Antònia al poder

Ha hecho un video para ponerse medallas de buena hija, diciendo que le va a poner el aire acondicionado a la madre. De paso, ha dejado caer que todos los electrodomésticos se los ha puesto nuevos. Me creo la mitad de la mitad.

Menos electrodomésticos y más IRLE A VISITAR A TU MADRE, HP!!... Ke a tu suegra, bien ke la tuvistes un año y pico en tu casa "empollando huevos"... Podrías llevarla de vacaciones contigo .a algún sitio, ke no sea Bcn...LA BUENA HIJA!!..

Le comprará el pingüino porke como la pobre mujer fuma, ya tiene la excusa perfecta pa' no soltar la güita.. Y si le compra el aire "condicionao", no os extrañe ke sea marca "Acme", comprao en el Kriwinkel y mandado x Vinted..

Ya podrías haberte preocupado antes x la salud de tu madre, ke es de comprender se haya estado y este depresiva con el problemon ke tenía encima:

 
Última edición:
Cuenta que los anteriores propietarios tenían una falsa pared en el desván para contener toda la basura que almacenaron durante años. Hasta un coche , dice que había... o_OA ver si va a resultar que hay algo más por allí y, de ahí, esos fenómenos paranormales que vimos en un video... De verdad, qué historias más rocambolescas...:woot:
 
Si prima Dana,toña misma dijo que la suegra tiene que vivir 6 meses mínimo pa conservar le residencia ,que venga o no veré.os pero se acerca la fecha,y suegra más viaje,dos más dos,buen día a todas chatinas

Yo le llevo la cuenta exacta: se fue a finales de Febrero, principios Marzo,... Todo está,muy bien pensado y orkestado x el.king Kong y el saco patatas con ojos: primeros de Septiembre, cuando vuelvan de vacances, se la trae la Toñona con ella..
 
Última edición:
Menos electrodomésticos y más IRLE A VISITAR, HP!!... Ke a tu suegra, bien ke la tuvistes un año y pico en tu casa "empollando huevos"... Podrías llevarla de vacaciones contigo .a algún sitio, ke no sea Bcn...LA BUENA HIJA!!..

Le comprará el pingüino porke como la pobre mujer fuma, ya tiene la excusa perfecta pa' no soltar la güita.. Y si le compra el aire "condicionao", no os extrañe ke sea marca "Acme", comprao en el Kriwinkel y mandado x Vinted..

Ya podrías haberte preocupado antes x la salud de tu madre, ke es de comprender se haya estado y es
Ni hablar! Ella, como Letizia, que acudir a Marivent no son vacaciones porque está la familia, pues para la Toña, lo mismo: vacaciones= a ella y su anacardo (los niños, porque no le queda otra, que si pudiera...):rolleyes:
 
Última edición:
Hay tantas necesidades llamativas (digámoslo así) en esa familia , que se nos pasa por alto que K, aunque es pizpireta y parlanchina, va necesitando logopeda, también. Hay sonidos que le cuesta muchísimo de pronunciar.
Bueno, yo creo que en el caso de K podría ser porque tiene acento neerlandés, ella nació allí y pasa muchas horas entre el colegio y el aparcamiento ese de niños para padres que "trabajan" donde se comunica en neerlandés.
 
Bueno, yo creo que en el caso de K podría ser porque tiene acento neerlandés, ella nació allí y pasa muchas horas entre el colegio y el aparcamiento ese de niños para padres que "trabajan" donde se comunica en neerlandés.
Ya, pero, en teoría, su lengua materna es el español. Digo "en teoría" porque a lo mejor la madre sólo le habla cuando la graba. A saber... Para mi, es una incógnita, que hablen todos tan raro en esa casa. Y, aún así, K es la que más se entiende, por descontado!
 
Ya, pero, en teoría, su lengua materna es el español. Digo "en teoría" porque a lo mejor la madre sólo le habla cuando la graba. A saber... Para mi, es una incógnita, que hablen todos tan raro en esa casa. Y, aún así, K es la que más se entiende, por descontado!
Tienen problemas de dicción todos,y frenillo o vegetaciones,como la madre.
 
Bueno, yo creo que en el caso de K podría ser porque tiene acento neerlandés, ella nació allí y pasa muchas horas entre el colegio y el aparcamiento ese de niños para padres que "trabajan" donde se comunica en neerlandés.
Y la madre no le enseña ni corrige lo más mínimo en palabras que la niña dice de una manera intuitiva y la madre, como no la escucha, le deja pasar y la pronunciación de esas rrrrr tan exageradas.
Es una pena como estropean a los niños, porque no enseñándoles ni educàndoles los niños suben como suben de mal.
 
Back