Antònia al poder

Primas, Toña en el vídeo ayer dijo que sus hijos beben monster 😳😳😳
En serio, no puedo con Antonia, es superior a mis fuerzas.
Sus hijos están obesos y es por la alimentación y nulo ejercicio.Seguro aún recordáis lo ofendida que se puso cuando intentó darles comida más" sana" y la.de comentarios que le dieron para darles menos cantidad y menos hidratos y tal,y bueno indignación de la Toña que no les iba a dejar sin comer que estaban creciendo.En fin 😂😂 2 blogs duró la gran transformación alimentaria
 
No había oído eso, solo he oído que al final de ramadán tienen que dar algo a una familia necesitada (se llama zakat) y se calcula en proporción a tus posibilidades. La minty enseño el año pasado una app en el móvil que te calcula cuánto tendrias que donar.....sospechosamente a ella le salía a 0.01 cent o algo así...que ella está para recibir no para dar, hombre ya
Onyo! No ganaba 3.500 € entre mascarillas y yutuf?
 
Me estoy enterando por Toña que cada dia que uno no puede ayunar, tiene que dar limosna por el equivalente a una comida completa para una persona, sabeis a quién va dar esa limosna Minty? Se lo habeis oido decir alguna vez?
Espero que calcule ese equivqlente según la media, porque como lo calcule segun sus raciones, va a ser peor que ayunar, el valor de 1/2 kg de harina y una racion del pan de ese saco que compra de hace tres dias.
Hola primas, no escribo mucho pero os leo siempre y por fin me he puesto al día!!

Según tengo entendido, si no puedes ayunar algún día, tienes que recuperarlo ayunando una vez termine ramadán y hasta antes de que empiece el siguiente. Por ejemplo, las mujeres cuando no ayunan porque tienen la regla (que no entiendo porqué son impuras por eso pero okei) deberían recuperar esos días luego.
Otra cosa sería si no puedes ayunar por enfermedad crónica, que sí que hacen lo de la "limosna"...
 
No había oído eso, solo he oído que al final de ramadán tienen que dar algo a una familia necesitada (se llama zakat) y se calcula en proporción a tus posibilidades. La minty enseño el año pasado una app en el móvil que te calcula cuánto tendrias que donar.....sospechosamente a ella le salía a 0.01 cent o algo así...que ella está para recibir no para dar, hombre ya
bueno, no le faltaba la razón, para dar , mucho no está. la verdad, que done unos bolsos a juego con la mascarilla
 
Hola de nuevo, primas, hace tiempo que no escribo, como un par de meses. Y es que desde que parió la monja diabólica, sus vídeos empezaron a hacérseme cada vez más tediosos, cansinos, insoportables y faltos de contenido. Que por cierto no estoy para nada en contra de la lactancia materna, pero ver casi todo el tiempo a una señora disfrazada de cuello para arriba diciendo sandeces mientras se oyen continuamente los sorbidos y chupetones de su cachorro, me resulta un contenido deprimente para cualquier Youtuber, por mínimo que sea su caché.

...Y claro, para poder comentar con vosotras, tengo que ver aunque sea algo de lo que emiten estas señoras; que si no no puedo meter baza...Y como por otra parte los vídeos de la otra siempre son más de lo mismo, pues he estado viendo los vídeos de ambas "a saltos", y sólo algunos, que no todos.

En fin, entre lo poco que he ido viendo en el YT y las últimas páginas de este foro, más o menos me he enterado de que la familia Come-Come ha pasado por el Covid (que conste que me alegro de que estén bien, además son todos muy fuertes 💪🏼 y creo que pocos virus pueden tumbarlos😏), de que la monja se ha hecho empresaria del mundo bursátil -o sea, los bolsos-, y de que su "hijo mayor" ha vuelto a trabajar por cuenta ajena.

Pero creo que el plato fuerte de las novedades desde dos meses y pico para atrás ha sido el cierre por unos días de este foro...¡Lo dijo la monja con la más diabólica de sus sonrisas, lo vi haciendo zapping en su canal! 😳😳😳
(¡Agradecería que alguna prima me contase más o menos lo que pasó, por favor!)
Por cierto, hace un rato vi el vídeo de la retrógrada en el que habla de las mascotas mientras se oían los chupetones, y me puse de muy mala milk. La muy hija de... hablaba de los animales domésticos como si fuesen objetos, se regocijaba de un pobre hámster o ratoncito que murió aplastado en casa de sus padres, así como de un pobre gato que ella se llevó a su casa para que entretuviese a su prole y que acabó torturado. Y todo entre risas, con lo que me dieron unas ganas tremendas de darle un puñetazo en toda la cara, ¡hay que ser psicópata, joder! Y claro, mostrándose como la monja diabólica que es, que ya después de este desafortunadísimo vídeo no me queda la menor duda...Para colmo, y entre chupetón y chupetón, la tipa remata la basura de vídeo que ha hecho diciendo que les gustaría llevarse un perro al habitáculo de mierda donde se hacinan ella y su prole, pero que su religión les ordena -¿en qué siglo vive esta individua?- que el pobre animal no entre en el interior de la "vivienda" bajo ningún concepto...Me voy a callar lo que pienso de esta tía porque si lo dijera volvían a cerrar el foro.
Eso aparte de que toda su charla de mier*a es una patraña para rellenar la basura de vídeos que hace, porque de más sabemos todas que no va a llevar ningún animal a su casa. Que viendo las miserias que comen ellos, a saber qué le daría al pobre cuadrúpedo que tuviese la desgracia de entrar en esa covacha.
En fin, no sigo porque la indignación me puede.
La monja en un principio me hacía gracia, ahora me repugna. Quién sabe si sus próximos vídeos sean sentada en el W.C. haciendo sus necesidades mientras amamanta al cachorro, no sería la primera ni la última, ¡Todo por la pasta! 🤬🤬🤬🤬
 
Hoy fue antonia a llevarle unas empanadillas pero yo sigo viendo mal rollo. Lo demás siempre lo mismo el bebe lactando y haciendo un ruido infernal.
En otra escena, ella va a llevar los "paquetes" caminando y a los saltos con el coche y la criatura va muy molesta en el: me da la impresión que le falta amortiguación y por eso el niño se queja.No me extrañaria porque se lo regaló la toña que decidió no usarlo para la judy y para que la toña reponga coche es que ese que le regaló habria sido de quinta o sexta mano comprado a vaya saber quien . Porque no conozco bebé que estando cómodo en un coche llore cuando el coche está en movimiento. Lo mismo pasa con la silla del auto, ese bebe todavía debería ir en una tipo maxicosi . Para que se calme le puso el chupete ajustado con una gasa ( al modo de biberon de la judy) .
Un párrafo aparte merece la cena o la salida del ayuno... papas, arroz y dulces sin ninguna proteina,ni lacteos ni huevos...es que parece que están extremadamente pobres
 
Back