Antònia al poder

Este ese el vídeo donde cuenta lo de que Simo estaba en la universidad, sobre el minuto 4.




Yo también recordaba lo de que el padre murió pero no, dice que tuvo un accidente y quedó en coma. Quizá no mienta con lo de los estudios, quizá los papeles que Simo iba a buscar son precisamente los títulos del equivalente al bachiller o a la educación secundaria para intentar homologarlos. No se, es verdad que habéis pillado a Antonia en más de una trola, pero por otra parte hemos visto que las hermanas tienen estudios, aunque su familia fuera muy pobre no parecen incultos o atrasados en ese aspecto, quizá los padres se esforzaron para dar estudios a sus hijos incluido Simo.🤷‍♀️

En cualquier caso volver a estudiar a cualquier edad es una muy buena idea, además de los beneficios de conseguir un título está la mejora personal y cultural. ojala Antonia se animara a imitar a su marido, ya ha dicho alguna vez que lo de los estudios es una espina que tiene clavada, nunca es tarde para intentarlo.

Lo de la familia de Simo enfadada por el mal de ojo, mira, me lo creo menos, pienso más bien que no les gustaba que Antonia expusiera las intimidades familiares.

(Edito, porque puse el vídeo mal)


Estoy de acuerdo contigo en que los padres de Antonio querían que sus hijos estudiasen.

Yo solo creo que Antonio , a diferencia de sus hermanos, no tenía interés en estudiar. Lo siento, pero Simo es más simplón, vivo para rascar ayudas, trabajar lo mínimo y poco mas. No tiene ninguna aspiración cultural ni quiere desarrollar una carrera profesional porque no le interesa trabajar. Resumiendo, Antonia se marcó un farol.

Edito para decir: dudo que Simo pueda sacarse una carrera aunque quisiera. Este hombre empieza muchas empresas pero no acaba casi ninguna.
 
Última edición:
Muchos impuestos dice la caradura esta! Pregunta a los belgas lo que pagan en impuestos para ti y los tuyos. Tu recibes muuuucho más de lo que pagas. Al menos, cállate, bocazas.! A ver porqué los demás te tienen que pagar por haber tenido más hijos de los que puedes criar, que digo yo que si los has tenido es porque has querido.
Pero si le sale a devolver en Renta … 🤷🏼‍♀️. El IVA no es un impuesto que tú pagues. El IVA lo recaudas ( y no te lo gastas) porque sabes que se lo tienes que ingresar a Hacienda. Es de primero de Autónomos 🤨
 
Stories Toñeas : MI MARIDO HARÁ ALGO MUY IMPORTANTE . Participa en un evento del ayuntamiento
Ver el archivo adjunto 2198071
Te has superado a ti misma, y ya es difícil porque siempre estás genial. La prima Magnolia está tan estupenda que cuando toña la vea le hará un mal de ojo . Cuídate Magno, y cuėlgate una ristra de ajos, tres crucifijos y todo lo que encuentres por ahí. La prima Morthicia maravillosa también con esa belleza serena y elegante , cuídate también que aunque no seas rubia, a Simo seguro le palpita el corazón cuando te vea.
 
Te has superado a ti misma, y ya es difícil porque siempre estás genial. La prima Magnolia está tan estupenda que cuando toña la vea le hará un mal de ojo . Cuídate Magno, y cuėlgate una ristra de ajos, tres crucifijos y todo lo que encuentres por ahí. La prima Morthicia maravillosa también con esa belleza serena y elegante , cuídate también que aunque no seas rubia, a Simo seguro le palpita el corazón cuando te vea.
Gracias prima amada y hermosa, como ya he dicho en otra ocasión vuestros comentarios son inspiradores en mis montajes así como vuestras reacciones. La prima Magnolia está espectacular, la he tenido que separar un poco del Simio para que no le metiera mano a pesar de la vigilancia toñera, es un peligro este hombre ..Gracias por tus consejos, he llenado el sarcófago de amuletos pero ajos no 😱😱😱 ,me sientan fatal 😉
🌹🌹🌹🌹🌹🌹
 
El es como Minti. se cree superdotado. Yo creo que es lo que tu dices y también sabrá que tiene días libres para estudiar y el dinero de la beca. Y como eso sí, es experto en sacar dinero de la administración belga pues a por ello. Solo que esto es imposible, de donde no hay no se puede sacar. En realidad tendría que empezar con primaria.
Qué generosa eres, Carlotica, yo creo que aún en la clase de la khadilla ya no pillaria una...
Toño, ven pacá que te voy a echar una mano. Mira la JOTA con la E, JE y la T con la A, TA... JETA eso es lo que tu eres.
 
estuve consultando con un pediatra amigo y me comentó que cuando el niño se saca el pañal quiere decir que ya está listo listísimo para dejar el pañal de noche y el problema es de la mamá. En este caso de la vaga de la mamá que no se toma el trabajo de acompañarlo en el proceso. Así que minty tu te fabricas las malas noches, hace que tu sillones huelan a pipi y todo lo que te pasa.

Pobre Younes.
 
Estoy de acuerdo contigo en que los padres de Antonio querían que sus hijos estudiasen.

Yo solo creo que Antonio , a diferencia de sus hermanos, no tenía interés en estudiar. Lo siento, pero Simo es más simplón, vivo para rascar ayudas, trabajar lo mínimo y poco mas. No tiene ninguna aspiración cultural ni quiere desarrollar una carrera profesional porque no le interesa trabajar. Resumiendo, Antonia se marcó un farol.
Hombre, a mi tampoco me da un perfil muy intelectual, la verdad.

Pero si le sale a devolver en Renta … 🤷🏼‍♀️. El IVA no es un impuesto que tú pagues. El IVA lo recaudas ( y no te lo gastas) porque sabes que se lo tienes que ingresar a Hacienda. Es de primero de Autónomos 🤨

He visto el vídeo, que los de Cinti no suelo verlos, y esta mujer es un despropósito. Que cómo consigue una factura de gasolina, pues no se Cinti... ¿pidiéndola después de repostar?... eso en caso de que no sirvan los tickets, que igual sí.

Cintia perdió mucho cuando perdió la amistad de Toña, porque seguro que en todas estas cosas le podría aconsejar, además tampoco entiendo que vayas a ver a tu gestor, al que pagas un dinero respetable, no puedas consultarle dudas ni entender lo que te dice y te valga con eso... debería buscar alguien que le haga de traductor, aunque sea pagando. Me da bastante lástima, es normal que tenga bajones, tiene que sentirse atrapada y es como que no tiene energía para hacer lo que debería hacer.

Ah, y también me ha llamado la atención el resumen de la visita a la casa en obras, o en ruinas... alguna prima lo comentó, yo quiero pensar que no tendrían intención de llevarse nada pero que mala impresión da ese Rachid tocando las cosas y diciendo "que pena, esto está nuevo".
 
Y como se saque los dientes en mitad de clase y los deje encima del pupitre, pa que te quiero contar..
O peor aun, si no se los saca y tiene que exponer algún tema Ver el archivo adjunto 2197875
Que me estoy riendo a boca abierta y lágrima viva, hasta el estómago me duele de la risa. Por dios! Que buenos ratos me hacéis pasar!
 
Back