Antònia al poder

Empezará primero de derecho y a los dos meses primero de literatura y los otros dos economía y a los otros dos, medicina, y al final... 300 libros más en esta casa es una ruina y olvídame que no es mi santo!!!
Lo que sí conseguirá son horas y días libres por estudio... Y ya es que se cachondean de los Belgas en su geta y... Punto.
No corras prima que primero tendría que sacarse el bachiller y ya ves que digo tendría y no tendrá, porque no se lo saca ni de coña. Tu crees que Simo sabe pasar de Hectómetros a Decámetros o sabe, ya no resolver, sino que es una ecuación de segundo grado? Y un sistema de ecuaciones? Ya no hablamos de integrales o del análisis sintáctico de una oración... En fin, no sigo que se que nos lee Toña y no quiero darle la noche que luego lo paga con los niños, pobres..
 
Estudió ADE en la misma Universidad que el Simo..😂😂. Que va prima… esa chica no tiene ni la ESO Terminada 😅
Lo sé, prima. Primero comenzó explicando que dejó los estudios en segundo de la ESO... para después decir que se sacó la secundaria, bachiller y estudió en la universidad ADE. También dijo que se le daba bien. En fin, un mundo de fantasía.

En el fondo me dan pena estas mujeres.
 
Este ese el vídeo donde cuenta lo de que Simo estaba en la universidad, sobre el minuto 4.




Yo también recordaba lo de que el padre murió pero no, dice que tuvo un accidente y quedó en coma. Quizá no mienta con lo de los estudios, quizá los papeles que Simo iba a buscar son precisamente los títulos del equivalente al bachiller o a la educación secundaria para intentar homologarlos. No se, es verdad que habéis pillado a Antonia en más de una trola, pero por otra parte hemos visto que las hermanas tienen estudios, aunque su familia fuera muy pobre no parecen incultos o atrasados en ese aspecto, quizá los padres se esforzaron para dar estudios a sus hijos incluido Simo.🤷‍♀️

En cualquier caso volver a estudiar a cualquier edad es una muy buena idea, además de los beneficios de conseguir un título está la mejora personal y cultural. Ojala Antonia se animara a imitar a su marido, ya ha dicho alguna vez que lo de los estudios es una espina que tiene clavada, nunca es tarde para intentarlo.

Lo de la familia de Simo enfadada por el mal de ojo, mira, me lo creo menos, pienso más bien que no les gustaba que Antonia expusiera las intimidades familiares.

(Edito, porque puse el vídeo mal)
 
Última edición:
Primas os dejo el MintiVídeo de hoy.;)😘😘

Muchos impuestos por ser youtuber + estoy de bajón + comiendo chocolate a escondidas
Muchos impuestos dice la caradura esta! Pregunta a los belgas lo que pagan en impuestos para ti y los tuyos. Tu recibes muuuucho más de lo que pagas. Al menos, cállate, bocazas.! A ver porqué los demás te tienen que pagar por haber tenido más hijos de los que puedes criar, que digo yo que si los has tenido es porque has querido.
 
Back