Antònia al poder

Ya que terminas hablando del rapero entrando en la casa en demolición ( que tiene narices), no puedo dejar de transcribir la gran aportación dialéctica , de nuestro gran filólogo “el rapero”, también conocido como “el mangueras” o el de la “cabra goapa”. Ahí va, primas, disfrutadlo :sneaky::

Gentesica, mera mera, la cosina, el poso, dan pena porque mera mera , baño noevo.. FLEPAS”
Pobre, éste está todo el dia flepando, entre que él ya es un poco flepadillo de natural y que cuando llega a casa se encuentra a la otra dando golpes karatekas y lanzando patadas al aire o bailando con cara de loca y encima le dice que está trabajando, pues se queda flepao perenne.
 
Cintia, hija, deja ya de darnos tanto protagonismo, que estás obsesionada con nosotras y no seas tan violenta que eso no se si le va a parecer bien a Alah, él os quiere recatadas, discretas y sumisas y creo que tu cateas en todo.
Mira a ver si repasas un poquito el Corán que creo que se te ha olvidado.
 
Última edición:
Es que nos lo ponen a 🍳 prima 🤣🤣🤣🤣meten un gazapo tras otro
Cuando crees que ya no te pueden sorprender con nada y cada día te llevas una sorpresa nueva, aunque si no fuera por este foro, yo hace siglos que no las vería, pues su actitud y el ver cómo se ríen del personal, me indigna, me parece un insulto a la inteligencia, sin embargo, esa indignacion se ha trasformado en mi mejor entretenimiento cuando estoy en casa, porque gracias a vosotras me río a carcajada limpia y sabeis lo bueno que es reirse y lo que rejuvenece?
Os requeteputoamo!

@Carliña99 , yo me apunto al botellón.
 
Este ese el vídeo donde cuenta lo de que Simo estaba en la universidad, sobre el minuto 4.




Yo también recordaba lo de que el padre murió pero no, dice que tuvo un accidente y quedó en coma. Quizá no mienta con lo de los estudios, quizá los papeles que Simo iba a buscar son precisamente los títulos del equivalente al bachiller o a la educación secundaria para intentar homologarlos. No se, es verdad que habéis pillado a Antonia en más de una trola, pero por otra parte hemos visto que las hermanas tienen estudios, aunque su familia fuera muy pobre no parecen incultos o atrasados en ese aspecto, quizá los padres se esforzaron para dar estudios a sus hijos incluido Simo.🤷‍♀️

En cualquier caso volver a estudiar a cualquier edad es una muy buena idea, además de los beneficios de conseguir un título está la mejora personal y cultural. Ojala Antonia se animara a imitar a su marido, ya ha dicho alguna vez que lo de los estudios es una espina que tiene clavada, nunca es tarde para intentarlo.

Lo de la familia de Simo enfadada por el mal de ojo, mira, me lo creo menos, pienso más bien que no les gustaba que Antonia expusiera las intimidades familiares.

(Edito, porque puse el vídeo mal)

Donde se ve o se sabe que las hermanas tienen estudio?
 
Acuérdate simio, que para estudiar has de tener un sitio para poder concentrarte. Ya te dije hace tiempo que en vez de una piscina, te hicieses un bunker. Bueno......no sé si seria tan buena idea, ya que la simia ( digo , la toña ) con la que le ha dado con eso del apocalipsis, se metería allí, y lo llenaría de harina , pipas, nestea etc etc........no te dejaría estudiar. En fin..... súbete al ático y quita las escaleras.

Me meoooo!!! 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
 
Cintyaaaaaa!!! El vídeo una caca, como el que grabó el Cintyo de la tienda de segunda mano. La verdad es que no sé por qué pones al becario a grabar. Si ese pueblo y tus neuronas no dan para más contenido. Haz un buen bizcocho y llévaselo a la toña, a ver cómo reacciona .

La Cintya en na, se pone a hacer contenido para adultos mayores de 18, a la vez que ejecuta sus bailes "tiktokeros" penosos, ataviada sólo con el pañuelo mugriento, transparentador de orejas.. No sé si haya tanto "enfermito desviado" in the world, pa' llegar a 10.000 seguidores... 😝
 
Antonia miente más que habla y además tiene mala memoria para recordar sus mentiras.
En un vídeo antiguo contó con cara compungida que Simio tuvo que dejar la UNIVERSIDAD en Marruecos, sí , la UNIVERSIDAD, porque su padre cayó en coma y le tocó a él hacerse cargo de la familia. En otro vídeo contó que su verdadera profesión era la ABOGACÍA , si, la ABOGACÍA , y ahora resulta que no tiene ni el Bachiller.
Mira Antonia, utiliza una de esas libretas tan ideales que te compras en el Action para anotar tus mentiras y así no harás el ridículo una y otra vez.

Pues que se dé prisa, porque el tiempo pasa "volando" y tendrá que sacarse todo a la primera o irá a ejercer su "profesión" al panteón.. 😝😝😝😝😝
 
Este ese el vídeo donde cuenta lo de que Simo estaba en la universidad, sobre el minuto 4.




Yo también recordaba lo de que el padre murió pero no, dice que tuvo un accidente y quedó en coma. Quizá no mienta con lo de los estudios, quizá los papeles que Simo iba a buscar son precisamente los títulos del equivalente al bachiller o a la educación secundaria para intentar homologarlos. No se, es verdad que habéis pillado a Antonia en más de una trola, pero por otra parte hemos visto que las hermanas tienen estudios, aunque su familia fuera muy pobre no parecen incultos o atrasados en ese aspecto, quizá los padres se esforzaron para dar estudios a sus hijos incluido Simo.🤷‍♀️

En cualquier caso volver a estudiar a cualquier edad es una muy buena idea, además de los beneficios de conseguir un título está la mejora personal y cultural. Ojala Antonia se animara a imitar a su marido, ya ha dicho alguna vez que lo de los estudios es una espina que tiene clavada, nunca es tarde para intentarlo.

Lo de la familia de Simo enfadada por el mal de ojo, mira, me lo creo menos, pienso más bien que no les gustaba que Antonia expusiera las intimidades familiares.

(Edito, porque puse el vídeo mal)

Claro que es bueno estudiar a cualquier edad. Yo misma a mis 49 años estoy cursando una carrera. En estos momentos no es cómo cuando yo tenía 20 años, todo está informatizado y en inglés. (Dos cosas que creo que no maneja y será igual en Bélgica que en España) Por no hablar de la disciplina , espacio tranquilo de estudio, y al hacer trabajos en grupo mucha paciencia y llegar a muchos acuerdos debido al salto generacional con tus compañeros.
 
Back