Antònia al poder

Un día soleado en la preciosa Bélgica, toña elegantemente vestida, con un precioso jersey de lana virgen, un estiloso pantalón color beige, unas maravillosas botas de media caña ,a conjunto con el pantalón y jersey, nos muestra la barbacoa q han comido en ese gran jardín del Edén.
En el costado se ve una piscina de aguas cristalinas, pajaritos cantando dulces melodías, hay una magnífica zona de barbacoa de ladrillo con una impresionante mesa y sillas.
Creo q también nos ha enseñado una tumbona.
Solo faltaba Bambi 😂😂😂
 
JENTEEEEEEEEEE EH!

Al Salami de un duro racaneo pal desayuno de las nenas pal mío no desde una super empoderada y priorizando en mí Bélgica

Espero que estéis todos y todas bien bajo la protección de la Chow-Chow

Mirat gente jamada y hermonstrua, hoy he hecho varias cosas: he ido en coche y mi marido me ha dejado conducir, para que veáis lo empoderada que me he vuelto. También he comprado mierda variada para comer con alguna excusilla peregrina de que era pa algo de los niños. A saber: gominolas, lays a la crema, marshmelows y esta cosa:
Ver el archivo adjunto 3537633 que creo que es comida para perro pero olía muy bien y además es Jalal (o sea: pa jalal-mela yo, je-je-je, ets la monda marianyels)


Luego hemos hecho la lumbre porque aunque no somos gitanos, Sabéis una cosa, gente hamada y es monstrua? Siempre he sentido mucha atracción y empatía por esa forma de vida, sabéis? Como que es muy YO. Me en-can-taaaa

Y para quien diga que mis hijas no son felices. Mirat, cómo chapotea la pequeña por los charcos
Ver el archivo adjunto 3537640
No me digáis que no es enternecedor?
Ver el archivo adjunto 3537641



Pero en el bloc de hoy quiero centrarme en hablaros de mi outfit.
Mirat: fijaros. Cómo se me ha ocurrido jugar con las formas y texturas, veis?
Ver el archivo adjunto 3537642 Fijaros: la vuelta del cuello del jersey y la vuelta del gorro de casquete. Veis? Veis que bien combinan? Que luego está el factor complementos, claro, el detalle de la cadeneta del bolso dorada con las gafitas doradas que, ya sabeis, que últimamente ando coqueteando con el rollito rapero.

Pero centraros en mi magistral combinación de cuello-gorro.

Mirat, de lado, qué efecto hace, Veis?
Ver el archivo adjunto 3537622

Decidme primas, qué os parezco? No seáis tímidas: de-cid-me-lo
Me meo prima con tus ocurrencias, lo mejor es la foto en la que nos muestra el efecto que hace de lado el gorro con el cuello :ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
De verdad que en 8 años que tiene la K no me han invitado a ningún cumpleaños? No creo que eso sea cierto. Seguro que la toña no quiere relacionarse con los belgas y por eso la niña no va a los cumpleaños

Yo tampoco lo creo, igual sólo pasa en España y en Bélgica no, pero cuando son pequeños es cuando se suele invitar a todos, ahora en la edad de la K, es cuando empiezan a ser más selectivos a la hora de invitar (me refiero a los propios niños) ya empiezan a tener preferencias y a elegir por ellos mismos a sus invitados.
 
Hola pri!soy de Alicante y también uso la palabra tiricia cuando algo me da dentera,como el rechinar del tenedor en un plato.No se si será un catalanicismo,en mi caso valencianismo 😅
La primera vez que oí esa palabra fue a un amigo de murcia,me dijo que era una de muchas que tenían por allí que no conocía.
La habrá adoptado de la Toñi de Torre Pacheco
 
Back