Antònia al poder

A ver, a riesgo de que me aspéis lo más grande, es que la Minti, será lo que será, pero, comparada con las amigas nuevas, es mucho más divertida. Veríais el canal de Sukaina? Yo no...y la chica esta nueva (no sé como se escribe su nombre), parece muy majeta, pero las dos parecen más, que no se me malinterprete con esto, pero más simples. Se las ve buenas niñas, tranquilas e incluso, por los vídeos (que sólo son pequeñas partes, lo sé) dulces. Toña se las merienda con patatas.
La Minti es de otra pasta, nos reímos, pero ha vivido mucho y ha dado veinte mil vueltas, además de tener un carácter más fuerte. Peculiar, personal, pero más fuerte...me parece alguien bastante más interesante, y probablemente, a la Toña también. Minti está llena de ideas, locas, pero ideas, es cierto que nos echamos las manos a la cabeza, por lo extravagantes de unas o lo irresponsable de las otras, pero hay que reconocerle algo, y es que se atreve a intentarlo. No todo el mundo tiene ese valor (o inconsciencia :rolleyes: :ROFLMAO: ) y Toña lo sabe. Ella ya ha pasado por el papel de mujer sumisa y dócil (o lo ha intentado) y ahora la veo intentando volar más alto. Estas niñas, esa parte de la Hanto no creo que la acompañen ni la nutran, y ahí sí va a echar de menos a la Minti.

Pd1: (Todo, todito, desde la película que me acabo de montar, sólo viendo los trocitos de vídeos y bajo mi humilde opinión, pris. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:)
Y además con Cintia podía ser ella misma y hablar de todas las burradas que se le ocurren, le seguía el rollo y se divertían. Con las otras amigas que está sacando, sinceramente, yo creo que se aburre con ellas por muy buenas y majas que se ven.
 
Que opinará la Toña del conflicto Ceuta y Melilla que están pidiendo ayuda a los países árabes para que Marruecos se quede con estas dos ciudades españolas. Que opinará Cintia? Y los infelices?Esta vez Abel va a boicotear los productos españoles?😂
Me parto pero de pena .Que van a saber esta gentuza del conflicto de España con Marruecos ni de nada en general....
 
En España están vacunadas casi todas las personas mayores de 50 años, por lo menos en mi ciudad. Además, todos los sanitarios, bomberos, trabajadores de Residencias de ancianos, ayuda a domicilio, trasplantados, y pacientes oncológicos. Nosotros llevamos ahora casi un 50 por ciento de la población vacunada y este mes quedarán vacunados todos los mayores de 30 años. Creo que en Agosto acabaremos con los mayores de 16 y en septiembre se vacunaran los niños de 12 a 16.
Si la vacuna española se aprueba hasta el año que viene, probablemente las siguientes dosis anuales las haremos por vía intranasal. Unas gotas en la nariz y ya está... De momento. Ya veremos si no aparece ningún bicho más.. Ojalá que no.
En quince días podremos ir sin mascarillas en espacios abiertos. Por lo menos los vacunados.
¿Hablas de España? Porque no llevamos un 50% de la población vacunada. La inmunización se alcanza pasados unos días después de poner la segunda dosis* y en España el número de personas con vacunación completa no alcanza los 9 millones, casi el 20% de la población española. Estos son datos del gobierno.

*En el caso de personas que no han pasado el virus.
 
¿Hablas de España? Porque no llevamos un 50% de la población vacunada. La inmunización se alcanza pasados unos días después de poner la segunda dosis* y en España el número de personas con vacunación completa no alcanza los 9 millones, casi el 20% de la población española. Estos son datos del gobierno.

*En el caso de personas que no han pasado el virus.
Vacunacion completa 39 por ciento en mi Centro de Salud. Con imunidad del 70 por ciento... Quizás más del 50 por ciento. Y si... És España y se de lo que hablo. No tengo ni idea como están en otras zonas. Hablo de la mía.. Pensaba que el resto estaría cerca.
 
¿Hablas de España? Porque no llevamos un 50% de la población vacunada. La inmunización se alcanza pasados unos días después de poner la segunda dosis* y en España el número de personas con vacunación completa no alcanza los 9 millones, casi el 20% de la población española. Estos son datos del gobierno.

*En el caso de personas que no han pasado el virus.
Pero, la vacuna no inmuniza, no lo digo yo, lo dicen expertos en el tema. Que lo que hace es volverte asintomático. Te pudes contagiar igual y contagiar a otros no?
 
Vacunacion completa 39 por ciento en mi Centro de Salud. Con imunidad del 70 por ciento... Quizás más del 50 por ciento. Y si... És España y se de lo que hablo. No tengo ni idea como están en otras zonas. Hablo de la mía.. Pensaba que el resto estaría cerca.
En mi zona, el norte, vamos muy bien. Y muy orgullosos de nuestro Sistema Público de Salud.
 
es muy difícil demostrar que no vives aquí. En mi centro se han vacunado muchos extranjeros, algunos no viven aquí, pero si se po en como desplazados y tienen una dirección en nuestra ciudad, se le vacuna sin problema. Es más... Se vacuna a todo el mundo, si no está en el sistema se le añade y punto, sean legales o no... No nos vamos a arriesgar
Pues me parece genial que se vacune a todo el mundo. De eso se trata. Tenemos que vacunarnos todos para estar protegidos y
qué no aparezca una variante de las malas y volvamos a la casilla de salida.
 
No desarrollas la enfermedad.
La vacuna previene los casos graves,evita la hospitalizacion y la muerte,pero SI puedes contagiarte...lo pasaras leve y ese es un riesgo porque puedes contagiar a otros sin saberlo(,mi hijo mayor,con 5 años y vacunado tuvo sarampion..solo tenia 3 o 4 granitos pero igualmente tuvo que quedarse en casa para no contagiar en el colegio)...por eso tiene que haber un 70% de la poblacion vacunada para evitar la transmision,y volver a la normalidad,aunque creo que las mascarillas en lugares cerrados se usaran bastante tiempo.
 
Pero no está la niña estudiando en su apartamento de Bruselas? Nunca se le vio varón.
Aquí aunque parezca que estamos todo el día entre los Antonios la verdad es que solo vemos media hora de su "vida", de la cual entre la despedida mañanera a Khadija, el desayuno con o sin Simo, gracias de Judyy y Action y Carrefour, gorroneo en el chiringuito, recogida de Simo, preparacion de la cena ya se le llena el video y de lo que nos daría vidilla ni pío. Ahora, y dedicado a Minti "intensa" vida social.
No es tonta Toña, haciendo esto todos los días tiene a las flanas pendientes de el capítulo de cada noche . Que la cosa baja suelta alguna cosita para levantar la curiosidad y así lleva 2 años.
 
A ver... En un video hace ya un tiempo la hamada y ermosa Toñica, salía un amigo de ellos de la familia que parecía que le iban a encalomar a Nadia? Os acordáis primis?
 
Back