Antònia al poder

Si prima Dana,toña misma dijo que la suegra tiene que vivir 6 meses mínimo pa conservar le residencia ,que venga o no veré.os pero se acerca la fecha,y suegra más viaje,dos más dos,buen día a todas chatinas
La familia esa que tiene en Bélgica qué son de ella? Algún hijo? Porque dudo muchísimo que quiera volver a Villa Toña después de lo que pasó
 
Prima, piscina en catalán se escribe igual, piscina, lo que pasa es que la ese se une a la c que la pronuncian como ese y por eso suena "pisina".
Si se escribe igual piscina en los dos, pero es por eso que como se dice pisina en catalán ella( creo yo) que por eso dice picina lo traduce mal no se si me explico. Es que yo a veces digo picina también ;);).
 
ahora entiendo porque tantos botes de mikado que compro la semana pasada...... debía ser para camuflar la peste de la casa del bujero de aguas fétidas....para la visita esa que iba a tener supuestamente del tasador...... que yo creo que mas bien es como dijo la prima, que mas bien era los ss. Buen dia a todas primas!!!
 
ahora entiendo porque tantos botes de mikado que compro la semana pasada...... debía ser para camuflar la peste de la casa del bujero de aguas fétidas....para la visita esa que iba a tener supuestamente del tasador...... que yo creo que mas bien es como dijo la prima, que mas bien era los ss. Buen dia a todas primas!!!
Además su gran hamiga La Zurrona de Zeebrugge puede dejarle el purificador de aire que ha comprado.

TALIBANA: el aire de esa cuadra que tienes por casa no lo purifica a ni el mismímo alá. Lo tuyo es peor que lo de Antoña, que ya es decir. Os limpias los pies en las cagarrutas de gallina para entrar en casa. Lo tuyo es para presentarse a un concurso de cerdos
 
Además su gran hamiga La Zurrona de Zeebrugge puede dejarle el purificador de aire que ha comprado.

TALIBANA: el aire de esa cuadra que tienes por casa no lo purifica a ni el mismímo alá. Lo tuyo es peor que lo de Antoña, que ya es decir. Os limpias los pies en las cagarrutas de gallina para entrar en casa. Lo tuyo es para presentarse a un concurso de cerdos
Por limpios y curiosos le ganan los cerdos!
Por Guarra gana ella con diferencia junto a Toña la Discursos....que pesadez de tía cuando se pone hablar ,que rayadura de cabeza!
 
La familia esa que tiene en Bélgica qué son de ella? Algún hijo? Porque dudo muchísimo que quiera volver a Villa Toña después de lo que pasó
Aparte que no necesita volver a Bélgica, a los que nos la ha metido doblada es a los españolitos, donde no ha vivido ni un día t le han dado el permiso de residencia provisional. Supongo, aunque a saber, que tendrá que fichar de tanto en tanto..
 
Back