Antònia al poder

Y de la Yaya Lucha ya se ha olvidado? Que nos dio un turre tremendo con ella y fue a verla y todo en su gira por provincias españolas el verano antepasado.
Ya no la nombra. Antes la amistad era muy importante para la Anto, ahora es efímera.
La yaya lucha sigue con sus recetas llenas de casqueria y salchicherío y luego siempre está mala la pobre
 
Última edición:
yo tambien hice una y no fue gran cosa ..y eso que yo soy buena en la cocina. Las que salen fenomenal son las de paulina cocina, tiene 3 millones de seguidores y aprendio a cocinar con sus vecinas cuando vivia en barcelona y hacía una maestría...es millonariaria pero muy millona y siempre pienso que se lo debe en un 20% a su simpatia y en el 80% alas amas de casa de su barrio en barcelona
Pero ya no vive en Barcelona,está en Buenos Aires..yo la seguia pero se puso medio insoportable...ahora estoy en un grupo de face que hace sus recetas a su manera y es mas interesante...
 
no, cenital: de arriba
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 gracias pri, tengo que confesar que no conocía ese vocablo, al menos, en España, no es una palabra común que se utilice, no lo había oído en mi vida y ya tengo una larga trayectoria 😅 me sorprende que lo suelte ella con tanta naturalidad, eso no ha sido al azar, te lo digo yo.
Como es una profesional de Yt que ahora da clases y todo, por lo visto se utiliza en el mundo del cine y la fotografía para indicar de dónde viene la luz en las grabaciones si queremos conseguir un efecto u otro, vamos que se lo ha aprendido en jueves y nos lo ha soltado en lunes para remarcar su profesionalidad.
Menos cenital y quitate al niño de la teta mientras grabas, Cintia, que dan ganas de cenitar.
 
Lo de que no hacen el ramadán correctamente etc.... no me extraña.
Voy a hablar de lo que sé y veo con mis ojitos, no de oídas (aviso para quienes me digan racista).
La mayoría de los propios musulmanes se pasan el ramadán por el arco del triunfo. Desde los que trabajan por ejemplo en barcos atuneros que hacen vida normal (hasta que llega un fanático a trabajar al barco y de repente todos se transforman.... hasta que se vuele a ir), hasta los que en una comida te cuentan que comer cerdo es pecado con la grasa del jamón serrano en la comisura de los labios. Y si les dices “pero si ese jamón es de cerdo” se ríen porque lo saben y dicen “nah....”.
Resumiendo, que lo único que no las hace musulmanas es que no tienen el arte de venderse bien de cara a la galería y son tan tontas que lo muestran.
 
Back