Antònia al poder

Pues yo hablo de todo España, creía que comparábamos países.
Lo siento, conozco los datos de mi Comunidad y se que van bastante parecidos a los de mi Centro. Nosotros, quizás, más delantados por ser un Centro pequeño.
La Nadia si se tiene que casar con uno casado, pues se casa y tan fresca. Que lo dice su religión.
Si la Minti tuviera pasta, ya había buscado una que calmara la fogisidad del Ispiciado. Dicho por ella misma!!!
 
Quién lo dijo, el maromo? O la to toña, porque si fue ella igual hay que ponerlo en cuarentena...... Perdona prima mini_coti pero de veras que no lo se, pero si la fuente es la toña🤔🤔🤔
Pues no recuerdo, pero sé que aquí incluso se echaron las manos a la cabeza porque dejaba a su mujer sola, con los niños. A ver si alguna otra prima te puede ayudar.
De todas maneras, ya son ganas de montaros películas...que no veamos más chicos en los vídeos de la Hanto no significa que en toda Bélgica no existan hombres jóvenes, pris. O que Nadia tenga vida propia, que no conocemos, más allá de los escasos minutos que le graba su madre :rolleyes: :rolleyes:
 
Primas, estoy en shock, qué sueño belga es ese que no te permite arreglarte la boca?

Va así por la vida el Simo?

Ver el archivo adjunto 1963687

Hace tiempo dijo que perdió la dentadura postiza que (creo) le costó 600 y pico euros.

Mi opinión, que le molestaba y se deshizo de ella y para que la puñoprieto no protestara dijo que la había perdido.
 
Primas, estoy en shock, qué sueño belga es ese que no te permite arreglarte la boca?

Va así por la vida el Simo?

Ver el archivo adjunto 1963687
Es horrible...a mi me da un asco, cada vez que le busca la boca a la pobre Yuyina para besuquearla...qué asco, por favor. Sin dientes, y con toda la cebella, ajo y especies que come...qué aliento debe tener.
 
Back