Antònia al poder

prima Inés, tu que eres un crack en la investigación, cuanto crees que puede ganar la Toña con ese número de visualizaciones? tiene más de un canal, verdad?
Hay muchos videos por ahi que calculan las visitas basándose en medias de YouTube USA, pero vamos que yo voy a aplicar una fórmula muy sencilla basándome en dos premisas ciertas que sé:
- El Llanero Solitario cuando tenía su canal tenía una media de 80 mil visitas y nunca ocultó que ganaba sobre los 300 euros con ello.
- Ambos tienen el grueso de audiencia de España (algo importante para las marcas, no se paga igual si las visualizaciones vienen de otros países)
Por lo que hacemos una regla de 3: Si con 85 mil visitas se gana 300, con 500mil se gana: 1764 eur del canal principal.

Ahora sumamos las visitas de los otros dos canales:
- Canal de recetas. Media 100 mil visitas = 352 euros
- Canal de compras. Media 60mil visitas: 211 euros

Total de los tres canales: 1764+352+211= 2327 euros/mes
 
Hay muchos videos por ahi que calculan las visitas basándose en medias de YouTube USA, pero vamos que yo voy a aplicar una fórmula muy sencilla basándome en dos premisas ciertas que sé:
- El Llanero Solitario cuando tenía su canal tenía una media de 80 mil visitas y nunca ocultó que ganaba sobre los 300 euros con ello.
- Ambos tienen el grueso de audiencia de España (algo importante para las marcas, no se paga igual si las visualizaciones vienen de otros países)
Por lo que hacemos una regla de 3: Si con 85 mil visitas se gana 300, con 500mil se gana: 1764 eur del canal principal.

Ahora sumamos las visitas de los otros dos canales:
- Canal de recetas. Media 100 mil visitas = 352 euros
- Canal de compras. Media 60mil visitas: 211 euros

Total de los tres canales: 1764+352+211= 2327 euros/mes
nada mal para el tipo de contenido que tiene🤔
 
Hay muchos videos por ahi que calculan las visitas basándose en medias de YouTube USA, pero vamos que yo voy a aplicar una fórmula muy sencilla basándome en dos premisas ciertas que sé:
- El Llanero Solitario cuando tenía su canal tenía una media de 80 mil visitas y nunca ocultó que ganaba sobre los 300 euros con ello.
- Ambos tienen el grueso de audiencia de España (algo importante para las marcas, no se paga igual si las visualizaciones vienen de otros países)
Por lo que hacemos una regla de 3: Si con 85 mil visitas se gana 300, con 500mil se gana: 1764 eur del canal principal.

Ahora sumamos las visitas de los otros dos canales:
- Canal de recetas. Media 100 mil visitas = 352 euros
- Canal de compras. Media 60mil visitas: 211 euros

Total de los tres canales: 1764+352+211= 2327 euros/mes
Madre mia!!para la mierda que ofrece!🥴😵🤦‍♀️
 
Una cosa buena del vídeo de ayer: los gatos. Qué amorosos son! Qué pena, que hayan caído en esa casa.
No entiendo la protectora que se los ha dado,que poquito ha mirado las normas que aqui en españa se exigen para adoptar.
Esos gatos del jardín radioactivo ,pueden escapar a la calle,no hay vallas que le delimiten y protejan si dicen de ponerse a investigar y salir de esa choza y ese patio podrido.Que penita de criaturas!
 
Osea,que ella en la reforma,no pinta nada.Se va a hacer todo,como al simo le salga de los pelos de las orejas.Lo de ampliar cocina hacia afuera ya lo dije en su día y no lo hizo.Ahora a tirar todo lo invertido.Qué poca cabeza tiene.Y agregar la cocina al salón?booo.Casi mejor hacer una habitación abajo,en el garaje,que los chicos ahí arriba...
Al fin y al cabo el garaje no sirve más que para acumular trastos.Cuanto más espacio,más acumulan.
Y un baño en condiciones.
Si por familia numerosa,hijos menores le han dado ayudas para la obra a fondo perdido (hablo desde la ignorancia)pues como no les duele por que no lo sudan,les da igual tirar,levantar ,volver a tirar.Tal vez si tuvieran que trabajarlo para devolver lo prestado,igual el Simio estudiaba mas las estrategias!
 
No entiendo la protectora que se los ha dado,que poquito ha mirado las normas que aqui en españa se exigen para adoptar.
Esos gatos del jardín radioactivo ,pueden escapar a la calle,no hay vallas que le delimiten y protejan si dicen de ponerse a investigar y salir de esa choza y ese patio podrido.Que penita de criaturas!

Muy fácil prima, ella misma contó que todo lo había tramitado Nadia, por lo que la protectora lo que tuvo en cuenta fue el piso en Bruselas de ella y que son dos adultos, no que iban a vivir en una casa con todos esos peligros y una familia grande con niños pequeños.
Que le había costado mucho porque dice que apenas hay gatos abandonado en Bélgica...

Algo que me llamó la atención también el otro dia fue que dijo que iba a mandar a Nadia una foto de la arena para gatos que le había salido tan buena, vamos que debió de adoptar 3 nada menos, dos para Toña y una para ella.🤷🏼‍♀️
 
Muy fácil prima, ella misma contó que todo lo había tramitado Nadia, por lo que la protectora lo que tuvo en cuenta fue el piso en Bruselas de ella y que son dos adultos, no que iban a vivir en una casa con todos esos peligros y una familia grande con niños pequeños.
Que le había costado mucho porque dice que apenas hay gatos abandonado en Bélgica...

Algo que me llamó la atención también el otro dia fue que dijo que iba a mandar a Nadia una foto de la arena para gatos que le había salido tan buena, vamos que debió de adoptar 3 nada menos, dos para Toña y una para ella.🤷🏼‍♀️
Gracias por la aclaración.
Como siempre van,con la mentira,el engaño.
Estoy segura que si supieran donde están se los retiraban.
El día del hospital pensé.Que hará esta gentuza si al Simio le da positivo alergia en animales?
 
No entiendo la protectora que se los ha dado,que poquito ha mirado las normas que aqui en españa se exigen para adoptar.
Esos gatos del jardín radioactivo ,pueden escapar a la calle,no hay vallas que le delimiten y protejan si dicen de ponerse a investigar y salir de esa choza y ese patio podrido.Que penita de criaturas!
Porque los pidió la hija mayor como si fueran para ella y luego se los dió a la Toña.Como hacen todo esa gente,bordeando las normas.Veo que ya te lo han contado
 
Back