Antònia al poder

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 gracias pri, tengo que confesar que no conocía ese vocablo, al menos, en España, no es una palabra común que se utilice, no lo había oído en mi vida y ya tengo una larga trayectoria 😅 me sorprende que lo suelte ella con tanta naturalidad, eso no ha sido al azar, te lo digo yo.
Como es una profesional de Yt que ahora da clases y todo, por lo visto se utiliza en el mundo del cine y la fotografía para indicar de dónde viene la luz en las grabaciones si queremos conseguir un efecto u otro, vamos que se lo ha aprendido en jueves y nos lo ha soltado en lunes para remarcar su profesionalidad.
Menos cenital y quitate al niño de la teta mientras grabas, Cintia, que dan ganas de cenitar.

Yo soy española y conozco el término cenital y lo he usado.
Imagino que es una vocablo específico.
 
Lo de que no hacen el ramadán correctamente etc.... no me extraña.
Voy a hablar de lo que sé y veo con mis ojitos, no de oídas (aviso para quienes me digan racista).
La mayoría de los propios musulmanes se pasan el ramadán por el arco del triunfo. Desde los que trabajan por ejemplo en barcos atuneros que hacen vida normal (hasta que llega un fanático a trabajar al barco y de repente todos se transforman.... hasta que se vuele a ir), hasta los que en una comida te cuentan que comer cerdo es pecado con la grasa del jamón serrano en la comisura de los labios. Y si les dices “pero si ese jamón es de cerdo” se ríen porque lo saben y dicen “nah....”.
Resumiendo, que lo único que no las hace musulmanas es que no tienen el arte de venderse bien de cara a la galería y son tan tontas que lo muestran.

Con las experiencias pasa como con los culos; cada uno tenemos la nuestra.

En mi caso, sí que he trabajado con musulmanes que hacían Ramadán y trabajaban una burrada de horas.
 
Toño esta trabajando y haciendo Ramadan a la vez? Porque ayer escuché que estaba durmiendo.
De que esta trabajando el Simo? Chiringuito playa? Pasa mucho tiempo en villa hantonia para estar ya currando de camionero no?
 
Toño esta trabajando y haciendo Ramadan a la vez? Porque ayer escuché que estaba durmiendo.
De que esta trabajando el Simo? Chiringuito playa? Pasa mucho tiempo en villa hantonia para estar ya currando de camionero no?
Me extrana mucho que este trabajando sirviendo cafelitos y mojitos en la playa. Aqui los bares y restaurantes estan cerrados hasta el 24 de abril (minimo).
 
Me extrana mucho que este trabajando sirviendo cafelitos y mojitos en la playa. Aqui los bares y restaurantes estan cerrados hasta el 24 de abril (minimo).
Entonces hará el Ramadan durmiendo de dia y despierto de noche. Que sentido tiene un Ramadan asi? Mejor no hacerlo. La Toña hace ramadan solo delante de sus flanas. No creo que cumple el ayuno durante todo el mes. Nunca lo ha hecho y sus hijos igual. Prueban un dia y ya está.Sin sentido.
 
Vaya :oops: el vídeo motivacional kk y el vídeo donde anuncia que va a vender kkflame tienen muchos dislikes, comparados con la media que recibe ella por cada vlogs....venga Toñona sigue así y espabila con la cuecuelle azteca, que ni haciendo 200 vídeos a la semana levantas!! :rolleyes:
 
Jajaja el Simo no apostaba un duro por su mujer, le pregunta mido si se imaginaba que la Toña iba a llegar a los 100000 suscriptores y le dice que no, que pensaba que lo dejaría como todo, que es la primera vez que consigue algo.

Todo eso y sin despeinarse, un día después de la chapa motivacional de la Toñona :eek: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Es que no hay por donde cogerla.......
 
La toña hoy se ha lucido! En el vídeo que ha subido al canal de recetas, sobre el ramadán. Sube un vídeo en voz en off, enseñando su mesa con las sobras del día anterior , que dice q esta de huelga que no ha cocinado porque los hijos no quieren ayuda en casa 😳😳😳😳 pero está mujer que se cree? Q tiene sirvientes??? Aparte de todo eso, a los hijos hay qué inculcarles disciplina ,saber estar y una buena educación. Y ella no es ejemplo de nada de eso. Ellos hijos son el reflejo de los padres, si ven q ellos viven rodeados de mierda y que los adultos no hacen nada para remediarlo, tontos no son.
No les puede pedir nada, los niños aprenden por imitación y hacen lo que ven hacer a sus padres....
 
Back