Antònia al poder

Y esa niña que va sola por toda la casa.. Esa mmierdé de piscina???? Hummmm... No me fio ni un pelo..
Pero este agua qué es? Lluvia? Vaya pantano que está construyendo!
La verdad, para uno o dos meses que hace allí bueno y encima se van al Marroc...estos están anclados en la idea de piscina/ gente con dinero.
Que ceporretes son.
 
Se podía mirar un satisfyer en el action pero es que ella es muy bastorra

Que pase por nuestra tienda, mi socia @Magnolia7 y yo la atenderemos gustosamente

En nuestra tienda también disponemos de lubricantes comestibles y Julipán monodosis

Nuestra primera clienta, hoy inaguramos local primas "hamadas y ermosas"Ver el archivo adjunto 2156013
Jajajajajajajajajajaja👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏con lo que gasta minti
Millonarias en cero coma 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
kimkardashian-realityshow.gif
 
Gente en España, licenciada con experiencia, idiomas y buena presencia y le cuesta conseguir curro y más de funcionario!
El Toño ya ha conseguido el puesto en el ayuntamiento! Una de dos, o se presentó solo el a la posición o Stephan es el fucking padrino del pueblo!
Ala Toña ahora que tu marido ha conseguido un puesto de funcionario ya puedes rascarte el anacardo y relajarte con los vídeos. Puedes volver a tomarte libre el domingo y el sábado si hace falta reina.
Que suerte tiene la jodia! Tocándose el anarcado time
 
diosssss NOOOOOOO prima q visualizo y mi psiquiatra esta de vacaciones 🤦‍♀️
vaaaaaaa RA.... calienta la mantequilla q sales!
A ella le gusta la mantequillaaaaa, dame más mantequillaaaaa…..como le encanta la mantequillaaaaa, dale más mantequillaaaaa….seguro que Cinti la bailo en sus años mozos de gogo en algún tugurio de Malasańa
 
Estoy flipping la vida loca con esta tía 😱
Ole el zasca que le da al final la sra que comenta 👏👏👏👏

Ver el archivo adjunto 2156024

Aquí confirma que en Cornellá estaba practicamente en la rua.

Ver el archivo adjunto 2156026
Por motivos religiosos dice la tía, tú religión también te dice que no trabajes? Anda por ahí, cuentista.
Gracias por confirmar que no pagabas al casero de Cornella, cosa que ya sabíamos, luego les dices a tus flanas que nos inventamos las cosas….😏😏
 
Back