Antònia al poder

Video de ayer

Cuando la yuyina aparezca (Dios no lo quiera) con un brazo escayolado que no nos venga la toñota con sus cuentos
(La calidad de captura es mala porque estaba en camara rapida)

Ver el archivo adjunto 2156942





Ver el archivo adjunto 2156946

Ver el archivo adjunto 2156947

Ver el archivo adjunto 2156948

Ver el archivo adjunto 2156949

Ver el archivo adjunto 2156951

Ver el archivo adjunto 2156953

(No me funciona gifs.com 😂😂😂😂 se nota??)


Pero como le ponen la barra de la cuna tan baja? La Yuyina practicando el escapismo 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️😰😰
 
La Suni esa que se este quietecica con el comino negro, que ya tiene 3 hijos o no se cuantos, en su caso financiados por los British.
Que manía tienen todas de hacerse las estériles cuando a la vista está que no lo son. Todas diciendo que tienen SOP y paren más que las conejas
la suni me da una mala espina!!!!!.... Es de melilla y decidio venir a londres a educar a sus hijos. Su marido viaja casi todos las fines de semana a verla, creo que en melilla tienen una tienda.Es todo muy raro
 
Minty es agotadora,después de tanto mal olor con lo de la lavadora,venga a decir que le da el pecho al niño.Creo que miente pero lo pusimos en duda por lo de las vacunas y ya lo ha dicho 2 veces y acabo de empezar a verlo.
Uy mira un perrito!!!Sigo,que a lo mejor no hace sorts que si,que se le van 4 flanas por sort,pero que vienen más,que porque será,que por le molestan,puf
1°porque no tienes ni put* gracia
2° POR QUE NO SE DICE SORTS,SE DICE SHORTS
 
Back