Antònia al poder

Primas, estoy en shock, qué sueño belga es ese que no te permite arreglarte la boca?

Va así por la vida el

Hace tiempo dijo que perdió la dentadura postiza que (creo) le costó 600 y pico euros.

Mi opinión, que le molestaba y se deshizo de ella y para que la puñoprieto no protestara dijo que la había perdido.
En esa casa aparece cualquier dia en un cajon de la cocina, en el garaje no he visto familia mas cerda.
 
Vaya, vaya... alguien tiene nueva intro hee😁 además presumiendo de amores demostrando por todo lo alto su hermosa y funcional familia
a que esto maritoña no se lo esperaba hee, seguro entran a escena los personajes recuperados a llamada de telefono rojo.

nuevas reacciones para el hilo (permiso en tramite 😉😅) (R:♻🚮)


ME RÍO COMO NADIA

caracter-nina-feliz-riendo-carcajadas-sobre-fondo-blanco-concepto-risa-loca_79161-1209.jpg

INCOMODA COMO MARIAM

15196680.jpg

BELLEZON!​

29407631e7cbebd3bc071d065c0f1825.jpg

 
Desde cuándo va clase la Minti???🤔 No será porque aquí decimos que hay que aprender el idioma de dónde se vive.....está nos lee mogollón. Otra cosa es que sea verdad ,porque como va a dejar al bebé sin teta. O me acuerdo cómo se llama porque está solo lo llama bebé.🤷
 
Primas, estoy en shock, qué sueño belga es ese que no te permite arreglarte la boca?

Va así por la vida el Simo?

Ver el archivo adjunto 1963687
Antes de pensar en irse de vacaciones en esa casa tendría que haber otras prioridades, entre ellas la salud dental, que el señor la tiene así pero como tendrán la boca los chavales? No veo a la toña llevando a los churumbeles a la revisión anual al dentista, si por no hacer ni lleva a la bebé...
 
Puede que ya lo hayáis comentado pero la Mariam justo va cuando va esa pareja...para mi que son sus tutores.
Sí, puede. Pero cuando la Toña me pregunta a Marian si se va a casar , está se sorprende y la Toña le dice: por segunda vez???? Creo que es para alimentar las dudas de dónde ha estado la chica, pues se barajaba la idea que Marian estaba con un chico.
Trolas de laToña para que las flanas estén pendientes y generar visualizaciones.
Ya la tiene como a la otra en la rueda de YT.
 
Vaya, vaya... alguien tiene nueva intro hee😁 además presumiendo de amores demostrando por todo lo alto su hermosa y funcional familia
a que esto maritoña no se lo esperaba hee, seguro entran a escena los personajes recuperados a llamada de telefono rojo.

nuevas reacciones para el hilo (permiso en tramite 😉😅) (R:♻🚮)


ME RÍO COMO NADIA

Ver el archivo adjunto 1963551

INCOMODA COMO MARIAM

Ver el archivo adjunto 1963552

BELLEZON!​

Ver el archivo adjunto 1963553

¿Quién tiene nueva intro?
 
Vaya, vaya... alguien tiene nueva intro hee😁 además presumiendo de amores demostrando por todo lo alto su hermosa y funcional familia
a que esto maritoña no se lo esperaba hee, seguro entran a escena los personajes recuperados a llamada de telefono rojo.

nuevas reacciones para el hilo (permiso en tramite 😉😅) (R:♻🚮)


ME RÍO COMO NADIA

Ver el archivo adjunto 1963551

INCOMODA COMO MARIAM

Ver el archivo adjunto 1963552

BELLEZON!​

Ver el archivo adjunto 1963553

Cuando Nadia ríe la escuchamos desde España , os lo juro de verdaz
 
Primas, estoy en shock, qué sueño belga es ese que no te permite arreglarte la boca?

Va así por la vida el Simo?

Ver el archivo adjunto 1963687

Videos atras hablaron de lo costoso que es, pensaban ir a Polonia o aprovechar algun viaje a Marruecos para solucionarlo con fijos, luego aparece con los postizos que a saber los dejaba donde fuera sin ningun cuidado, un dia se fue a la basura😩😧 y el feliz
Sumando lo que costo+tonterias varias de pesca+equipo de windsurf (?) podria pagar algo decente pero prefiere ser bello interiormente (👽) la toña anda por el mismo estilo le faltan varias piezas pero de atras, y lógico siendo ella prefiere las salidas con amigos y planear sus vacaciones a todo lujo (segun ella) en lugar de atender eso que considero mil veces mas importante
 
Desde cuándo va clase la Minti???🤔 No será porque aquí decimos que hay que aprender el idioma de dónde se vive.....está nos lee mogollón. Otra cosa es que sea verdad ,porque como va a dejar al bebé sin teta. O me acuerdo cómo se llama porque está solo lo llama bebé.🤷

Pero como se te puede olvidar un nombre tan fácil prima
Se llamaa se llamaa mmmm ............. mmmmmmm
Espera que ya me acuerdo
 
Back