Antònia al poder

A ver en que quedamos, se pasa todo el día dientes, dientes que es lo que les j.de y ahora resulta que es
🎶 Mintika de la O que desgraciaita mi mora tú eres teniendo un mojón, te quieres reir y hasta los ojitos los tienes moraos de tanto sufrir🎶
La flana mucha intención de ayudar no tiene, ha sido muy politicamente correcta haciendo mutis por el foro.
Debe ser que se le ha fundido la luz al ser de luz
 

👉 Cómo Embarazarse rápido si soy IRREGULAR | SOP | Los MUNDOS de SANI​

Hoy me ha llegado una muy buena noticia, queria compartirla con vosotras y de paso explicaros paso a paso en que consiste el remedio que yo use y que siempre me ha funcionado.
Necesitarás :
Para el Té Detox:
7 hojas de laurel
2 ramas de Canela
1 litro de agua. (en el video te explico como prepararlo)
Aceite de onagra Omega 3
Comino negro
Polen de abejas
(también te explico como prepararlo y tomarlo)
Quedate conmigo hasta el final y espero que te sirva.
▪️esterilidad
▪️fertilidad
Esto de dónde lo han sacado? De un grimorio medieval? Pero de qué va la peña 😂 Yo alucino pepinillos 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
 
Fuerzas para tu mudanza prima 💪; yo llevo tres 🥴. Si vas a tirar algo envíales a las Toñas que seguro lo aprovechan.
Y si vas a darles chancletazos ¿podrás hacerlo con alguna que tenga pinchos?, es muy bueno para la circulación .

Es una mierda hacer mudanza.. Pero hay que hacerlo!!.. Gracias x los ánimos, guapa!!!😘😘

Me he comprado estas chancletas pa' meterle unas pataas voladoras directas al careto de las "insurrectas" :

3c426149aa7a6981f089288cecefb986--flip-flop-slippers.jpg
 
Toña hamada y ermosa¿porque os mereceis ese puesto a dedo en el Ayuntamiento?¿por qué?¿Por haber defraudado al Estado estando trabajando en vuestras obritas y subiendo corderos cebados por la escalera ,mientras estaba Simo de baja médica?
¿Por trabajar 6 meses al año y los otros 6 cobrando el paro?¿Por qué Toña?
Pónmelo aqui abajo🖕
 
¿Tiene muchos hijos por motivos religiosos? Juaaasss

Todas las primas musulmanas del hilo que no tengáis un equipo de fútbol, ¡a pariiiirr!!!

Me cito porque me parto con las ideas de Cintia. Chica, menudo personaje parió tu madre.

¿Así que fue por tu religión que tomaste medicamentos para ovular?
¿Fue por tu religión que fuistes a por el cuarto, cuando apenas podíais con tres?
¿Fue por tu religión que practicastes s*x* a pelo o haciendo un incorrecto uso de los contraceptivos?
No, no y no. Fue porque tú quisiste. Los seis hijos que tenéis han nacido a conciencia.

Ya me perdonaréis el post, pero es que parece una niña pequeña que no quiere asumir las consecuencias de sus actos.
 
Toña¿no te da vergüenza ni miedo que alguien impugne ese mierdiexamen que han hecho al Simo para ese puesto dado ?
Y olvídate que mantenimiento de carreteras es un currito normal y corriente,que no te va a dar para tocarte el anacardo a dos manos.
Tendrás que seguir vendiendo tus miserias por YouTube.
Os podéis dar con un canto en los dientes falsos con el enchufazo del Simo

No nos dejemos engañar, no es una oposición lo que esta haciendo o ha hecho, que solo van a ser trabajos de mantenimiento, no un funcionariado, no lo va a ser nunca, va a ser un operario, obrero, currito como se quiera llamar, con contrato por temporadas que le irán renovando cada cierto tiempo, seguramente con un enchufe muy fuerte, (ya lo comente en otra ocasión).

Los "exámenes" que dicen que hace, son solo practicas como clavar estacas, o quitarlas, poner poleas, pintar algo, cargar material... y luego hacen un test pero para saber como funcionan del "coco", tanto social como psicológicamente, cosas así.

Tuve un amigo en Bélgica que es economista, que para un trabajo similar en la oficina de correos, una de las preguntas estúpidas que le hicieron fue: "si el país sufriera una guerra. ¿Qué haría usted que no es de este país?.
A.- Se iría con su familia a su país, huiría
B.-Ayudaría al país que le adopto, esgrimiendo la bandera con todo honor

Mi amigo se imagino la jugada, y contesto la B, le cogieron tres meses, luego le echaron por falta de trabajo en la bolsa laboral de la oficina de correos, ¡claro que no tenía un enchufe!, pero los que contestaron la A, ni los cogieron.

Operario de ayuntamiento en España también hacen estos controles o exámenes, y no son funcionarios, aunque ellos o su familia lo vayan diciendo y pregonando a los cuatro vientos que son funcionarios, no lo son, se pongan como se pongan.

Son un grupo que se llama personal operario-mantenimiento de ayuntamientos, y pueden hacerles contratos indefinidos, con muchos años en sus espaldas de renovación , pero siguen sin ser funcionarios a la hora de la jubilación.
Teniendo en cuenta que hay puerto en este caso, y que el pueblo es pequeño, será de carga y descarga de barcos, y de recogida de basuras que son cada ciertos días, cuando no haya estas tareas, pues harán pequeños mantenimientos en colegios poner vallas, limpiar jardines... este tipo de trabajos.
 
Primas 📣📣📣¿Quién se ofrece para hacer la colecta?📣📣📣

xx
hace 1 día
Hola amiga yo quiero saber si te encuentras triste porque eso es lo que yo noto como algo que te falta muchos besos para los dos y vuestros bellos hijos

Cintika tube

Cintika tube
hace 1 día

Me falta pagar algunas deudas, visitar a mi familia, tener más tiempo libre, disfrutar de tiempo en pareja, ... problemillas, si quisiera quejarme puedo empezar y no parar jajajaja


xx
hace 22 horas
Es difícil por qué cuando una familia numerosa se gasta mucho dinero es normal que quiera viajar a ver a tu familia ya verás que todo se te soluciona me da pena porque no te puedo ayudar muchos besos


Cintika tube

Cintika tube

hace 1 hora
@xx bueno poco a poco ❤

Que le pida un pico a Aicha.
 
Dice la mintika q cuando dice q es youtufffer lo dice con la boca pequeña xq la gente le contesta q eso es un hobby....

Pero a la vez dice q no está dispuesta a esforzarse x mejorar su canal o intentar q éste crezca...

Q ella está muy a gusto así...

VAGAAAAAAA, VAGAAAA, por eso estás a gusto así, x VAGAAAAAA.

Si os habéis fijado última sube vídeos de poco más de 10 minutos y mete paisajes q ha grabado con una música bonita para rellenar...

VAGAAAAAAA, HUEVONA.


Es que como Minti la super dotada sigue a Romuald Fons el embaucador, y "señor de los youtufffers", y este hace un mes puso el trucazo del siglo con los shorts, esta ha pillado mal el truco, pero como bien dices es tan huevona que se apunta al menos es más, aunque al final el más será el nada.
 

No nos dejemos engañar, no es una oposición lo que esta haciendo o ha hecho, que solo van a ser trabajos de mantenimiento, no un funcionariado, no lo va a ser nunca, va a ser un operario, obrero, currito como se quiera llamar, con contrato por temporadas que le irán renovando cada cierto tiempo, seguramente con un enchufe muy fuerte, (ya lo comente en otra ocasión).

Los "exámenes" que dicen que hace, son solo practicas como clavar estacas, o quitarlas, poner poleas, pintar algo, cargar material... y luego hacen un test pero para saber como funcionan del "coco", tanto social como psicológicamente, cosas así.

Tuve un amigo en Bélgica que es economista, que para un trabajo similar en la oficina de correos, una de las preguntas estúpidas que le hicieron fue: "si el país sufriera una guerra. ¿Qué haría usted que no es de este país?.
A.- Se iría con su familia a su país, huiría
B.-Ayudaría al país que le adopto, esgrimiendo la bandera con todo honor

Mi amigo se imagino la jugada, y contesto la B, le cogieron tres meses, luego le echaron por falta de trabajo en la bolsa laboral de la oficina de correos, ¡claro que no tenía un enchufe!, pero los que contestaron la A, ni los cogieron.

Operario de ayuntamiento en España también hacen estos controles o exámenes, y no son funcionarios, aunque ellos o su familia lo vayan diciendo y pregonando a los cuatro vientos que son funcionarios, no lo son, se pongan como se pongan.

Son un grupo que se llama personal operario-mantenimiento de ayuntamientos, y pueden hacerles contratos indefinidos, con muchos años en sus espaldas de renovación , pero siguen sin ser funcionarios a la hora de la jubilación.
Teniendo en cuenta que hay puerto en este caso, y que el pueblo es pequeño, será de carga y descarga de barcos, y de recogida de basuras que son cada ciertos días, cuando no haya estas tareas, pues harán pequeños mantenimientos en colegios poner vallas, limpiar jardines... este tipo de trabajos.
Lo se prima,lo se muy bien.La que no lo sabe es la Toña ¿o sí? Es tan burra que puede que se crea que su Simo es funcionario de carrera para toda la vida.
O puede ser que lo sepa y quiera hacer creer a todo el mundo lo que no es.
Lo que si es es un enchufazo del Capo probablemente y creo que es por la seguridad casi absoluta de que se lo iban a dar.
Espero que cuando empiece con las bajitas le pongan un inspector en toda la chepa y lo cargue como al cordero 😂
 
Estamos que nos salimos hoy, vídeo en MintikaTube, pero no os hagáis ilusiones primas que es cortito...

Un consejo para las de buen corazón 🤍 cuando les molestan​


Y lo peor es que se mete ella en el saco de las de buen corazón .
MINTY QUE ERES MUY MALAAAAA


Acabo de ver esta mintikaki gran PAYASADA

"Consejos vendo que para mí no tengo"

Se cree "santa" la tipa 😂😂😂😂 y es una auténtica bruja, a ver si se nos disfraza este Halloween allá en el pueblo, que seguro pasa desapercibida, con esas pintas que lleva, mucho no se tendrá que disfrazar solo alguna verruga en la punta de esa gran nariz de pinocha.
 
Back