Antònia al poder

Pero que embusteroa es la Toña.Tiene más credibilidad la yudi con los gorgoritos que la otra dando la brasa con que ella no quiere hablar de religión
10 minutos y ya he tenido suficiente.Para no querer hablar de religión,están todo el día hablando del Ramadán.Que si hoy no ayuno,que si mañana tampoco,bufff.
Estas están haciendo la dieta intermitente de 3 días a la semana encubierta de religiosidad
 
No había oído eso, solo he oído que al final de ramadán tienen que dar algo a una familia necesitada (se llama zakat) y se calcula en proporción a tus posibilidades. La minty enseño el año pasado una app en el móvil que te calcula cuánto tendrias que donar.....sospechosamente a ella le salía a 0.01 cent o algo así...que ella está para recibir no para dar, hombre ya
Pues eso ha contado la Toña, pero seguro que será como tu dices, ya sabes que esta pareja no se enteran de nada y menos si se trata de dar.
 
Hola de nuevo, primas, hace tiempo que no escribo, como un par de meses. Y es que desde que parió la monja diabólica, sus vídeos empezaron a hacérseme cada vez más tediosos, cansinos, insoportables y faltos de contenido. Que por cierto no estoy para nada en contra de la lactancia materna, pero ver casi todo el tiempo a una señora disfrazada de cuello para arriba diciendo sandeces mientras se oyen continuamente los sorbidos y chupetones de su cachorro, me resulta un contenido deprimente para cualquier Youtuber, por mínimo que sea su caché.

...Y claro, para poder comentar con vosotras, tengo que ver aunque sea algo de lo que emiten estas señoras; que si no no puedo meter baza...Y como por otra parte los vídeos de la otra siempre son más de lo mismo, pues he estado viendo los vídeos de ambas "a saltos", y sólo algunos, que no todos.

En fin, entre lo poco que he ido viendo en el YT y las últimas páginas de este foro, más o menos me he enterado de que la familia Come-Come ha pasado por el Covid (que conste que me alegro de que estén bien, además son todos muy fuertes 💪🏼 y creo que pocos virus pueden tumbarlos😏), de que la monja se ha hecho empresaria del mundo bursátil -o sea, los bolsos-, y de que su "hijo mayor" ha vuelto a trabajar por cuenta ajena.

Pero creo que el plato fuerte de las novedades desde dos meses y pico para atrás ha sido el cierre por unos días de este foro...¡Lo dijo la monja con la más diabólica de sus sonrisas, lo vi haciendo zapping en su canal! 😳😳😳
(¡Agradecería que alguna prima me contase más o menos lo que pasó, por favor!)
Por cierto, hace un rato vi el vídeo de la retrógrada en el que habla de las mascotas mientras se oían los chupetones, y me puse de muy mala milk. La muy hija de... hablaba de los animales domésticos como si fuesen objetos, se regocijaba de un pobre hámster o ratoncito que murió aplastado en casa de sus padres, así como de un pobre gato que ella se llevó a su casa para que entretuviese a su prole y que acabó torturado. Y todo entre risas, con lo que me dieron unas ganas tremendas de darle un puñetazo en toda la cara, ¡hay que ser psicópata, joder! Y claro, mostrándose como la monja diabólica que es, que ya después de este desafortunadísimo vídeo no me queda la menor duda...Para colmo, y entre chupetón y chupetón, la tipa remata la basura de vídeo que ha hecho diciendo que les gustaría llevarse un perro al habitáculo de mierda donde se hacinan ella y su prole, pero que su religión les ordena -¿en qué siglo vive esta individua?- que el pobre animal no entre en el interior de la "vivienda" bajo ningún concepto...Me voy a callar lo que pienso de esta tía porque si lo dijera volvían a cerrar el foro.
Eso aparte de que toda su charla de mier*a es una patraña para rellenar la basura de vídeos que hace, porque de más sabemos todas que no va a llevar ningún animal a su casa. Que viendo las miserias que comen ellos, a saber qué le daría al pobre cuadrúpedo que tuviese la desgracia de entrar en esa covacha.
En fin, no sigo porque la indignación me puede.
La monja en un principio me hacía gracia, ahora me repugna. Quién sabe si sus próximos vídeos sean sentada en el W.C. haciendo sus necesidades mientras amamanta al cachorro, no sería la primera ni la última, ¡Todo por la pasta! 🤬🤬🤬🤬
No sabes cómo te entiendo! Cada dia se supera.
Y los comentarios de sus flanas son ya la gota que colma el vaso, defendiéndola a toda costa, bueno los que deja, porque está todo el día pasando la escoba.
 
Buenas noches bien amadas y bien aventuradas por ver esas piltrafas de videos, yo hoy me salvo gracias a mi marido talibán anti Antonia y mi perro amado que no quiero que gruña, quería citar pero se me ha mareado mucho el formato, saludaba a la prima @Eloise con la coincido que esos videos más de lo mismo ya cansan sobre todo si lo que vemos es mugre, cámaras mareadas y monólogos sin ninguna preparación (o sea respeto a la audiencia)
Yo soy animalista, así que "la otra" que se piense un poco más lo que suelta porque ya le vale, cada día me reafirmo más en lo acertada que fui en dejar de verla, por alá, que ni sus polluelos sabe criar, me callo que me salta la tensión
No puedo estar más de acuerdo contigo, prima. Los videos-piltrafa que hace esta tipa son ya una falta de respeto total para su audiencia... Debería tener un mínimo de consideración para con ellas, porque a fin de cuentas, es gracias a ellas que toda esa panda puede ir tirando. Y lo menos que podría hacer esta mujer es currárselo sólo un poco y ofrecer vídeos diarios en los que se vea algo más que un niño mamando y la cabeza parlante envuelta en tela de una persona vestida de monja medieval diciendo estupideces.
Al igual que tú, yo también soy animalista desde que nací; y pienso que con el "vídeo de las mascotas" la ha cagado estrepitosamente. Esos comentarios entre risas sobre el gato torturado por los niños que tuvieron que "devolver", el hámster aplastado por ella misma en su juventud -si es que esta tipa ha tenido juventud alguna vez- y el pobre perro que de vivir con ellos tendría prohibida la entrada a la covacha de mala muerte donde se hacinan, han sido para mí la gota que ha colmado el vaso. Aparte de que ha demostrado el poco seso que tiene debajo de los pañuelos en los que encierra su cabeza: si tuviera aunque fuese sólo un poco de perspectiva comercial, jamás habría hecho ese vídeo.
Que tenga cuidado la monja diabólica porque la gente es voluble, y lo mismo la suben a lo más alto que la hunden en la miseria. Y en los comentarios hubo más de una que dijo amar a los animales y que intuyo no se debió quedar muy conforme...
En cualquier caso ha demostrado que sus hijos están siendo educados como salvajes, porque una persona civilizada nunca jamás permitiría que ningún hijo suyo por pequeño que fuese maltratara a ningún animal. Nada justifica las estupideces que ha dicho esta especie de espantajo retrógrado. Que si tuviese el valor de llevar a algún pobre animal a vivir con ellos, sería para denunciarla.
 
Última edición:
No sabes cómo te entiendo! Cada dia se supera.
Y los comentarios de sus flanas son ya la gota que colma el vaso, defendiéndola a toda costa, bueno los que deja, porque está todo el día pasando la escoba.
Cómo lo sabes, prima!Pues aquí tenemos una buena escoba para recoger todas las estupideces que dice, y remarcar la cara tan dura que tiene ofreciéndole a su audiencia esos vídeos que son pura cutrez y mal gusto. Y nadie nos la va a quitar, así que le vayan dando por saco. Si gana dinero exponiéndose, es lo que hay.
 
Muy buenas a todas las primas!
Soy nueva en el foro,tras llevar unos 3 meses intentando que se me aprobase el perfil finalmente he conseguido entrar y participar.
Antetodo muchas gracias a tod@s , no sabeis el descubrimiento ylas carcajadas que me he echado estos meses de pandemia con vosotras!
Empecé a ver a estas individuas hace casi un año, al ppio me parecian simpáticas , posteriormente empecé a ver cosas que no me cuadraban y al tiempo de encontrar este foro ya comprendí que mucha más gente veía lo mismo que yo.
Actualmente veo a saltos los videos cuando puedo pero no me pierdo ni un dia los comentarios por aquí! Mucho mejor esto!
Así que por aquí estaré con vosotras echandonos unas risas,flipando y/o asqueandonos tanto en este hilo como en otros : Los Infelices ( este se lleva la palma risil, bellotas power!), Clarisse, Khandis,Prettyandole, Contigoal 5pino,ETC...)
Saluditos!
 
Niños ayunando me parece motivo de alarma en servicios sociales, especialmente esos pobritos tan malnutridos
¡Por supuesto que sí! 👍🏻
No creo que los Servicios Sociales se tomasen a broma una denuncia sobre esos niños ayunando. Que tenga en cuenta ante todo que está viviendo en un país civilizado, que no está en Marruecos con su familia política.
 
Hola de nuevo, primas, hace tiempo que no escribo, como un par de meses. Y es que desde que parió la monja diabólica, sus vídeos empezaron a hacérseme cada vez más tediosos, cansinos, insoportables y faltos de contenido. Que por cierto no estoy para nada en contra de la lactancia materna, pero ver casi todo el tiempo a una señora disfrazada de cuello para arriba diciendo sandeces mientras se oyen continuamente los sorbidos y chupetones de su cachorro, me resulta un contenido deprimente para cualquier Youtuber, por mínimo que sea su caché.

...Y claro, para poder comentar con vosotras, tengo que ver aunque sea algo de lo que emiten estas señoras; que si no no puedo meter baza...Y como por otra parte los vídeos de la otra siempre son más de lo mismo, pues he estado viendo los vídeos de ambas "a saltos", y sólo algunos, que no todos.

En fin, entre lo poco que he ido viendo en el YT y las últimas páginas de este foro, más o menos me he enterado de que la familia Come-Come ha pasado por el Covid (que conste que me alegro de que estén bien, además son todos muy fuertes 💪🏼 y creo que pocos virus pueden tumbarlos😏), de que la monja se ha hecho empresaria del mundo bursátil -o sea, los bolsos-, y de que su "hijo mayor" ha vuelto a trabajar por cuenta ajena.

Pero creo que el plato fuerte de las novedades desde dos meses y pico para atrás ha sido el cierre por unos días de este foro...¡Lo dijo la monja con la más diabólica de sus sonrisas, lo vi haciendo zapping en su canal! 😳😳😳
(¡Agradecería que alguna prima me contase más o menos lo que pasó, por favor!)
Por cierto, hace un rato vi el vídeo de la retrógrada en el que habla de las mascotas mientras se oían los chupetones, y me puse de muy mala milk. La muy hija de... hablaba de los animales domésticos como si fuesen objetos, se regocijaba de un pobre hámster o ratoncito que murió aplastado en casa de sus padres, así como de un pobre gato que ella se llevó a su casa para que entretuviese a su prole y que acabó torturado. Y todo entre risas, con lo que me dieron unas ganas tremendas de darle un puñetazo en toda la cara, ¡hay que ser psicópata, joder! Y claro, mostrándose como la monja diabólica que es, que ya después de este desafortunadísimo vídeo no me queda la menor duda...Para colmo, y entre chupetón y chupetón, la tipa remata la basura de vídeo que ha hecho diciendo que les gustaría llevarse un perro al habitáculo de mierda donde se hacinan ella y su prole, pero que su religión les ordena -¿en qué siglo vive esta individua?- que el pobre animal no entre en el interior de la "vivienda" bajo ningún concepto...Me voy a callar lo que pienso de esta tía porque si lo dijera volvían a cerrar el foro.
Eso aparte de que toda su charla de mier*a es una patraña para rellenar la basura de vídeos que hace, porque de más sabemos todas que no va a llevar ningún animal a su casa. Que viendo las miserias que comen ellos, a saber qué le daría al pobre cuadrúpedo que tuviese la desgracia de entrar en esa covacha.
En fin, no sigo porque la indignación me puede.
La monja en un principio me hacía gracia, ahora me repugna. Quién sabe si sus próximos vídeos sean sentada en el W.C. haciendo sus necesidades mientras amamanta al cachorro, no sería la primera ni la última, ¡Todo por la pasta! 🤬🤬🤬🤬
🤣🤣 Monja diabólica me ha matado👏👏
 
Hoy fue antonia a llevarle unas empanadillas pero yo sigo viendo mal rollo. Lo demás siempre lo mismo el bebe lactando y haciendo un ruido infernal.
En otra escena, ella va a llevar los "paquetes" caminando y a los saltos con el coche y la criatura va muy molesta en el: me da la impresión que le falta amortiguación y por eso el niño se queja.No me extrañaria porque se lo regaló la toña que decidió no usarlo para la judy y para que la toña reponga coche es que ese que le regaló habria sido de quinta o sexta mano comprado a vaya saber quien . Porque no conozco bebé que estando cómodo en un coche llore cuando el coche está en movimiento. Lo mismo pasa con la silla del auto, ese bebe todavía debería ir en una tipo maxicosi . Para que se calme le puso el chupete ajustado con una gasa ( al modo de biberon de la judy) .
Un párrafo aparte merece la cena o la salida del ayuno... papas, arroz y dulces sin ninguna proteina,ni lacteos ni huevos...es que parece que están extremadamente pobres
El pollo es una vez a la semana prima, aún no toca!! 😁
 
Back