Antònia al poder

La toña no va a llegar a vieja para estar sola, a sus 40 y pico años YA LO ESTÁ.
Y como dice un amigo mío:todos los tontos tiene suerte.Lo mismo llega a vieja y esta K ,que es un cielo, para cuidarle.Por eso no le interesa que sus hijos vuelen alto,para que no se vayan muy lejos.A ella con que trabajen en lo que sea le basta y si es allí mismo en el pueblucho,mejor.¡¡¡¡ K corre,corre !!!
 
Gracias por la aclaración.
Como siempre van,con la mentira,el engaño.
Estoy segura que si supieran donde están se los retiraban.
El día del hospital pensé.Que hará esta gentuza si al Simio le da positivo alergia en animales?
Hay pastillas para la alergia. Aunque lo de que se pire a vivir a tomar por saco es una buenisima idea.
 
Supongo que se tendrán que ir de esa casa mientras hacen las obras...... al menos cuando reformamos entero nuestro piso, tuvimos viviendo en otro piso en lo que terminaban las obras que duraron casi 2 meses y fue con una empresa con cara y ojos y venían cada día una cuadrilla de 8 trabajadores, Ibamos a visitar a menudo la reforma para ver como iban, o por si queríamos un cambio de repente etc....y era una pesadilla de ruidos, y polvo por todos lados. Asi que toña, donde vas a vivir mientras estén las reformas?? o piensan vivir allí??? vamos, le doy 3 días y saldrá corriendo como las locas de la casa a otro sitio y le dará otro fase maniaca de esas que le dan. 🤣
 
Hay muchos videos por ahi que calculan las visitas basándose en medias de YouTube USA, pero vamos que yo voy a aplicar una fórmula muy sencilla basándome en dos premisas ciertas que sé:
- El Llanero Solitario cuando tenía su canal tenía una media de 80 mil visitas y nunca ocultó que ganaba sobre los 300 euros con ello.
- Ambos tienen el grueso de audiencia de España (algo importante para las marcas, no se paga igual si las visualizaciones vienen de otros países)
Por lo que hacemos una regla de 3: Si con 85 mil visitas se gana 300, con 500mil se gana: 1764 eur del canal principal.

Ahora sumamos las visitas de los otros dos canales:
- Canal de recetas. Media 100 mil visitas = 352 euros
- Canal de compras. Media 60mil visitas: 211 euros

Total de los tres canales: 1764+352+211= 2327 euros/mes
y a eso habría que añadir las suscripciones de pago, que ni idea de las que pueda tener, pienso pocas, o mejor dicho lo espero.
 
Lo de que pida un préstamo él, si están casados de verdad, no es tan 'lo pide él y si pasa algo, que apechugue''... ella tendrá que responder si hay problemas con los pagos....
Así es prima @Ibera. No sabemos si están casados o no, pero si lo están aunque ella no figure en el préstamo o ampliación de hipoteca es corresponsable de deudas y demás. Otra cosa es que estén casados con separación de bienes y tengo entendido que en Cataluña es la norma, pero repito no sabemos si se casaron y menos dónde lo hicieron.
 
Estos están separados amorosamente hablando desde su huida a marruecos. A su vuelta, siguen bajo el mismo techo pero cada uno por su lado. Echarán un caliqueño de vez en cuando y punto final.

A mi me parece ke desde "nantes", pri... Recordad ke ella conto ke el nacimiento de Kadiyah vino a salvar su matrimonio, ke ya hacia aguas hace tiempo... Comprendo al Simio, porke la Toña actualmente, sin ser musulmana radical y es lo mas plasta y pesada ke he visto en mi vida.. NO ME KIERO IMAGINAR CUANDO LO ERA.. 🤪🤪😝🤪.. Eso, aunado a su radicalismo, kiero decir
 
No se primas, a mi el tema de las obras del king Kong de llavero me aburren mogollón. Pero ver a la toña toa j*d*da, viviendo entre cascotes y apoquinando la pasta que tenía destinada para irse a los Moroccos, me da la vida!
Esa, ni ke sea gorroneando el hospedaje, se largará... VIENE PA' BCN, SEGURO, VAMOS!!.. Ke Dios les de paciencia y conformidad a su hermano y madre....Dónde más podrīa ir???
.. Aaaah!! .. Toñi la Canaria.. Calienta ke sales!!.. 🤣🤣🤣🤣
 
Esa forma de cortar la tela deja claro lo mala modista que es. Lo hemos visto varias veces en las cosas que cose, puntadas torcidas, dobladillos con bordes deshilachados, una 'marrenera' en cuestión de costura (bueno, es marranera en todos los aspectos 🐽)..... además, ya lo dijo ella bien claro, a ella le gusta crear 😏. Y cuando crea algo que le sale como una 💩, pasa de deshacerlo y arreglarlo, lo tira y hace otro nuevo 😒

Lo de la cabeza... pri, mira mi avatar, ahí empezó su locura de creerse 'creadora de moda' y mira por donde va ya, poniéndose gorras de Mario bros 🥴

Mejor pongo en grande a la zurrona en pleno éxtasis creativo, para que no os perdáis detalle 😁😁
Está loca perdida esta zumbada 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
 
Así es prima @Ibera. No sabemos si están casados o no, pero si lo están aunque ella no figure en el préstamo o ampliación de hipoteca es corresponsable de deudas y demás. Otra cosa es que estén casados con separación de bienes y tengo entendido que en Cataluña es la norma, pero repito no sabemos si se casaron y menos dónde lo hicieron.
Sí están casados no se casaron en Cataluña y ella al llevar más de diez años viviendo fuera de Cataluña ya no le afecta el régimen de separación de bienes catalán, a no ser que cuando se casaron remarcaran explícitamente esa separación de bienes.
 
Back