Antònia al poder

Hoy fue antonia a llevarle unas empanadillas pero yo sigo viendo mal rollo. Lo demás siempre lo mismo el bebe lactando y haciendo un ruido infernal.
En otra escena, ella va a llevar los "paquetes" caminando y a los saltos con el coche y la criatura va muy molesta en el: me da la impresión que le falta amortiguación y por eso el niño se queja.No me extrañaria porque se lo regaló la toña que decidió no usarlo para la judy y para que la toña reponga coche es que ese que le regaló habria sido de quinta o sexta mano comprado a vaya saber quien . Porque no conozco bebé que estando cómodo en un coche llore cuando el coche está en movimiento. Lo mismo pasa con la silla del auto, ese bebe todavía debería ir en una tipo maxicosi . Para que se calme le puso el chupete ajustado con una gasa ( al modo de biberon de la judy) .
Un párrafo aparte merece la cena o la salida del ayuno... papas, arroz y dulces sin ninguna proteina,ni lacteos ni huevos...es que parece que están extremadamente pobres
Rebingo prima. Yo Tampoco veo ya buen rollo entre ellas, pero lo que me ha flipado totalmente es su cena de romper el ayuno. Después de tener a los críos y al marido sin comer en todo el día, de verdad que solo le da para harinas e hidratos? Ya no digo pescado o ternera , válgame Dios, pero pollo?? Huevos??? Yo también creo que a día de hoy son pobres de solemnidad 🤦‍♀️
 
Yo una vez tomé un Red Bull y pensé que me moría...con 20 y tantos años. Una taquicardia que me dió...También es verdad que yo tengo muy poca tolerancia a la cafeína, pero ellos dos niños!!
Nada, nunca les puede hacer daño, os lo prometo!
Esos niños son duros como rocas, prima, has visto lo que comen???? lo que come la bebé??? un Monster para ellos es como un vaso de agua para el común de los mortales!
 
Rebingo prima. Yo Tampoco veo ya buen rollo entre ellas, pero lo que me ha flipado totalmente es su cena de romper el ayuno. Después de tener a los críos y al marido sin comer en todo el día, de verdad que solo le da para harinas e hidratos? Ya no digo pescado o ternera , válgame Dios, pero pollo?? Huevos??? Yo también creo que a día de hoy son pobres de solemnidad 🤦‍♀️
La proteina en villa Cintika ni ha ido ni se la espera.
 
Rebingo prima. Yo Tampoco veo ya buen rollo entre ellas, pero lo que me ha flipado totalmente es su cena de romper el ayuno. Después de tener a los críos y al marido sin comer en todo el día, de verdad que solo le da para harinas e hidratos? Ya no digo pescado o ternera , válgame Dios, pero pollo?? Huevos??? Yo también creo que a día de hoy son pobres de solemnidad 🤦‍♀️
Me parece que menciona que los niños ese día no ayunan, ¿no? ¿O es el siguiente?
 
Back