Antònia al poder

Os presento mi tío abuelo Antonio el del pueblo, con los bajos de los pantalones “arremangaos” para la boda. Ir a arreglarlos a una modista…pa ke?
También le pidió ayuda a su señora pero esta le contestó: “arréglatelos tú con los 🍳🍳!”

Ver el archivo adjunto 3558162
X Ala,,yo no soy costurera,,pero desde pequeña se coser botones,y arreglar los bajos de pantalones y vestidos y poner cremalleras,,vamos que para eso no hace falta ir a la universidad,,si hasta las mujeres esquimales cosen con hueso y se hacen hasta sus propias botas,,pero claro al esperpento este ni verguenza le da de las pintas del marido,,,pues si no sabes le pagas a una costurera y por tres o 5 euros,,o lo que cobre,,tienes la ropa de tu tribu en condiciones,,,,ya sabemos que son cafres y su lema es usar,destrozar y tirar,,,y empieza otra vez el ciclo en el winkywinky de novena mano🤢🤢🤢🤮🤮🤮💩💩💩💩
 
X Ala,,yo no soy costurera,,pero desde pequeña se coser botones,y arreglar los bajos de pantalones y vestidos y poner cremalleras,,vamos que para eso no hace falta ir a la universidad,,si hasta las mujeres esquimales cosen con hueso y se hacen hasta sus propias botas,,pero claro al esperpento este ni verguenza le da de las pintas del marido,,,pues si no sabes le pagas a una costurera y por tres o 5 euros,,o lo que cobre,,tienes la ropa de tu tribu en condiciones,,,,ya sabemos que son cafres y su lema es usar,destrozar y tirar,,,y empieza otra vez el ciclo en el winkywinky de novena mano🤢🤢🤢🤮🤮🤮💩💩💩💩
El otro día ,un hijo (creo que M) necesitaba un arreglo y la madre le dijo "con to su anacardo" que se buscara una costurera para que se lo hiciera. :censored::censored::censored:
 
Primis a habido boda??
Lo digo por lo que pone en su Ig!
La foto de Zipi y Zape 😵🥴😳el mas bajito asi de primeras creí estar viendo a toña tontoroña!Ver el archivo adjunto 3558350Ver el archivo adjunto 3558354loVer el archivo adjunto 3558355
Gracias primas,,por tan valiosos documentos graficos,,,,esto es poner la pica en Flandes,,,que arte y gracia teneis todas con vuestros comentarios,,,me meooo con vosotras,,,esto es mejor que el club de la comedia,,,,toñaca,por una vez y sin que sirva de precedente,,te agradezco infinito tu canal,,,es morirnos de la risa de ti y tu tribu,,,por ridiculos y esperpentos,,bazofia,jajaaa🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡
 
X Ala,,yo no soy costurera,,pero desde pequeña se coser botones,y arreglar los bajos de pantalones y vestidos y poner cremalleras,,vamos que para eso no hace falta ir a la universidad,,si hasta las mujeres esquimales cosen con hueso y se hacen hasta sus propias botas,,pero claro al esperpento este ni verguenza le da de las pintas del marido,,,pues si no sabes le pagas a una costurera y por tres o 5 euros,,o lo que cobre,,tienes la ropa de tu tribu en condiciones,,,,ya sabemos que son cafres y su lema es usar,destrozar y tirar,,,y empieza otra vez el ciclo en el winkywinky de novena mano🤢🤢🤢🤮🤮🤮💩💩💩💩
A ver, que es la boda de su hija. Por mucho que no sepa coser, te gastas 15 euros en cogerle los bajos a los 3. En cualquier pueblo hay una modista que se dedica a hacer arreglos. No es de gente normal ir así a la boda de tu hermana/hijastra. Pero vamos, que viendo cómo fue la Toña lo de ellos pasa desapercibido. Ese vestido típico de ir a la playa las señoras que no quieren lucir chicha y esa chambra calada de echarse encima para bajar a por el pan. Y en chanclas
 
A ver, que es la boda de su hija. Por mucho que no sepa coser, te gastas 15 euros en cogerle los bajos a los 3. En cualquier pueblo hay una modista que se dedica a hacer arreglos. No es de gente normal ir así a la boda de tu hermana/hijastra. Pero vamos, que viendo cómo fue la Toña lo de ellos pasa desapercibido. Ese vestido típico de ir a la playa las señoras que no quieren lucir chicha y esa chambra calada de echarse encima para bajar a por el pan. Y en chanclas
Pe,pepe,pe,peeeeerooooo.Que la toña se quite un céntimo de SUS caprichos para invertir en algo para el toño?
 
Que yo entiendo que cada uno en su casa tenga sus costumbres, pero creo que si te vas a otro país también es lógico que intentes integrarte y conocer las costumbres del sitio al que te vas. Estos no valoran la oportunidad que han tenido de enriquecerse con otras culturas. Yo personalmente valoro a los extranjeros que vienen aquí y valoran lo nuestro, caramba. Si yo me fuera yo que se a Bulgaria pues si, seguramente seguiría hablando catalán con los míos, pero ostras intentaría conocer el idioma y las costumbres. Y agradecer, sobretodo agradecer al país que te ha acogido
Ahi tenemos a la musas, 11 y 5 años en Bélgica y ni idea del idioma.
 
El arreglo de los pantalones es de traca,a menos que los co.prase en un mercadillo,en cualquier tienda te arreglan los bajos,por poco 💰, otra cosa es que a ellos les de igual(el xanin no sale con esa fachas a la calle ni relleno de culinos de sidra),a N debió caerle la cara de vergüenza al ver las pintas,tan mirada omo es ella,toña en su pura esencia,lo de los chavales sin palabras, Ivan más cómodos con tejanos ajenos ya que das el.cante vas cómodo,y el toño vas arreglao a currar que a la boda,por cierto siempre hay alguien qie da el cante en este caso la familia de la novia.Una cosa que me sorprendió fue que en el video de ayer,cuando estaban todos en la calle N se negó a que la grabasey solo se le ve las espaldas,que oculta,o de que se avergüenza, lo cierto es que en chica tan joven después de haber perdido peso volviese a dejarse de nuevo de esa forma,a menos que piense hacer cono ñaatriarca operarse y remodelar el cuerpo de paso sin esfuerzo, en fin en esta familia todo es un sindios,pero mira ta pa que veas que no somos tan malas ni hembidiosas como piensas,le deseo a tu hija N un feliz matrimonio y que no siga tus pasos en nada,sea independiente del marido y sea feliz 😄.
 
Es que N poco o nada de roce ha tenido con ellos
Ya, pero no dejan de ser familia de primer grado. En teoría, Toño ha ejercido de padre. A ver, que yo apoyo la decisión de que cada cual haga su boda como quiera, pero si están lejos es por lo que están. Creo que más roce ha tenido con la familia de Simo que con la de su madre. Y, claro, muy tradicionales para unas cosas y para otras...
 
Back