Antònia al poder

No os preocupeis primas,que en cuanto moneticen los Toños unos cuantos vídeos a costa de la Universidad del Toño,se buscan cualquier trabajito,enfermedad o rollo patatero y lo deja todo.
Y lo quiere hacer a distancia,no le va a servir ni para ver rubias belgicanas.Me veo yo en mi época a un gremling de este calibre en mi clase y me faltan piernas
Que fantasía tienen estos dos.
Y como se saque los dientes en mitad de clase y los deje encima del pupitre, pa que te quiero contar..
O peor aun, si no se los saca y tiene que exponer algún tema gummy-teeth-out.gif
 
No es Kim Basinguer, pero mas estílico vistiendo que la Toña y unos cuantos kilos menos, si que parece tener.. Igual esa foto es una excepción y resulta que es un callo, que yo a la tal Aurora no tengo el gusto de conocerla, ni quiero, como ya dije con estas dos de conversas ya voy servida.
Es,.... Feina... pero se arregla y se esfuerza para ir medio decente... Y eso que vive en Marruecos!!! Pues más mérito tiene que las otras.
 
A ver que trola nos mete Toñita cuando el lisensiado no termine ni de hacer la matrícula, todavía no se ha dado cuenta que su maridito perfectito se distrae un poquito?, si se viste no se peina, si se peina no se ducha, vive en esta casa es una ruina y ella tan orgullosa del rey moro, el trastorno del niño es genético de eso no hay duda.
Empezará primero de derecho y a los dos meses primero de literatura y los otros dos economía y a los otros dos, medicina, y al final... 300 libros más en esta casa es una ruina y olvídame que no es mi santo!!!
Lo que sí conseguirá son horas y días libres por estudio... Y ya es que se cachondean de los Belgas en su geta y... Punto.
 
Romano, adminstrativo constitucional, , financiero y tributario, hacienda pública, etc Unos 240 créditos le esperan a Simo en derecho, si lo lleva bien 60 por año. Luego el Master que te explicaré otro día. Y en su caso muy importante clases de oratoria , ampliar su vocabulario y bordar la gramática. Simo hoy por hoy es incompatible con todo esto.
Eso sí te tienen que dar tiempo en el trabajo para que puedas estudiar con esto y la beca que pediría si que lo veo en su linea.
 
😂😂😂😂🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹. Que nervios ¡¡ pensé que no llegaba a tiempo ¡¡🤪
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤ayy hasta mi tablet se aloco jajajajaja no me quiere subir gifs jajajajajaja me encantaaaaaaaaaaa,, ay pero primita te pasaste jajajajajajajaja
❤❤❤❤❤❤❤GRACIASSSSSSSSSSS❤❤❤❤❤❤❤
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
 
Back