Antònia al poder

y encima trae otro al mundo!
Nunca comprenderé cómo una madre puede tener un hijo, PORQUE LO DECIDE ELLA, ni el marido, ni dios, ni san Benito ni nadie, ENCONTRÁNDOSE EN UNA SITUACIÓN COMO LA QUE TENÍA.
Sabe perfectamente que no tiene para pagar un alquiler, el marido parado, ella igual, facturas pendientes y cinco hijos sin darle lo que necesitan, ni siquiera UNA ALIMENTACIÓN EN CONDICIONES.
A punto de salir del país por patas y no se le ocurre otra cosa que preñarse.
Hola? Hay alguien ahí?? EN ESE CEREBRO QUEDA ALGUNA NEURONA EN ACTIVO??

En mi opinión, creo que esta gente NO QUIERE A SUS HIJOS de la manera que todos entendemos. Los quieren 'a su manera', 'a la manera de alá', que debe ser: ten los hijos que puedas entre los 15 y los 50 años, tu obligación como buena musulmana es crear una prole de niños lo más grande posible (para conquistar el mundo¿?)
-Mujer: Pero alá, es que no tengo ni para dar dos comidas diarias a mis otros 4 hijos.
-Alá: me importa un pimiento. Tu a parir como una coneja que ya se encargarán los buenos cristianos de que nuestros hijos no se mueran de hambre.

En serio, JAMÁS LO ENTENDERÉ.
 
Primitas.. Ando metida en temas de mudanza y estoy bastante ocupada empacado y tirando cosas.. ESPERO A MEDIADOS MES QUE VIENE, VOLVER DE LLENO.. CINTI: EL MES QUE VIENE, VENGO CON TODO A DARTE CERITA DE LA BUENA::
Ver el archivo adjunto 2156109
Ánimo, el resultado final, es lo que vale!
Me encanta la chancleta, plas plas plas!!!
 

👉 Cómo Embarazarse rápido si soy IRREGULAR | SOP | Los MUNDOS de SANI​

Hoy me ha llegado una muy buena noticia, queria compartirla con vosotras y de paso explicaros paso a paso en que consiste el remedio que yo use y que siempre me ha funcionado.
Necesitarás :
Para el Té Detox:
7 hojas de laurel
2 ramas de Canela
1 litro de agua. (en el video te explico como prepararlo)
Aceite de onagra Omega 3
Comino negro
Polen de abejas
(también te explico como prepararlo y tomarlo)
Quedate conmigo hasta el final y espero que te sirva.
▪️esterilidad
▪️fertilidad
esto ya es de traca, están en el mundo pq tiene q haber de todo...lo dicho ni los extraterrestres nos quieren
 
Es una desvergonzada... muestra unos trapos que tiene el tupé de decir que es ropa, un espanto.
Hija en vez de tantas chorradas que compras cada semana compra una toalla decente, o ve alos negocios de segunda mano quiza encuentres algo en mejor estado que lo que tienes o a bazares de caridad. Despues confiesa que ha tenido dos dias la ropa mojada dentro de la lavadora, teniendo una lavanderia al lado de casa. es muy tremendo su nivel de negligencia. lo de la ropa es espantoso, no se que gana con mostrar tanta miseria
 
La Suni esa que se este quietecica con el comino negro, que ya tiene 3 hijos o no se cuantos, en su caso financiados por los British.
Que manía tienen todas de hacerse las estériles cuando a la vista está que no lo son. Todas diciendo que tienen SOP y paren más que las conejas
 
Back