Antònia al poder

Antes de pensar en irse de vacaciones en esa casa tendría que haber otras prioridades, entre ellas la salud dental, que el señor la tiene así pero como tendrán la boca los chavales? No veo a la toña llevando a los churumbeles a la revisión anual al dentista, si por no hacer ni lleva a la bebé...
Ha puesto la Toña algún vídeo hace tiempo en el q.iban al.dentista,hablando de las maravillas sanitarias de Bélgica,la.Fatima no se q problema tenia con la saliva y les hacían limpiezas y tal,contaba q la mutua les devolvia el importe íntegro.
Lo q no se es si van anualmente o era video de postureo 😆😆😉
 
Es horrible...a mi me da un asco, cada vez que le busca la boca a la pobre Yuyina para besuquearla...qué asco, por favor. Sin dientes, y con toda la cebella, ajo y especies que come...qué aliento debe tener.

Pero la Toña está convencida, de que las flanas, primas y curiosas, envidiamos tener su hombre... Piensa "se lo podemos quitar" de la HEMBIDIA que nos dá.. Cree que es NUESTRO HOMBRE IDEAL...X eso lo quiere dejar MELLAO para sus restos 🤢🤢🤢
 
Última edición:
Nunca he sido de verduras congeladas, pero desde que vi la receta de la crema de verduras con verduras congeladas de Maria Ángeles, le he cogido manía. Cada vez que voy al súper y las veo o veo a alguien meterlas en su carrito, me entran arcadas. Creo que los vídeos de esta señora me están condicionando mucho en mi día a día y no en positivo.
Yo, desde el vídeo del paté caducado con pasta no he vuelto a ser la misma. Paso corriendo delante del estante del supermercado sin establecer contacto visual.
 
Pues no recuerdo, pero sé que aquí incluso se echaron las manos a la cabeza porque dejaba a su mujer sola, con los niños. A ver si alguna otra prima te puede ayudar.
De todas maneras, ya son ganas de montaros películas...que no veamos más chicos en los vídeos de la Hanto no significa que en toda Bélgica no existan hombres jóvenes, pris. O que Nadia tenga vida propia, que no conocemos, más allá de los escasos minutos que le graba su madre :rolleyes: :rolleyes:
Llevas toda la razón y no solo lo que no vemos sino varios años que ha vivido sola, no sabemos ni donde, ni la vida que ha llevado, así que igual es una despendola o casta y pura su hermosura que diría totoña
 
Nunca he sido de verduras congeladas, pero desde que vi la receta de la crema de verduras con verduras congeladas de Maria Ángeles, le he cogido manía. Cada vez que voy al súper y las veo o veo a alguien meterlas en su carrito, me entran arcadas. Creo que los vídeos de esta señora me están condicionando mucho en mi día a día y no en positivo.
nosotros ahora estamos en confinamiento asi que uso mucho verduras congeladas..en argentina son carisimas!!!!!!!
 
Back