.
¿Para qué va a cortar la fruta, si ya están las maestras, que, total, sólo deben tener de 15 a 20 niños más en la clase? :rolleyes: Ella es muy de delegar, ya sabes...
 
Sobre el tema de desgravarse a Hacienda hace un tiempo estuve mirando la ley y aquí en España se pueden desgravar un montón de cosas, por ejemplo si es un influencer que graba en su casa, puede desgravarse: la luz , internet, el seguro del hogar, intereses de la hipoteca...
Es increíble pero cierto así que supongo que en Bélgica será parecido y al final los centimillos de una compra de fruta no son nada...
Pues igual no ha caído en que puede desgravarse el agua de la ducha. Toña, ducharos más que os sale barato.
 
Que pena me ha dado hoy al ver cómo llegan las pequeñas del cole. La J tiene una vestimenta digna de una huérfana de un orfanato de la Europa del este de los años 80. Esa camiseta con colores transferidos o parduscos, arrugada y que ya le queda pequeña, mal peinada, esa falda que parece tiesa echa un churro... Y K con esa camiseta de tirantes que le queda chica y esos pelos... Por favor Toña, ya que expones a tus hijas, hazlo con cariño, peinalas y ponlas guapas, que si yo fuera de los asuntos sociales y viera esto ya estaría llamando a tu puerta.
Prima, cuando veáis estás cosas, una capturica por compasión a las primas que no hemos visto el vídeo, porque contáis estas cosas y al final caigo en la tentación :eek:
 
Entre el foro, el carrefure, el kirinkel, las patatas, los desayunos y el tocamiento a dos manos de potorro aplastao, ESTAS(toñaca, zurrona, limosnera) NO TIENEN TIEMPO PARA NADA! ASI LE PONEN A LOS CRÍOS ESAS COMIDAS QUE NI LOS PERROS LAS MIRAN 🤮
Ya te digo yo que mis perros, no. Comen mejor que esa familia , cien veces. Y mis gatos, también.
 
Esbwu
Ya te digo yo que mis perros, no. Comen mejor que esa familia , cien veces. Y mis gatos, también.
es que teniendo la niña una anemia galopante no entiendo cómo le pone ese almuerzo de pan de molde, caca, y dos lonchas de chopped, más caca, y pone dos porque está grabando, que si no, me apuesto lo que sea a que solo pone una.
Lo del melocotón para la Judi en piezas enteras es incomprensible en una madre normal. Qué horror de mujer y de madre!!
 
El jugar al despiste de la Cintajo es divertido. Muestra una foto de su madre y dice "cuando yo tenía veintitantos y ella la edad que tengo yo ahora", parece que quiera decir que en la foto estén ambas. Miras la foto y parecen la madre y la hermana.
Cintajo, no cuela. Que tu hermana ha sido siempre guapa y tú no.
Ver el archivo adjunto 3567618
yo también creo que es su hermana..... la madre de esta guarra debe hacerse cruces de como vive.....de lo cerdicola que es.....que parece una indigente. Porque no se porque me da la sensación que su madre son gente de bien. Vamos gente acomodada $$$.
 
Se acaba de morir de la flojera que le ha dado de la idea de comidas que le has dado.Luego dice que es que "allí" comen eso en el cole.Cuando le viene bien tira de las costumbres de alli.
A ver si también lo hace con la hora de la cena,en vez de irse a los parques desiertos cuando los belgas están cenando
tu imagina si se hubiese casado con un japonés, y viviese en Japón, levantándose cada dia al amanecer para preparar los obentos a los niños para el colegio. jajajajajjaajjajajaaja.
 
yo también creo que es su hermana..... la madre de esta guarra debe hacerse cruces de como vive.....de lo cerdicola que es.....que parece una indigente. Porque no se porque me da la sensación que su madre son gente de bien. Vamos gente acomodada $$$.
Puede ser ella, se parece mucho a la hermana, pero con las pintas que lleva y lo dejada que es el resultado de hoy es el que es
 
Puede ser ella, se parece mucho a la hermana, pero con las pintas que lleva y lo dejada que es el resultado de hoy es el que es
Tienen aire de hermanas pero en fotos que se han visto por aqui de cuando la Cintia era joven, de guapa nada. El porrón de nariz, por ejemplo, viene de serie, los ojos de locaza tampoco son nuevos y llevaba unos cortes de pelo nada favorecedores.
 
Back