Antònia al poder

Esos niños son duros como rocas, prima, has visto lo que comen???? lo que come la bebé??? un Monster para ellos es como un vaso de agua para el común de los mortales!
No es como un vaso de agua, lamentablemente. Ya lo pagarán en forma de diabetes y obesidad morbida. Por no hablar de las taquicardias que provoca y la cafeína, que es como si te bebieras 10 cafés de golpe.
 
Última edición:
En UK se ha prohibido vender bebidas energéticas a menores. Antes las vendían hasta en las máquinas expendedoras de la escuela.
Recuerdo cuando salió la Redbull aqui la bebian como locos y en Francia estuvo prohibida. De hecho aun recuerdo los franceses que venian aqui en Erasmus y la bebian como si fuera la marijuana en Amsterdam.

Volviendo a la Hantonia, me parece un desproposito dejarle beber este tipo de bebida a unos pre adolescentes. Y luego van de musulmana que el cerdo no que la cerve no.
Mas sana una cerve y un buen bocata de jamon que esa mierda de bebida!
 
No es como un vaso de agua, lamentablemente. Ya lo pagarán en forma de diabetes y obesidad morbida. Por no hablar de las taquicardias que provoca y la cafeína, que es como si te bebieras 10 cafés de golpe.
No, prima, ya lo sé, estoy totalmente de acuerdo contigo, esos cuerpos se han llevado al límite desde que eran niños, harinas, grasas y azúcar en cantidades industriales y lo acabarán pagando, sin duda alguna. Me refería a que cualquier persona no podría soportar comer y beber de esta manera, además a diario, y para ellos parece ser como si tal cosa, aunque como bien dices, tendrá sus consecuencias.
 
Última edición:
La Toña dejó claro que no reza ni obliga a sus niños a rezar (me parece bien). Que ella lea el coran de vez en cuando no me lo creo. Como mucho puede leer los folletos del carrefour o de otro supermercado.
Que pasa con Nadia? Ya no quedan? Han vuelto a discutir? Se ha echado novio?
Y Mariam? Esta chica desde que nacio la Yudyy no la vemos.
 
La Toña dejó claro que no reza ni obliga a sus niños a rezar (me parece bien). Que ella lea el coran de vez en cuando no me lo creo. Como mucho puede leer los folletos del carrefour o de otro supermercado.
Que pasa con Nadia? Ya no quedan? Han vuelto a discutir? Se ha echado novio?
Y Mariam? Esta chica desde que nacio la Yudyy no la vemos.

Nadia está estos días con ellos, la táctica de la 🐷 Toñona de subir los vídeos con tanto atraso no es casualidad,lo hace precisamente para que las mentiras se solapen las unas con las otras, crear un falso hype y que si hay entradas y salidas significativas en la Selva Belgicana sepamos solo las que le interesan...

Ya vimos cuando sus flanas estaban preocupadas con el tema del Covid porque ellos habían estado en Bruselas y soltó que Nadia ya lo había pasado......dejando a flanas y primas como :clown::clown::clown:
 
La influencer toña time dice que "da charlas", que no graba a su familia rezando porque es algo muy intimo , pero puede mostrar su coxx pariendo o el brazo con fractura expuesta de su hijo.
Cual es la diferencia? Rezar no le da visualizaciones ! y que ellos hoy por hoy se toman la religión de modo ligth y una serie de estupideces por el estilo. Albricias por fin lo dices toña!!!!!!!!!! Pero ya lo sabíamos, asi que peinate y sacate el jiyab
Esta tan subida a la montaña de su ego que menciona que no quiere que ningun padre islamico utilice a sus hijos rezando como ejemplo para retar a sus propios niños que estan con el telefono. Es que a ella la ven los 1.900 millones de musulmanes que hay en el mundo primas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ha llevado a las niñas al parque y dice que la yudi yaaaaaaa gatea como lo viene diciendo desde los 4 meses de esa criatura .

Yo he alucinado con eso de que nadie ponga a sus hijos como ejemplo, en detrimento de los propios..... :oops: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

En serio esta 🐷 se cree realmente que influencia en algo en el mundo mulsumán, a los buenos musulmanes???. Siempre está con la misma cantinela de que ella no habla de religión...hablando, se puede ser mas hipócrita y asquerosa ???? :rolleyes:
 
La Toña dejó claro que no reza ni obliga a sus niños a rezar (me parece bien). Que ella lea el coran de vez en cuando no me lo creo. Como mucho puede leer los folletos del carrefour o de otro supermercado.
Que pasa con Nadia? Ya no quedan? Han vuelto a discutir? Se ha echado novio?
Y Mariam? Esta chica desde que nacio la Yudyy no la vemos.

Eso de que no reza ni obliga a rezar no se lo cree ni ella, solo lo creerán sus fanáticas mas acérrimas, porque en otros vídeos dice todo lo contrario. Me llevaría muchoooooooo tiempo sacar todas las fatuas islámicas que ve en la TV con predicador incluido y que salen en sus mi3rda de vídeos.....cada día, no se saca rezando ni saca rezando a los demás porque el impacto sería más que negativo como es lógico.....
 
Back