Antònia al poder

Aquí aunque parezca que estamos todo el día entre los Antonios la verdad es que solo vemos media hora de su "vida", de la cual entre la despedida mañanera a Khadija, el desayuno con o sin Simo, gracias de Judyy y Action y Carrefour, gorroneo en el chiringuito, recogida de Simo, preparacion de la cena ya se le llena el video y de lo que nos daría vidilla ni pío. Ahora, y dedicado a Minti "intensa" vida social.
No es tonta Toña, haciendo esto todos los días tiene a las flanas pendientes de el capítulo de cada noche . Que la cosa baja suelta alguna cosita para levantar la curiosidad y así lleva 2 años.
Pues sí prima
 
Pues yo hablo de todo España, creía que comparábamos países.
Los datos oficiales son del 18,60% con la vacuna completa en toda España. Fuente: Ministerio de Sanidad. A nivel local, ni idea. En Madrid los datos son parecidos. Están ahora con los de 50 a 60. El mes que viene creo (o dicen) que empiezan con los de 40 a 50. Todavía falta.
 
Qué feliz me siento! Qué felicidad reboso! Yo soy más feliz que túuuuu, hala, halaaaaaaaaa.

Ese es el mensaje de ambas en todos los vídeos. Ahora resulta que son las más dichosas de la vida. Antonia con amistades a tutiplén y Cintia por su mala leche, más sola que nunca sin poder comunicarse con nadie, ni con los vecinos por falta del neerlandés y dariya.

Dejad de hacer el gili como dos preadolescentes tontas de remate.

Por cierto, 3 truchas para 7, eso sí, con guarnición para disimular.
 
Back