Antònia al poder

No entiendo la protectora que se los ha dado,que poquito ha mirado las normas que aqui en españa se exigen para adoptar.
Esos gatos del jardín radioactivo ,pueden escapar a la calle,no hay vallas que le delimiten y protejan si dicen de ponerse a investigar y salir de esa choza y ese patio podrido.Que penita de criaturas!

Yo pensé que iban a estar peor...
 
Pues con lo que alardeaba de lo que le gusta mojar el churro, estará pasándolas putas. Lo que os dije primas, se muere por quedarse solita en casa para hacer "los deberes". Sabrá la Toña lo que es un satisfayer, ésta es capaz de pillarlo en krinwinkel o en el vinted de 4°mano dado que le importa todo un webo. 🥴
Ahora serán fo llamigos 😁
 
La obra es cosa se Simo, la paga el y él decide. Creo que tienen economías separadas, hasta los regalos del cumple de los niños lo compran por separado, para el cumpleaños de J lo han echo así, hace unos días dijo en el vídeo S le ha comprado... y yo le he comprado.... Antes que los mayores "trabajarán" cuando iván a comprar todos juntos también pasaba Simo le ha comprado... yo le comprado....
 
Pero habéis oído las intenciones de Simo? Estoy en shock, quiere incorporar el patio encharcado a la cocina y que se acceda al garaje desde casa. No va dejar ni una pared en pie, pero es que una de ellas es la fachada 🙆. Dice que está todo ilusionado.
Ese hombre tiene un problema importante y no sé si Toña es consciente de lo que se le viene encima, literalmente. Ahora sí que quizás comprendería que huyera a donde fuera con los hijos, esa casa tiene los días contados, espero que no les coja debajo 😱
 

Adjuntos

  • 200-2.gif
    200-2.gif
    255,3 KB · Visitas: 4
Sí hace esa obra, que ya es lo que querían hacer hace tropecientos, una de dos, o deja la fachada y hace un anexo, con lo cual se cargaría medio patio o se carga la fachada y tiene que reforzar con columnas en los laterales de la fachada derribada y viga a modo de dintel, más las vigas bien ensambladas a la de ese llamado dintel.
Otra cosa, para qué quiere más casa? Sí los hijos se le irán ya mismo y qué sentido tiene el haber hecho el altillo que seguro aún no ha acabado.
Deliran mucho ese par de dos.
Más espacio en la vivienda, más 💩💩💩 pueden meter.
Pensarán en venderla a algún compadre (una familia normal no se mete ahí ni regalada....)
No creo que toque la fachada, eso ya son palabras más serias...
 
La obra es cosa se Simo, la paga el y él decide. Creo que tienen economías separadas, hasta los regalos del cumple de los niños lo compran por separado, para el cumpleaños de J lo han echo así, hace unos días dijo en el vídeo S le ha comprado... y yo le he comprado.... Antes que los mayores "trabajarán" cuando iván a comprar todos juntos también pasaba Simo le ha comprado... yo le comprado....
Eso parece porque la Toña habló del préstamo,que lo iba a pedir el,por eso no protesta mucho con la obra.Al final esta es la lista.Cuando vayan a vender la casa y el Toño se quede con el dinero de la obra,montará en cólera.No me entra en la cabeza esas cuentas que llevan,lo tuyo para ti y para todos y lo mio para mi
 
Back