Antònia al poder

Por motivos religiosos dice la tía, tú religión también te dice que no trabajes? Anda por ahí, cuentista.
Gracias por confirmar que no pagabas al casero de Cornella, cosa que ya sabíamos, luego les dices a tus flanas que nos inventamos las cosas….😏😏
Creo recordar que se les cumplía el contrato de alquiler y que el casero no les renovaba ( igual por que no pagaban ..), Rapero estuvo buscando pisos cerca del bar que abrieron pero estaban muy caros los alquileres, también miraron mas alejados porque eran mas económicos, las flanas le aconsejaban acampar en el huerto destartalado (como el jardín que tienen pero mas asalvajado) pero finalmente siguieron en Cornellá porque les pillo el confinamiento y con la desescalada pues destino Bélgica .
 
Primas 📣📣📣¿Quién se ofrece para hacer la colecta?📣📣📣

xx
hace 1 día
Hola amiga yo quiero saber si te encuentras triste porque eso es lo que yo noto como algo que te falta muchos besos para los dos y vuestros bellos hijos

Cintika tube

Cintika tube
hace 1 día

Me falta pagar algunas deudas, visitar a mi familia, tener más tiempo libre, disfrutar de tiempo en pareja, ... problemillas, si quisiera quejarme puedo empezar y no parar jajajaja


xx
hace 22 horas
Es difícil por qué cuando una familia numerosa se gasta mucho dinero es normal que quiera viajar a ver a tu familia ya verás que todo se te soluciona me da pena porque no te puedo ayudar muchos besos


Cintika tube

Cintika tube

hace 1 hora
@xx bueno poco a poco ❤
 
Creo recordar que se les cumplía el contrato de alquiler y que el casero no les renovaba ( igual por que no pagaban ..), Rapero estuvo buscando pisos cerca del bar que abrieron pero estaban muy caros los alquileres, también miraron mas alejados porque eran mas económicos, las flanas le aconsejaban acampar en el huerto destartalado (como el jardín que tienen pero mas asalvajado) pero finalmente siguieron en Cornellá porque les pillo el confinamiento y con la desescalada pues destino Bélgica .
Llevaban sin pagar alquiler como un año prima.
 
6701B2F8-094C-4532-AF4E-AEB79EAB8352.jpegWHAAAAAT? Más tiempo libre quieres minty?
Tiempo en pareja? Quizás si cuando el rapero llega a casa no te piraras a hacer el pingo por ahí, podrías pasar tiempo en pareja, y más aún después que se acuesten los niños.
Y visitar a tu familia? Si cuando vivías en Espana tampoco los visitabas nunca.
Venga, confiesa, que mierdas te quieres comprar ahora?
 
😢😢😢😢😢 Minty, dando pena???


Cintika tube
hace 1 día
Me falta pagar algunas deudas, visitar a mi familia, tener más tiempo libre, disfrutar de tiempo en pareja, ... problemillas, si quisiera quejarme puedo empezar y no parar jajajaja

Maria Dolores Dieguez Suarez

Maria Dolores Dieguez Suarez

hace 1 día
Es difícil por qué cuando una familia numerosa se gasta mucho dinero es normal que quiera viajar a ver a tu familia ya verás que todo se te soluciona me da pena porque no te puedo ayudar muchos besos


😂😂😂😂😂😂😂

 
Última edición:
Toña¿no te da vergüenza ni miedo que alguien impugne ese mierdiexamen que han hecho al Simo para ese puesto dado ?
Y olvídate que mantenimiento de carreteras es un currito normal y corriente,que no te va a dar para tocarte el anacardo a dos manos.
Tendrás que seguir vendiendo tus miserias por YouTube.
Os podéis dar con un canto en los dientes falsos con el enchufazo del Simo
 
😢😢😢😢😢 Minty, dando pena???


Cintika tube
hace 1 día
Me falta pagar algunas deudas, visitar a mi familia, tener más tiempo libre, disfrutar de tiempo en pareja, ... problemillas, si quisiera quejarme puedo empezar y no parar jajajaja

Maria Dolores Dieguez Suarez

Maria Dolores Dieguez Suarez

hace 1 día
Es difícil por qué cuando una familia numerosa se gasta mucho dinero es normal que quiera viajar a ver a tu familia ya verás que todo se te soluciona me da pena porque no te puedo ayudar muchos besos


😂😂😂😂😂😂😂


Mintirosa guárdate el Gif así vas practicando y aprendiendo del gran Peter Ustinov 😂🤣😂🤣😂🤣
 
Primas 📣📣📣¿Quién se ofrece para hacer la colecta?📣📣📣

xx
hace 1 día
Hola amiga yo quiero saber si te encuentras triste porque eso es lo que yo noto como algo que te falta muchos besos para los dos y vuestros bellos hijos

Cintika tube

Cintika tube

hace 1 día

Me falta pagar algunas deudas, visitar a mi familia, tener más tiempo libre, disfrutar de tiempo en pareja, ... problemillas, si quisiera quejarme puedo empezar y no parar jajajaja


xx
hace 22 horas
Es difícil por qué cuando una familia numerosa se gasta mucho dinero es normal que quiera viajar a ver a tu familia ya verás que todo se te soluciona me da pena porque no te puedo ayudar muchos besos


Cintika tube

Cintika tube

hace 1 hora
@xx bueno poco a poco ❤
Me sale el arcoiris de flipando por las orejas flipando-flipante.gif 😂😂😂😂
 

👉 Cómo Embarazarse rápido si soy IRREGULAR | SOP | Los MUNDOS de SANI​

Hoy me ha llegado una muy buena noticia, queria compartirla con vosotras y de paso explicaros paso a paso en que consiste el remedio que yo use y que siempre me ha funcionado.
Necesitarás :
Para el Té Detox:
7 hojas de laurel
2 ramas de Canela
1 litro de agua. (en el video te explico como prepararlo)
Aceite de onagra Omega 3
Comino negro
Polen de abejas
(también te explico como prepararlo y tomarlo)
Quedate conmigo hasta el final y espero que te sirva.
▪️esterilidad
▪️fertilidad
 

👉 Cómo Embarazarse rápido si soy IRREGULAR | SOP | Los MUNDOS de SANI​

Hoy me ha llegado una muy buena noticia, queria compartirla con vosotras y de paso explicaros paso a paso en que consiste el remedio que yo use y que siempre me ha funcionado.
Necesitarás :
Para el Té Detox:
7 hojas de laurel
2 ramas de Canela
1 litro de agua. (en el video te explico como prepararlo)
Aceite de onagra Omega 3
Comino negro
Polen de abejas
(también te explico como prepararlo y tomarlo)
Quedate conmigo hasta el final y espero que te sirva.
▪️esterilidad
▪️fertilidad
Es "amigüi" de la Minty
 
Primas 📣📣📣¿Quién se ofrece para hacer la colecta?📣📣📣

xx
hace 1 día
Hola amiga yo quiero saber si te encuentras triste porque eso es lo que yo noto como algo que te falta muchos besos para los dos y vuestros bellos hijos

Cintika tube

Cintika tube

hace 1 día

Me falta pagar algunas deudas, visitar a mi familia, tener más tiempo libre, disfrutar de tiempo en pareja, ... problemillas, si quisiera quejarme puedo empezar y no parar jajajaja


xx
hace 22 horas
Es difícil por qué cuando una familia numerosa se gasta mucho dinero es normal que quiera viajar a ver a tu familia ya verás que todo se te soluciona me da pena porque no te puedo ayudar muchos besos


Cintika tube

Cintika tube

hace 1 hora
@xx bueno poco a poco ❤
A ver en que quedamos, se pasa todo el día dientes, dientes que es lo que les j.de y ahora resulta que es
🎶 Mintika de la O que desgraciaita mi mora tú eres teniendo un mojón, te quieres reir y hasta los ojitos los tienes moraos de tanto sufrir🎶
La flana mucha intención de ayudar no tiene, ha sido muy politicamente correcta haciendo mutis por el foro.
 
Back