Antònia al poder

Romano, adminstrativo constitucional, , financiero y tributario, hacienda pública, etc Unos 240 créditos le esperan a Simo en derecho, si lo lleva bien 60 por año. Luego el Master que te explicaré otro día. Y en su caso muy importante clases de oratoria , ampliar su vocabulario y bordar la gramática. Simo hoy por hoy es incompatible con todo esto.
Eso sí te tienen que dar tiempo en el trabajo para que puedas estudiar con esto y la beca que pediría si que lo veo en su linea.
Jajaja es que suena de chiste .. a mi me recuerda a esa pobre desgraciada conversa que vive en Daimiel y hablaba fatal , que un día en su “blosss”, dijo que no había acabado la ESO pero que estaba pensando inscribirse en la Facultad de Económicas porque los suyo eran los números 😂😂😂
 
Mal de ojo? No sé si ver el video, que la toña aunque no nos vea , puede atravesar el hooktube y maldecidnos y echarnos un mal de ojo. Voy a ponerme la cruz de Caravaca , que me trajo hace mucho años mi Manolo y que entró a bendecirla. Yo no creo en estas cosas ,pero.....por si acaso 🤔🤔 .....que ya después de la pandemia y el precio de la luz......todo puede ser.

gif (1).gif
 
A ver.......... Simo es un ser excepcional. Cuando le interesa es marroquí, o belga o español incluso. Hará la carrera??????? donde le interese más.
En su día Antonia nos contó que estando Simo en la Universidad murió su padre y se tuvo que poner a mantener a la familia, ahora resulta que no tenía ni el bachiller. Pero otro día contó que se crió con sus abuelos en el pueblo, nos enseñó el pueblo. mejor no doy mi opinión del pueblo. Luego volvió con sus padres (yo pienso que cuando tuvo edad para trabajar, esto es muy normal por allí).
Aquí me pierdo y vuelvo años más tarde cuando aparece nuestra toña en Marruecos, en esa familia dice ella que no trabajaba ninguno y ella tuvo que mantenerlos para ello encontró un trabajo bueno en una empresa de traductora de español?????????? Con su pobre vocabulario su sintaxis inexistente y sus tremendas faltas de ortografía no me explico como traducía. Espero que nadie se jugara la vida.
Según el día Toña se inventaba e inventa una cosa u otra...........Y así hemos llegado aquí. Lo que no cambia nunca es que le tiene que hacer la pelota a Simo sin parar para tenerlo contento.

Lo del trabajo de traductora me mata. Cuando lo oí la primera vez, ya arqueé una ceja; ¿qué pobre imbécil confió en ella para tal trabajo?, ¿Tan fácil es encontrar un buen trabajo en Marruecos? Yo creo que Antonia debió trabajar limpiando o cocinando.
 
Jajaja es que suena de chiste .. a mi me recuerda a esa pobre desgraciada conversa que vive en Daimiel y hablaba fatal , que un día en su “blosss”, dijo que no había acabado la ESO pero que estaba pensando inscribirse en la Facultad de Económicas porque los suyo eran los números 😂😂😂

Yo de esa conserva recuerdo que dijo haber estudiado ADE.
 
A este lo que le gustaría estudiar es anatomía femenina. No te jode el pavo este!! Y ella no puede ser más in...il . Ya es feliz que su marido se culturice ( supuestamente, porque eso lo veo más difícil que ir caminando a la luna ) y ella seguir siendo una ignorante ( que no entiendo como una persona que lleva 7 años viviendo en un país, es incapaz de poderse comunicar en el idioma del lugar ) . 39 años tiene!!! Por todos los Dioses del Olimpo !!!! Si tiene una vida por delante, y ya se siente mayor. Pues hija....... cuando tengas mi edad.... cómo te sentirás????
Esto es para reírse o para llorar de pena. Vergüenza ajena me da.
Es que la Tońa es VIEJOVEN:

“No sabría si llevarte a un botellón o a Benidorm….con los yayos! Porque eres viejoven!”

 
Back