Antònia al poder

Yo llevo tiempo diciendolo... La Toña es muy resabiada y sabe ke si monta un "teatro" con lo de una separacion, podria ganar muxo dinerito x el morbo ke esto tendria.. Lo ke pasa es ke ya no puede manejar al resto de la familia a su antojo y no hay kien la siga en sus "puestas teatrales" y asin, es menos creible lo ke cuenta.. Como le paso cuando segun ella se iba a kedar a vivir en Marruecos... Alli no se veía a nadie "sufriendo" x tal "separacion", y to el mundo se trago lo de ke se iba a kedar alli... MENTIRA TO!!.. Hizo caja ese verano con esa milonga.. Y al final ke paso?.... NADA.. .. Ahora necesitara dineritos pa' obras y pa' irse ni ke sea poco de vacas y vuelve al atake con sus milongas de ke "estamos mal, mi kingkong y yo".. . Ke el Simio esta hasta los huevos de ella, SALTA A LA VISTA.. Y ella es codependiente total de el... "Pegame, pero no me dejes".... Relación Tóxica, se llama.. Pero asin, ellos conceptuan la felicidad.... Alli seguiran juntos x la eternidad... A las pruebas me remito...
Estos están separados amorosamente hablando desde su huida a marruecos. A su vuelta, siguen bajo el mismo techo pero cada uno por su lado. Echarán un caliqueño de vez en cuando y punto final.
 
Eso parece porque la Toña habló del préstamo,que lo iba a pedir el,por eso no protesta mucho con la obra.Al final esta es la lista.Cuando vayan a vender la casa y el Toño se quede con el dinero de la obra,montará en cólera.No me entra en la cabeza esas cuentas que llevan,lo tuyo para ti y para todos y lo mio para mi
Ya lo dice el libro.Es que el otro diala jere_vaga nos dio una lección en un 💩blog del libro que sigue está gente
Lo del hombre es de todos hijos y esposa.Y lo de la esposa es lla sola.
Y si lo dice la Catedrática en Religiones ,que se hace llamar Evangelista,pero no va a la S.Santa por qué no es cristiana!!!
 
Eso parece porque la Toña habló del préstamo,que lo iba a pedir el,por eso no protesta mucho con la obra.Al final esta es la lista.Cuando vayan a vender la casa y el Toño se quede con el dinero de la obra,montará en cólera.No me entra en la cabeza esas cuentas que llevan,lo tuyo para ti y para todos y lo mio para mi
Lo de que pida un préstamo él, si están casados de verdad, no es tan 'lo pide él y si pasa algo, que apechugue''... ella tendrá que responder si hay problemas con los pagos....
 
Ya lo dice el libro.Es que el otro diala jere_vaga nos dio una lección en un 💩blog del libro que sigue está gente
Lo del hombre es de todos hijos y esposa.Y lo de la esposa es lla sola.
Y si lo dice la Catedrática en Religiones ,que se hace llamar Evangelista,pero no va a la S.Santa por qué no es cristiana!!!
Siii jajaj lo se ,pero esta Toña de la religión coge lo que le conviene,mira como no ayuna ni a palos
 
Gracias por la aclaración.
Como siempre van,con la mentira,el engaño.
Estoy segura que si supieran donde están se los retiraban.
El día del hospital pensé.Que hará esta gentuza si al Simio le da positivo alergia en animales?
La toña dijo que entonces el ximo tendría que buscarse un alquiler para vivir.... pero vamos, que está claro que los gatos 'desaparecerían de un día para otro'
 
Ahora serán fo llamigos 😁
Joder que modernos, ay si Allah y el profeta levantaran la cabeza…bueno pero que digo? Si Mahoma era un pedo….no se va a escandalizar

PD: conservas ofendiditas y demás pueden dejar su queja aquí abajo 🔽. Y no os olvidéis de tirar de la cadena después IMG_5551.jpeg
Gracias por vuestra colaboración!
 
No se primas, a mi el tema de las obras del king Kong de llavero me aburren mogollón. Pero ver a la toña toa j*d*da, viviendo entre cascotes y apoquinando la pasta que tenía destinada para irse a los Moroccos, me da la vida!
 
Última edición:
Back