Antònia al poder

yo estoy de acuerdo con la prima Mantuky, es un rollo patatero que se monta la Toña para tener más visualizaciones y comentarios y monetizar más. No me parecen para nada una pareja que quieran separarse. Aquí sé que muchas no vais a estar de acuerdo pero incluso me cae mejor el Simo que ella, yo no la veo una víctima para nada. Puede que me haya perdido años anteriores y no esté tan puesta en el tema pero a él le veo mejor fondo.
Exacto,se les ve amigables y siguen haciendo cosas juntos.Creo que están en permanente cabreo y punto y ella juega con eso,como cuando tiró por el suelo al Toño y luego todo era amor,amor.Han tenido crisis gorda con la suegra,pero estos dos siguen juntos.Si no,de que va a poner dinero la Toña o avalar el préstamo que dice que iba a pedir el Toño.
Según la Toña el simo no tiene un detalle pero ella ha evolucionado a supermujerempoderada.De moment le voy a hacer un bocata si me importa cero el Sino,no hay necesidad porque el se apaña mejor en la cocina que ella.
No me la creo,estos siguen como siempre,pero con crisis COMO SIEMPRE.Y algún que otro casquete echarán porque son muy básicos los dos y ella sigue encoñada aunque dolida.
Lo único que pasa es que ahora ella maneja pasta y se cree poderosa
 
Yo creo q se rozan de vez en cuando.

Ella algunas veces sale happy... Y Simo hay veces q no la fulmina con la mirada...
Pues, clarooo... eso es como cuando estás a dieta, pero te encuentras un bombón Ferrero Rocher limpiando la nevera tras las Navidades, así, de casualidad , y te lo comes, aunque no toque. Y , por una vez, quién lo va a saber...:rolleyes:
 
Pero habéis oído las intenciones de Simo? Estoy en shock, quiere incorporar el patio encharcado a la cocina y que se acceda al garaje desde casa. No va dejar ni una pared en pie, pero es que una de ellas es la fachada 🙆. Dice que está todo ilusionado.
Ese hombre tiene un problema importante y no sé si Toña es consciente de lo que se le viene encima, literalmente. Ahora sí que quizás comprendería que huyera a donde fuera con los hijos, esa casa tiene los días contados, espero que no les coja debajo 😱
He pensado lo mismo, cuando ha dicho lo de la pared de la fachada: pero esa pared se puede tocar? ¿No es pared maestra? :woot:
 
Sí hace esa obra, que ya es lo que querían hacer hace tropecientos, una de dos, o deja la fachada y hace un anexo, con lo cual se cargaría medio patio o se carga la fachada y tiene que reforzar con columnas en los laterales de la fachada derribada y viga a modo de dintel, más las vigas bien ensambladas a la de ese llamado dintel.
Otra cosa, para qué quiere más casa? Sí los hijos se le irán ya mismo y qué sentido tiene el haber hecho el altillo que seguro aún no ha acabado.
Deliran mucho ese par de dos.
Exacto: menos casa y más adecentar lo que ya tienen, y acabar lo comenzado, por supuesto. Ya me está extrañando que esto lo haga una empresa belga. Esto va a ser un grupi de amiguchis chancletudos , o algo porque si no, no me explico.
 
Ella misma lo dice...sabe de sobra cuáles son los temas en su canal que le hacen subir visitas, si no habla más de la muima será porque no le conviene tener a Simo de morros.
He entrado en social blade para mirarle las estadísticas y mirad.

Ver el archivo adjunto 3494700
En Julio del 23 tuvo sólo medio millón de visualizaciones su canal y venía de varios meses en caída, se aproxima Agosto, un mes que suele ser de pocas visualizaciones porque la gente está de vacaciones y hay más entretenimientos. Así que...saca el tema de sorpresa de que se queda en Marruecos y su canal se dispara hasta las 900 mil visualizaciones, se mantiene con la intriga dos meses hasta que vuelve a su rutina de otoño.
De nuevo en Diciembre tiene una pequeña subida debido a que publica los 31 días del mes (vlogmas).

Ahora lleva 3 meses cayendo sus visitas y el mes de Marzo ya vemos que ha vuelto al número de visitas que tuvo en Julio.

La reforma y los problemas derivados como conflictos con Simo le va a venir bien para aumentar visualizaciones.
prima Inés, tu que eres un crack en la investigación, cuanto crees que puede ganar la Toña con ese número de visualizaciones? tiene más de un canal, verdad?
 
Exacto,se les ve amigables y siguen haciendo cosas juntos.Creo que están en permanente cabreo y punto y ella juega con eso,como cuando tiró por el suelo al Toño y luego todo era amor,amor.Han tenido crisis gorda con la suegra,pero estos dos siguen juntos.Si no,de que va a poner dinero la Toña o avalar el préstamo que dice que iba a pedir el Toño.
Según la Toña el simo no tiene un detalle pero ella ha evolucionado a supermujerempoderada.De moment le voy a hacer un bocata si me importa cero el Sino,no hay necesidad porque el se apaña mejor en la cocina que ella.
No me la creo,estos siguen como siempre,pero con crisis COMO SIEMPRE.Y algún que otro casquete echarán porque son muy básicos los dos y ella sigue encoñada aunque dolida.
Lo único que pasa es que ahora ella maneja pasta y se cree poderosa
Sí, sí, por supuesto que podría ser esta opción. En el fondo, tanto en una como en otra posibilidad, lo único que cambia es la intención. Me cuesta pensar que la Toña sea tan maquiavélica porque , hasta para ciertas maldades , hay que ser inteligente. Pienso que ella funciona más a impulsos. Lo del verano, por ejemplo, fue un impulso , desde mi punto de vista, tras la bronca gorda con la suegra (que ahora ya sabemos a ciencia cierta que sí la hubo) y de problemas con A. pero como no había previsto nada, pues nada pasó. Y lo aprovechó para rentabilizarlo, por supuesto.

En lo que estoy en pleno acuerdo con vosotras es que sí sabe lo que monetiza . Ayer, por ejemplo soltó algo así: "puede que haya hablado de más, y que luego me arrepienta, pero soy la Antonia y estoy harta de disimular, de tapar...soy así, ya está...(me importa un webo, todo 😄" )

Le faltó añadir: y esto es lo que me hace rica, así que me la repampimfla todo... dineros a la buchaca!
 
Sí hace esa obra, que ya es lo que querían hacer hace tropecientos, una de dos, o deja la fachada y hace un anexo, con lo cual se cargaría medio patio o se carga la fachada y tiene que reforzar con columnas en los laterales de la fachada derribada y viga a modo de dintel, más las vigas bien ensambladas a la de ese llamado dintel.
Otra cosa, para qué quiere más casa? Sí los hijos se le irán ya mismo y qué sentido tiene el haber hecho el altillo que seguro aún no ha acabado.
Deliran mucho ese par de dos.
Para alquilar las habitaciones a los compatriotas a los que “ayudan” desinteresadamente y a los polacos que vienen a trabajar en negro para el capo mafioso.
 
A mi me encanta verlos conversar en el hospital mientras esperan que le den negativo o positivo las p.de la alergia.
Se entera que ha comido cerezas.
Y cuando van en el coche,ella hace como que le interesa el tema obra de la choza y el con el brazo apoyado en el apoya brazos (valga la redundancia)con aires de importante le explica y ella mirando a camara con esa cara de....."me ha pillado un agua viento" pone cara de que es muy interesante lo que le cuenta Simio el que quiso y no pudo ser arquitecto,se le nota subido por que cree saber de lo que habla.Ella asiente,aunque no entiende y se aburre como una ostra,pero le da minutos para rellenar el 💩blog del dia.
 
Back