Antònia al poder

Si es lo que te digo que es flipante lo que ha cambiado ese canal. Grandes tiempos fueron aquellos y las primas que lo vivimos en el foro lo pasamos genial con el viaje a Rabat (Zacariah giiiii 🔪), las historias de los perros salvajes, el nocilla-gate, las flanas que iban a visitarla como si eso fuera una romería 😅 bueno ya paro...ahora se ha reciclado en una heidi bildi que sólo habla de semilleros y huevos de diferentes aves, así está el hilo suyo, vacío de primas que quieran comentar sus videos. Y la verdad sea dicha, yo creía que ibamos a tener K.hasta en la sopa, muchas historias con drama y surrealismo al que nos tenía acostumbradas pero pegó todo un cambio que así estamos, aburriditas. Ojo, que lo mío es sólo nostalgia por lo vivido, mejor que siga enseñando huevos de oca que esos no sufren la huella digital 😉
Totalmente! Y cuando entró en nuestro querido canal de Telegram con Cintika. Puso a Aveline a caer de un burro...
 
Si es lo que te digo que es flipante lo que ha cambiado ese canal. Grandes tiempos fueron aquellos y las primas que lo vivimos en el foro lo pasamos genial con el viaje a Rabat (Zacariah giiiii 🔪), las historias de los perros salvajes, el nocilla-gate, las flanas que iban a visitarla como si eso fuera una romería 😅 bueno ya paro...ahora se ha reciclado en una heidi bildi que sólo habla de semilleros y huevos de diferentes aves, así está el hilo suyo, vacío de primas que quieran comentar sus videos. Y la verdad sea dicha, yo creía que ibamos a tener K.hasta en la sopa, muchas historias con drama y surrealismo al que nos tenía acostumbradas pero pegó todo un cambio que así estamos, aburriditas. Ojo, que lo mío es sólo nostalgia por lo vivido, mejor que siga enseñando huevos de oca que esos no sufren la huella digital 😉

Sí, mejor que sean los 🥚🥚 de oca que los de Carloto.
 
Pues qué mal le ha sentado el matrimonio,está el doble

Cuidao con meterte con Nanu-FAT, pri... Ke el otro día dijo la Toña ke no tendríamos huevos de llamarle "GORDO" a la cara, a una persona gorda "X" ke viésemos x la calle comiendo una hamburguesa, siendo ke esta exhibiendo públicamente su gula zampando y su gordura.... KE NO SE EXPLICABA ENTONCES "XK NOS METÍAMOS CON NANU-FAT Y CON LA CARDACHAN, CRITICANDO SU GORDURA", SÓLO X SALIR EN SUS VIDIOS DE YUTUF....

Mira TOÑI... TE LO EXPLICO YO: PORKE SUCEDE KE TU COBRAS UNOS DINEROS CADA MES X MOSTRAR TO DE TU VIDA, INCLUIDOS DRAMAS, MIERDAS DE TO TIPO Y PERSONAJES KE, VOLUNTARIAMENTE O NO PARTICIPAN DE TU "SHOW", Y KE TU MISMA PONES EN EL DISPARADERO PA' KE LES PODAMOS CRITICAR...

CRITICAMOS A TU HIJA MARIAM Y MARÍO???

NO HAY MÁS PREGUNTAS, SEÑORÍA!!.. 😡😡😡😡😡
 
Última edición:
Yo también lo he pensado 😁 ... Seguro que el Toño le ha ordenado que no hable de su trabajo, ni grabe nada, sabiendo lo indiscreta que es y la otra lo suelta que parece que sea un agente infiltrado del FBI...:ROFLMAO:

Lo que sí me llama la atención es que solo trabaje 6 horas...¿Tendrá alguna reducción de jornada por alguna razón especial?:unsure:
Hace turnos de noche, igual son menos horas...
 
Ya te digo, prima, que no la sigo y he visto pocos vídeos suyos, pero desde luego la imagen que tengo de Carlota es muy diferente. Recuerdo algún video suyo en el que hacía un papelón llorando y diciendo que no estaba enamorada y que sentía algo por otra persona que no era Lesly (o algo así: corrijamos si me equivoco) y al poco tiempo no recuerdo si se casó o si anunció el embarazo, pero vamos, que yo me quedé flipandolo fuertemente.

Luego a parte de varios vídeos preparnado la llegada del bebé recuerdo algún video de sus consultas de obstricia y, como no, el parto... Todo esto lo tengo bastante claro en la memoria porque mi hija nació practicamente a la par que la suya Y minutos de ella haciendo lo que fuera con la niña en segundo plano, que se viese bien, durante horas ahí postrada en la trona del ikea.

A mí me parece una gran exposición. Que no cuenta los problemas, pues quizas es que no los tiene. Si tienes un bebé sano que va cumpliendo con sus hitos del desarrollo y espero que así se ay siga siendo, pero de darse el caso contrario no me quedan dudas de que explotaría el filón.. A veces hasta se me ha pasado por la cabeza si no habrá tenido a la niña para medrar en youtube porque instinto maternal el de una patata.
No tengas dudas, la pioja se preñó porque vió que era un buen negocio.
 
A mi me está pasando por la cabeza que , ahora que reconoce que no hay que exponer tanto a los menores ( a ver si es verdad...) lo que va a hacer es mostrarnos escenas dantescas como la de ayer, con su media cabeza al aire, el pijama marcando "estilo", primeros planos comiendo, escenas cutres de "matrimonio"...
Más camel toe XXL no por Dior, qué hemos hecho para merecer esto? Aún sigo impactada por el tamaño de ese pepote...
 
Si es lo que te digo que es flipante lo que ha cambiado ese canal. Grandes tiempos fueron aquellos y las primas que lo vivimos en el foro lo pasamos genial con el viaje a Rabat (Zacariah giiiii 🔪), las historias de los perros salvajes, el nocilla-gate, las flanas que iban a visitarla como si eso fuera una romería 😅 bueno ya paro...ahora se ha reciclado en una heidi bildi que sólo habla de semilleros y huevos de diferentes aves, así está el hilo suyo, vacío de primas que quieran comentar sus videos. Y la verdad sea dicha, yo creía que ibamos a tener K.hasta en la sopa, muchas historias con drama y surrealismo al que nos tenía acostumbradas pero pegó todo un cambio que así estamos, aburriditas. Ojo, que lo mío es sólo nostalgia por lo vivido, mejor que siga enseñando huevos de oca que esos no sufren la huella digital 😉
Dios.... con lo puerca que es esa también no sé si quiero saber lo del "Nocillagate" 😰
 
Ojo, primas, que la paisajista del estiércol ha sacado TUTORIAL DE MAQUILLAJE

No tiene desperdicio. Esos ojillos de Ecce Homo pintados en modo snipper, con maquillaje caducado en el 2005

Y lo de la boca... Bueno... No quiero ni imaginarme el pobre Edward Cullen en el pupitre de al lado considerando hacerse vegano

1000005170.jpg

1000005171.jpg
 
Back