Antònia al poder

A ver, a riesgo de que me aspéis lo más grande, es que la Minti, será lo que será, pero, comparada con las amigas nuevas, es mucho más divertida. Veríais el canal de Sukaina? Yo no...y la chica esta nueva (no sé como se escribe su nombre), parece muy majeta, pero las dos parecen más, que no se me malinterprete con esto, pero más simples. Se las ve buenas niñas, tranquilas e incluso, por los vídeos (que sólo son pequeñas partes, lo sé) dulces. Toña se las merienda con patatas.
La Minti es de otra pasta, nos reímos, pero ha vivido mucho y ha dado veinte mil vueltas, además de tener un carácter más fuerte. Peculiar, personal, pero más fuerte...me parece alguien bastante más interesante, y probablemente, a la Toña también. Minti está llena de ideas, locas, pero ideas, es cierto que nos echamos las manos a la cabeza, por lo extravagantes de unas o lo irresponsable de las otras, pero hay que reconocerle algo, y es que se atreve a intentarlo. No todo el mundo tiene ese valor (o inconsciencia :rolleyes: :ROFLMAO: ) y Toña lo sabe. Ella ya ha pasado por el papel de mujer sumisa y dócil (o lo ha intentado) y ahora la veo intentando volar más alto. Estas niñas, esa parte de la Hanto no creo que la acompañen ni la nutran, y ahí sí va a echar de menos a la Minti.

Pd1: (Todo, todito, desde la película que me acabo de montar, sólo viendo los trocitos de vídeos y bajo mi humilde opinión, pris. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:)
Y, además, aparte de todo eso, que te doy la razón, la traición de una amiga es difícil de superar, sobre todo si tú la considerabas amiga de verdad, que es lo que creo que sentía la Toña por la Cinti
 
No sabe aparcar la Toña? Anda si yo pensaba que a parte de amasar lo segundo que se le daba bien era conducir! Que decepción me estas dando prima!
Ha recuperado también a Mariam? Es oficial?
De lo poco q se sabe,yo opto en q están en acuerdos comerciales,y ya se irá viendo😉😁
Mariam es mayor de edad,supongo que el Estado ya no se hace cargo de ella....a saber 😏
Sigo viendo toda esta felicidad familiar de lo más curioso y a la vez grimoso
 
es muy difícil demostrar que no vives aquí. En mi centro se han vacunado muchos extranjeros, algunos no viven aquí, pero si se po en como desplazados y tienen una dirección en nuestra ciudad, se le vacuna sin problema. Es más... Se vacuna a todo el mundo, si no está en el sistema se le añade y punto, sean legales o no... No nos vamos a arriesgar
Tenía entendido otra cosa. Gracias por la aclaración.
 
A ver, a riesgo de que me aspéis lo más grande, es que la Minti, será lo que será, pero, comparada con las amigas nuevas, es mucho más divertida. Veríais el canal de Sukaina? Yo no...y la chica esta nueva (no sé como se escribe su nombre), parece muy majeta, pero las dos parecen más, que no se me malinterprete con esto, pero más simples. Se las ve buenas niñas, tranquilas e incluso, por los vídeos (que sólo son pequeñas partes, lo sé) dulces. Toña se las merienda con patatas.
La Minti es de otra pasta, nos reímos, pero ha vivido mucho y ha dado veinte mil vueltas, además de tener un carácter más fuerte. Peculiar, personal, pero más fuerte...me parece alguien bastante más interesante, y probablemente, a la Toña también. Minti está llena de ideas, locas, pero ideas, es cierto que nos echamos las manos a la cabeza, por lo extravagantes de unas o lo irresponsable de las otras, pero hay que reconocerle algo, y es que se atreve a intentarlo. No todo el mundo tiene ese valor (o inconsciencia :rolleyes: :ROFLMAO: ) y Toña lo sabe. Ella ya ha pasado por el papel de mujer sumisa y dócil (o lo ha intentado) y ahora la veo intentando volar más alto. Estas niñas, esa parte de la Hanto no creo que la acompañen ni la nutran, y ahí sí va a echar de menos a la Minti.

Pd1: (Todo, todito, desde la película que me acabo de montar, sólo viendo los trocitos de vídeos y bajo mi humilde opinión, pris. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:)

👍👭
hzj3uztldc8pm40iri7icf6qdpyc5aeehdji9ojdmgjbb4pqtbh4k1qi92ipdsr.jpg
 
No entiendo ese afán de ir a Marruecos de vacaciones. A ver a quien? Si no se habla con nadie de la famosa del Antonio. Es muy muy raro. Con la cantidad de Playas que hay en Cataluña y cerca de su familia. Hacer esos miles de kmts con tanto niño no tiene ni pie no cabeza... Bueno... También... Que se puede esperar???
Porque en Marruecos es tres o cuatro veces más barato y, se puede permitir tener una asistenta por cuatro perras.
Conozco a españoles que lo hacen. Y, la verdad, vienen encantados.
 
A ver, a riesgo de que me aspéis lo más grande, es que la Minti, será lo que será, pero, comparada con las amigas nuevas, es mucho más divertida. Veríais el canal de Sukaina? Yo no...y la chica esta nueva (no sé como se escribe su nombre), parece muy majeta, pero las dos parecen más, que no se me malinterprete con esto, pero más simples. Se las ve buenas niñas, tranquilas e incluso, por los vídeos (que sólo son pequeñas partes, lo sé) dulces. Toña se las merienda con patatas.
La Minti es de otra pasta, nos reímos, pero ha vivido mucho y ha dado veinte mil vueltas, además de tener un carácter más fuerte. Peculiar, personal, pero más fuerte...me parece alguien bastante más interesante, y probablemente, a la Toña también. Minti está llena de ideas, locas, pero ideas, es cierto que nos echamos las manos a la cabeza, por lo extravagantes de unas o lo irresponsable de las otras, pero hay que reconocerle algo, y es que se atreve a intentarlo. No todo el mundo tiene ese valor (o inconsciencia :rolleyes: :ROFLMAO: ) y Toña lo sabe. Ella ya ha pasado por el papel de mujer sumisa y dócil (o lo ha intentado) y ahora la veo intentando volar más alto. Estas niñas, esa parte de la Hanto no creo que la acompañen ni la nutran, y ahí sí va a echar de menos a la Minti.

Pd1: (Todo, todito, desde la película que me acabo de montar, sólo viendo los trocitos de vídeos y bajo mi humilde opinión, pris. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:)
Indudablemente, la vasca vivió la juventud hasta los 30 y es vasca.
Estas chicas están criadas de otra manera y el caballón de Toña , como tú bien dices, se las come con patatas. Además son más jóvenes y la Toña las querrá dominar, de hecho ya las está utilizando, a una, mentandola que la visita y a esta a saco,,, que si vienen a su casa, de que si su casa se ve diferente a como se ve en YT... Que si se quedan a dormir,,, cosa que creo no lo hicieron....
 
Antonia creo que la sorpresa es que te vas 2 meses de vacaciones a Marruecos y algunos días a España, con todos tus hijos, mientras en tu casa hacen las obras de las ventanas y cocina.
Importante que Minti vea la cantidad de amigos que tienes lo esplendidos que son contigo y lo bien que lo pasáis.
Tu plan es demostrar a Minti que tienes todo lo que ella no tiene. Un Brad Pitt que hace lo que sea para que seas feliz (menos cuando pasa de ti y hace lo que le da la gana) Hasta visitas y ves encantadores a los familiares de Simo que no podias soportar.
Marruecos todavía te lo puedes permitir, España es muy cara pero por unos días contratas una casita y con mantas en el suelo os metéis tus siete hijos y tú, donde caben 4 caben 8.
A base de dinerito pero has recuperado a tus hijas. Ahora solo falta que les pagues el carnet de conducir que puede que lo hagas en España en esa autoescuela donde casi los regalan (previo pado claro) hasta te lo sacasate tu que no sabes ni aparcar y así os pegáis buenos viajes y os turnáis al volante.
Ha empezado la nueva Antonia gracias a Minti, porque todo lo que haces está dedicado a ella.
Buenooooo o que se casa Nadia. También seria notición. Con una Antonia que hace lo imposible por crear contenido, siempre dedicado a Minti casi todo puede ser.
 
Back