Antònia al poder

La toña se supone que sí está haciendo pero luego empezará con mareos de la anemia y lo dejará, Mintyhace un día sí y otro no. Son muy suyas, lo hacen a su manera.

Minty hoy ha hecho....un pollo y su familia ni lo ha tocado, les debe salir por las orejas el pollo.
Primer dia de ayuno la Toña ya se siente mal despues de romperlo. .no se yo con la operación..
Y la Minty por la lactancia,dice que un dia si,otro no...
 
Minty,Minty,tantos hijos y tantos ramadanes...no se te ocurrió hace 1 mes comprarte un saca leches y congelar para darle estos dias al Jawad...?pero claro con el ansia que tienes para comer ..el bebé es la mejor excusa...( ojo que a mi me importa 3 🥒🥒🥒 si ayunas o no)...
Hoy con el sueter dentro de la falda,parecia doña Rogelia...que digo...doña Rogelia era más moderna...
Y el hijab lleno de pelos suyos, canas, me ha puesto muy nerviosa verlo.
Minty compra un rollo de esos quitapelusas, que son baratos.
 
La toña se supone que sí está haciendo pero luego empezará con mareos de la anemia y lo dejará, Mintyhace un día sí y otro no. Son muy suyas, lo hacen a su manera.

Minty hoy ha hecho....un pollo y su familia ni lo ha tocado, les debe salir por las orejas el pollo.
Pero la Toña se prepara los cafe malvados que Ramadan es esto🤣
Que cuentista, le decia a sus hijos de tomar mucha agua en la cena porque hacen Ramadan. No se lo cree ni ella. Sus hijos igual dudo que hagan Ramadan. Delante de la camara y el youtube.
 
En el vídeo de hoy, nos cuenta Toña que la Judina, si no ha cenado solido, no hay forma de que se duerma, que desde bebita no le ha gustado mucho la leche y prefiere un bocadilo de queso, que se lo dan a trocitos y se lo come fenomenal.. como si un bebe pudiera decidir su menú.
Ya te digo yo que, si desde que nació, durante los primeros meses, la hubiera alimentado en exclusiva con leche materna o de fórmula, la niña es lo que hubiera querido comer y es lo que le conviene para su cuerpecito y su correcto desarrollo. El queso no se debe introducir hasta los 9 o 10 meses de edad.
Esa niña va a desarrollar resistencia a la insulina ya desde bien chiquitita. Parece mentira que con los problemas de obesidad que ella ha tenido, no se esmere más con la alimentación de sus hijos para evitar que tengan los mismos problemas que ella.
 
Jajaja el Simo no apostaba un duro por su mujer, le pregunta mido si se imaginaba que la Toña iba a llegar a los 100000 suscriptores y le dice que no, que pensaba que lo dejaría como todo, que es la primera vez que consigue algo.
 
Última edición:
Pero la Toña se prepara los cafe malvados que Ramadan es esto🤣
Que cuentista, le decia a sus hijos de tomar mucha agua en la cena porque hacen Ramadan. No se lo cree ni ella. Sus hijos igual dudo que hagan Ramadan. Delante de la camara y el youtube.
Desde que empezó Ramadán creo que no hace los vídeos del café por la mañana, los de la noche van con retraso va por los del día 12 o así, aún creo que no había empezado el Ramadán en Bélgica.
 
Primas este año porque la Toña no hace Ramadan? Cual es la excusa? No esta embarazada ni tiene que dar el pecho.
Y Cintia al final esta haciendo Ramadan?
No tengo tiempo ni ganas de ver sus bodrios.
Los de Anto los veo a salts pero los de Cinti directamente no me meto.
Hoy si, pero no,mañana ya veremos, pero al final, tampoco, o sea, NO.
 
Pero la Toña se prepara los cafe malvados que Ramadan es esto🤣
Que cuentista, le decia a sus hijos de tomar mucha agua en la cena porque hacen Ramadan. No se lo cree ni ella. Sus hijos igual dudo que hagan Ramadan. Delante de la camara y el youtube.
a mi me parece, contra lo que piensan algunas primas que en esa casa son creyentes por tradicion mas que por conviccion, vamos que se cagan en la religión y la amoldan según necesidad y/oconveniencia
 
En el vídeo de hoy, nos cuenta Toña que la Judina, si no ha cenado solido, no hay forma de que se duerma, que desde bebita no le ha gustado mucho la leche y prefiere un bocadilo de queso, que se lo dan a trocitos y se lo come fenomenal.. como si un bebe pudiera decidir su menú.
Ya te digo yo que, si desde que nació, durante los primeros meses, la hubiera alimentado en exclusiva con leche materna o de fórmula, la niña es lo que hubiera querido comer y es lo que le conviene para su cuerpecito y su correcto desarrollo. El queso no se debe introducir hasta los 9 o 10 meses de edad.
Esa niña va a desarrollar resistencia a la insulina ya desde bien chiquitita. Parece mentira que con los problemas de obesidad que ella ha tenido, no se esmere más con la alimentación de sus hijos para evitar que tengan los mismos problemas que ella.
Y pan con aceite,a lo bruto...que si estuviera en posguerra como mis padres que comian lo que habia,te entiendo,pero no es el caso...
Entre la comida y el andador....🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
 
Back