Antònia al poder

Habéis leído a las flanas de la Toña en el video de hoy?, yo creo que se tocan mientras la ven, son como subditas abducidas o algo así, lo flipo 🙄
Yo no las leo, pero solo por lo que ponen algunas primas por aqui , veo que estas mujeres están la mayoría trastornadas, porque una cosa es que empieces a ver sus videos, pero después de ver dos o tres ya ves que esta toña no es trigo limpio, y ya después de una semana o te haces prima o el harakiri .
 
Jajaja es que suena de chiste .. a mi me recuerda a esa pobre desgraciada conversa que vive en Daimiel y hablaba fatal , que un día en su “blosss”, dijo que no había acabado la ESO pero que estaba pensando inscribirse en la Facultad de Económicas porque los suyo eran los números 😂😂😂
Te refieres a Chorlota la infeliciana , la que vive en Chaouen?
 
Lo del trabajo de traductora me mata. Cuando lo oí la primera vez, ya arqueé una ceja; ¿qué pobre imbécil confió en ella para tal trabajo?, ¿Tan fácil es encontrar un buen trabajo en Marruecos? Yo creo que Antonia debió trabajar limpiando o cocinando.
Sería traduciendo balleno, otra cosa no creo. Y porque nosotras no sabemos darija, porque seguro que nos la está dando con queso. El lunes sin falta voy a apuntarme a un cursillo de arabe , que ya acabé el de retoques fotográficos o_O
 
Última edición:
Te refieres a Chorlota la infeliciana , la que vive en Chaouen?
No!! Es una conversa, obesa, sin estudios , madre soltera y de familia disfuncional ( qué raro… 😅), que era flana de la infeliz y fue por la que los piojosos acabaron allí una temporada. Al cabo de poco tiempo la infeliz, tan agradecida ella, la mandó a tomar viento y la puso pingando …🤨
 
Es que de verdad, esta pareja no se da cuenta de que las mentiras se les escapan de las manos? Si les dieran un euro por cada trola que dicen, ya se habrían hecho ricos y no con el Yutú
Pues lo que queda , porque la toña ha dicho que se hará rica.
Hemos vuelto a ver boxear al padre, esta vez con Adam, y el niño tiraba a dar de verdad, si de buenas, con el padre pegaba así, no me quiero imaginar cuando se cabree con alguien. Pero vamos!!! Que el otro niño no se queda atrás, yo diría que es más " jodio ".
 
No!! Es una conversa, obesa, sin estudios , madre soltera y de familia disfuncional ( qué raro… 😅), que era flana de la infeliz y fue por la que los piojosos acabaron allí una temporada. Al cabo de poco tiempo la infeliz, tan agradecida ella, la mandó a tomar viento y la puso pingando …🤨
La infeliz es un bicho malo.
 
Back