Antònia al poder

Y de la Yaya Lucha ya se ha olvidado? Que nos dio un turre tremendo con ella y fue a verla y todo en su gira por provincias españolas el verano antepasado.
 
Desde que empezó Ramadán creo que no hace los vídeos del café por la mañana, los de la noche van con retraso va por los del día 12 o así, aún creo que no había empezado el Ramadán en Bélgica.
El video de hoy es del dia 12...a mitad de video pasa al dia siguiente donde ya estan ayunando y termina con el iftar del dia 13.
 
La papada de la madre y los labios del padre,pobre criatura..en esta foto lo mató...en video es mas guapeton.
Cinty..para un poquito con el photoshop que estabas en tu patiecico o terracica ..no en el bosque
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210419-193512_Instagram.jpg
    Screenshot_20210419-193512_Instagram.jpg
    96 KB · Visitas: 68
Esbieta, otra que tal baila.
El desayuno de la tortilla souflé es una copia.
Mi hermana hizo una receta suya este fin de semana y salió mediocre.
 
Esbieta, otra que tal baila.
El desayuno de la tortilla souflé es una copia.
Mi hermana hizo una receta suya este fin de semana y salió mediocre.
yo tambien hice una y no fue gran cosa ..y eso que yo soy buena en la cocina. Las que salen fenomenal son las de paulina cocina, tiene 3 millones de seguidores y aprendio a cocinar con sus vecinas cuando vivia en barcelona y hacía una maestría...es millonariaria pero muy millona y siempre pienso que se lo debe en un 20% a su simpatia y en el 80% alas amas de casa de su barrio en barcelona
 
Vaya, hace unos días dijo que le daba pena no hacer madán por no compartir el momento de romper el ayuno con su familia y ahora resulta que hoy que ha hecho Ramadán, justo a la hora de romper el ayuno era la hora de dormir al jaguar y entonces han cenado los niños solos con el padre y ella, cuando ya estaban todos en la cama, se ha comido los restos sola... Me pregunto, no podría haber flexibilizado mínimamente esa hora de dormir al niño para comer en ese momento tan importante con el resto de sus hijos?. Es como si en nuestra cultura el día de Nochebuena una madre de familia no se sentara a cenar en la mesa porque tiene que dormir al bebé...yo es que flipo, pero ya no se si cosas mías.
 
Back