Antònia al poder

Ayer gran entrevista de Tontorroña con su hija F preguntándole sin parar qué pensaba del hecho de exponerlos , que sobrexponerlos noooooo, por favor! F dando rodeos, pensando, no sabiendo decir, o no le llega la sangre a la cabeza, le dice que según.......que no le gusta cuando sale llorando. Tontorroña, cual gallina, gira la cabeza, que seguro le crujieron las cervicales y le pregunta:
Cuándo?
F le contesta: en las despedidas y vuelve a hacer una especie de pasta en la boca.
Tontorroña dice: Ahhhh buenooo! Quitándole importancia al drama que hizo la niña al despedirse de Lesley en las dos ocasiones que ha visto al individuo, especialmente tras las vacaciones marroquianas cuando ella fue de niñera de sus hermanas y compartieron suelo del zulo de Amsa.
No se acuerda la covergil de cuando hace tres o cuatro años anunció a bombo y platillo que a F le había bajado la regla y ya era " toda una mujer"?
Miseria de canales "familiares".
La F. dice que le molesta también cuando sus amigos hacen memes de ella mientras come. No se da cuenta que son adolescentes y que a esa edad lo que realmente cuenta son los amigos, y vete a saber lo que dirán de la madre, de la casa, de la familia. Esos chavales se lo tienen que tragar doblado por las pelas, poco rebeldes son para lo que tragan.
 
Imaginad que en Bélgica no hubiera posibilidad de escolarizar a los menores de forma gratuita hasta los 6 años. Imaginad a J. con 6 años sin haber socializado más que en casa.
Lo poquito que ha avanzado (o mucho, según se mire...) ha sido gracias a la escolarización, así que me imagino que hubiese llegado como aquellas niñas que encontraron en la selva en la India , que habían sido criadas por lobos y solo aullaban... Además, con ese aspecto con que la llevan, con esos pelos sin cortar nunca, no ayudan...
 
Prima querida, hay q tener mucho valor para publicar la vida de toña ehhhhh, esa casa llena 💩, ufffff!! Yo creo q no es consciente de lo q hace
Pues, yo creo que sí lo es y que se la repampimfla porque prioriza el dinero. Muchas veces se le escapan comentarios , tipo: "decid lo que queráis, que quien se llena la buchaca soy yo..." (todo por la pasta; ese es su lema).
 
Última edición:
Antes pensaba como tú. Ahora no. Una cosa es no mantener o no cuidar a un padre o a una madre y otra muy distinta es desampararle. Y como madre me responsabilizo de mí misma y de mi futuro y antes de suponer una carga para mi hija, me quito de en medio. Lo tengo muy claro. Aunque confío en no tener que llegar a ese extremo porque me lo he trabajado mucho. Llegado el momento con que venga a visitarme de vez en cuando y supervise que no me estén maltratando quienes me cuidan, suficiente. No voy a vivir de ella ni a joderle la vida haciendo que me limpie el culo: ya me la jodí yo en su momento y no más.

Y mis suegros que no vengan a pedirme ni que les vaya a comprar un paquete de aspirinas, que el cariño y la consideración no son títulos nobiliarios. Se ganan.
Espera, que lo imprimo y enmarco.

❤️🌹😘
 
Tan peques ya los dan castrados?nk lo sabía
Tengo dos gatitas ya mayores, los veterinarios aconsejan castrar antes de su primer celo, con 5 meses las mías. Las adopté tan peques que no las habían castrado claro, eran de una camada que se quedaron sin su mami y ya me hice yo cargo, el caso que aunque no salgan de casa, hay que vacunadas cada año, desparasitar cada 4 meses, por dentro y por fuera. Un gasto que lantoña no va a querer hacerse cargo; no lo hace con sus propios hijos...
 
Tengo dos gatitas ya mayores, los veterinarios aconsejan castrar antes de su primer celo, con 5 meses las mías. Las adopté tan peques que no las habían castrado claro, eran de una camada que se quedaron sin su mami y ya me hice yo cargo, el caso que aunque no salgan de casa, hay que vacunadas cada año, desparasitar cada 4 meses, por dentro y por fuera. Un gasto que lantoña no va a querer hacerse cargo; no lo hace con sus propios hijos...
Tener un peludito en casa, perro, o gato (o el tipo de animal que sea) es un auténtico presupuesto, si haces las cosas correctamente. La Antonia, mucho me temo que tiene la mentalidad de antaño , cuando los animales eran tratados como "cosas" y que lo mismo daba uno , que doce. Y que cuando se ponían enfermos, se dejaban morir. Cuando tienes que acudir al veterinario, te puedes dejar el sueldo del mes , y parte del otro. Y no hablemos, ya, si necesitan hospitalización. No veo yo a la Toña por la labor. Y ojalá me equivoque!
 
Antes pensaba como tú. Ahora no. Una cosa es no mantener o no cuidar a un padre o a una madre y otra muy distinta es desampararle. Y como madre me responsabilizo de mí misma y de mi futuro y antes de suponer una carga para mi hija, me quito de en medio. Lo tengo muy claro. Aunque confío en no tener que llegar a ese extremo porque me lo he trabajado mucho. Llegado el momento con que venga a visitarme de vez en cuando y supervise que no me estén maltratando quienes me cuidan, suficiente. No voy a vivir de ella ni a joderle la vida haciendo que me limpie el culo: ya me la jodí yo en su momento y no más.

Y mis suegros que no vengan a pedirme ni que les vaya a comprar un paquete de aspirinas, que el cariño y la consideración no son títulos nobiliarios. Se ganan.
Este comentario me había pasado por alto y , claro, los matices son muy importantes. Creo que lo que hemos querido manifestar , algunas, es que nuestros mayores son susceptibles de ser cuidados/supervisados/ acompañados por sus descendientes, por regla general. Cuando yo critico a la Toña por no querer contribuir a los gastos de la suegra es porque , en tal caso, no debería de haberse casado con un musulmán tradicional, que lo tiene en su religión/filosofía/modus vivendi. y que es , en definitiva, quien debe asumir el cargo, y no entrometerse ella. Eso va en el pack, lo mismo que el "convertirse" (en su caso) y amortajarse .

Por lo que narras, intuyo que tus suegros no merecen atenciones. Bueno, pues es cierto que no todos los padres se han ganado el amor de los hijos y ahí te doy toda la razón: el respeto y el cariño se ganan, que no por parir o inseminar se es padre o madre. Sólo hay que ver a la Toña, por ejemplo.

De todos modos, me imagino que tu marido piensa igual que tú, porque, si no... :rolleyes: ;):LOL:
 
Vamos con Enredo,que hace mucho ya.
Cambiará la toña y dejará de grabar a sus hijos?
Bajará al moro ella?
Y si baja,recogerá a la jefa del clan?
Cambiarán las costumbres gastronómicas en esa familia?
Llevará a los pobres gatos al vete alguna vez?
Cuando empiecen a marcar territorio,los castrará en un veterinario?
Será la furgo de siempre,o habrán cogido otra igual,usada,por supuesto?
Seguirá prnsando que nos engaña?
Dejará de mentir alguna vez?
Etc,etc,que ya voy tarde al reposo nocturno por prescripción médica.
Un abrazo enorme,primas.Que tengais buena noche.MUACSSSSS
Los gatines no han salido ya castrados del refugio?Que pena si no es así,los gatos no le desgravan!!!
 
Back