Antònia al poder

Hombre, a mi tampoco me da un perfil muy intelectual, la verdad.



He visto el vídeo, que los de Cinti no suelo verlos, y esta mujer es un despropósito. Que cómo consigue una factura de gasolina, pues no se Cinti... ¿pidiéndola después de repostar?... eso en caso de que no sirvan los tickets, que igual sí.

Cintia perdió mucho cuando perdió la amistad de Toña, porque seguro que en todas estas cosas le podría aconsejar, además tampoco entiendo que vayas a ver a tu gestor, al que pagas un dinero respetable, no puedas consultarle dudas ni entender lo que te dice y te valga con eso... debería buscar alguien que le haga de traductor, aunque sea pagando. Me da bastante lástima, es normal que tenga bajones, tiene que sentirse atrapada y es como que no tiene energía para hacer lo que debería hacer.

Ah, y también me ha llamado la atención el resumen de la visita a la casa en obras, o en ruinas... alguna prima lo comentó, yo quiero pensar que no tendrían intención de llevarse nada pero que mala impresión da ese Rachid tocando las cosas y diciendo "que pena, esto está nuevo".
Ya que terminas hablando del rapero entrando en la casa en demolición ( que tiene narices), no puedo dejar de transcribir la gran aportación dialéctica , de nuestro gran filólogo “el rapero”, también conocido como “el mangueras” o el de la “cabra goapa”. Ahí va, primas, disfrutadlo :sneaky::

Gentesica, mera mera, la cosina, el poso, dan pena porque mera mera , baño noevo.. FLEPAS”
 
Lo sé, prima. Primero comenzó explicando que dejó los estudios en segundo de la ESO... para después decir que se sacó la secundaria, bachiller y estudió en la universidad ADE. También dijo que se le daba bien. En fin, un mundo de fantasía.

En el fondo me dan pena estas mujeres.
Confunden realidad con ficción. Lo que es con lo que les gustaría que fuese. En fin......a mi me gustaría tener 30 años y recorrer el mundo en moto, pero.....ni tengo los 30, ni cuando los tenia podía hacerlo. En otra vida quizás.........quizás??? Por soñar, no pierdo nada.
 
Gracias prima amada y hermosa, como ya he dicho en otra ocasión vuestros comentarios son inspiradores en mis montajes así como vuestras reacciones. La prima Magnolia está espectacular, la he tenido que separar un poco del Simio para que no le metiera mano a pesar de la vigilancia toñera, es un peligro este hombre ..Gracias por tus consejos, he llenado el sarcófago de amuletos pero ajos no 😱😱😱 ,me sientan fatal 😉
🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Muchas gracias pri🌸🌸 por alejar al simo👽 de mí
Esos olores solo los aguanta la toñona, esa naricita👃 seguramente tiene un filtro de pelos plus
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
 
Si pri, pero da mucho mas juego que las toñas, por lo menos mueve mas el anacardo, yo antes seguía el hilo de ellos pero no me da la vida aunque el hilo está de lo mas animado y hay unas primas que son unos fenómenos con los memes .
Si, es verdad que da más juego, y ahora que estan en casa de la Mariam ( que es mas rara que un perro verde ) yo me lo paso muy bien en aquel hilo también, pero es que me pasa como a tí, entre el de las tomas y el de los infelices se me va mi tiempo. Hoy no lo he visitado, pero mañana me tocan ir para allí.
 
Espera que llegue a las derivadas o a las matrices o se tenga que estudiar las fechas de los distintos acontecimientos históricos.

A las matrices ya ha llegado como 5 veces... (se sospecha que 7 no)

Y las derivadas las tiene en su mujer y su ex amiga Minty, que derivan que es una barbaridad.

La historia la escribe él, con saber su fecha de nacimiento y el día que se descapulló (más que nada por las flanas, muy aficionadas a la historia) es suficiente
 
A ver Toño, aquí tienes material para empezar a practicar para el bachiller:

1-Análisis sintáctico del título de minivídeo anterior.
2- Formación y concordancia de los verbos reflexivos con el sujeto. Pon ejemplos.

Venga, ya tienes para el fin de semana que ahora que libras puedes ir aprovechando.
Si tienes dudas, que te eche una mano tu señora.
 
Back