Antònia al poder

Prima querida, tú comentario me encanta, por q de alguna manera ratifica mis pensamientos desde ayer.
toña dice q va el tasador🤔, ella y simo limpiando como fieras, hasta los marcos de las puertas q dice q estaban sucios 🤮.
No será q fueron los de asuntos sociales a ver en q condiciones vivían ? En todos los vídeos q he visto de estos personajes, jamás ha dicho toña q simo limpiaba
Porque es una bocas.Si se calla,limpia y no nos enteramos.Pero como le mola dar que hablar,pues eso
 
Que miedo tiene Tontorroña a meter el cepillo y la mopa debajo de las camas......igual hasta ella le da repelús por lo que pueda salir, acordáis la maraña que tenía debajo de su cama.
Dice fregar a pasar la mopa mal pasada de tanto en tanto. Me acuerdo de unas vecinas andaluzas que siempre decían: pasar el mocho mal pasao es tirar un escupitajo mal dao, si vieran a la guarrindonga se morían del asco.
Habéis visto el cuarto de al lado de los chicos? Sin acabar, sin suelo puesto y hecho un trastero estercolero del Simiesco.
Qué asquerosidad!
 
La.furgo.ya puso.fotos del.arreglo,pero.hay que ir a buscarla,significa desembolso,en breve la.muima vuelve,desembolso,obras más de lo mismo,no da pa to,cansa al más templao, basta ver las miradas de F cuando dice que a K nunca la invitaron a una fiesta de cumple,o cuando limpia el moco invisible en la chaqueta de su hija,si matasellos ya estaba la toña kaput.
La muima vuelve?
 
Back