Antònia al poder

Me parece que menciona que los niños ese día no ayunan, ¿no? ¿O es el siguiente?
tienes razón prima no está claro pero de todos modos si en el cole toman sopa y algo liviano y cenan o salen del ayuno con eso cinco niños y una mujer lactando y un hombre trabajando, me parece que es muy poquita cosa : un monton de azucares , hidratos y esas mayonesas que untan al pan viejo. Hay necesidades en esa casa, mientras la madre compra velitas , golosinas y lámparas de sal ...que rabia que me da
 
Buenas noches bien amadas y bien aventuradas por ver esas piltrafas de videos, yo hoy me salvo gracias a mi marido talibán anti Antonia y mi perro amado que no quiero que gruña, quería citar pero se me ha mareado mucho el formato, saludaba a la prima @Eloise con la coincido que esos videos más de lo mismo ya cansan sobre todo si lo que vemos es mugre, cámaras mareadas y monólogos sin ninguna preparación (o sea respeto a la audiencia)
Yo soy animalista, así que "la otra" que se piense un poco más lo que suelta porque ya le vale, cada día me reafirmo más en lo acertada que fui en dejar de verla, por alá, que ni sus polluelos sabe criar, me callo que me salta la tensión
 
La influencer toña time dice que "da charlas", que no graba a su familia rezando porque es algo muy intimo , pero puede mostrar su coxx pariendo o el brazo con fractura expuesta de su hijo.
Cual es la diferencia? Rezar no le da visualizaciones ! y que ellos hoy por hoy se toman la religión de modo ligth y una serie de estupideces por el estilo. Albricias por fin lo dices toña!!!!!!!!!! Pero ya lo sabíamos, asi que peinate y sacate el jiyab
Esta tan subida a la montaña de su ego que menciona que no quiere que ningun padre islamico utilice a sus hijos rezando como ejemplo para retar a sus propios niños que estan con el telefono. Es que a ella la ven los 1.900 millones de musulmanes que hay en el mundo primas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ha llevado a las niñas al parque y dice que la yudi yaaaaaaa gatea como lo viene diciendo desde los 4 meses de esa criatura .
 
Back