Antònia al poder

No he dicho lo contrario.

Lo he recalcado para mostrar que pese a las circunstancias, ayunaban y algunos rezaban todos los rezos. Todo esto pese a trabajar 10h diarias y con un calorazo de tres pares.

Está claro que no todos los musulmanes son iguales.
Claro que no, por eso he dicho que la mayoría.
Igual que hace no tantos años en españa en Semana Santa no se podía salir a la calle, ir al cine, bailar, hacer nada lúdico, mucho menos viajar, etc, entre los musulmanes el tema del ramadán también se ha relajado una barbaridad.
Y te seguro que existe quien dice que cumple el ramadán porque en su entorno hay algún fanático pero de puertas para adentro.... no.
Igual que sé de chicas que llevan ropa para cambiarse al salir de sus casas, pues con esto igual. Habrá quien lo hace, claro, pero muchos de ellos no, y tengo relación con musulmanes de algeria, Líbano, Dubái, etc
Las religiones están de capa muy caída, mucho creyente poco practicante.
 
Con las experiencias pasa como con los culos; cada uno tenemos la nuestra.

En mi caso, sí que he trabajado con musulmanes que hacían Ramadán y trabajaban una burrada de horas.
Viví en Melilla 6 años y tb he visto de todo,unos pasando del tema,otros haciendo Ramadán tumbados todo el día en el sofá y otros trabajando normal,hasta en las obras al sol sin beber😒
 
Gennnnteeee, ah! aquí una que sale de las sombras, conocí el canal de la Antonia durante el confinamiento y al principio me pareció muy apañada, luego fui viendo cosas y me fui desflanando poco a poco, ahora sólo la sigo por la smart tv a través del youtube de mi marido, que me suplica que la borre, pero es que desde ahí algún día cae video, si tengo insomnio y tal. El tiene un trabajo técnico y mira sólo a canales de su profesión o hobbies relacionados, y claro la Antonia canta un montón ahí en medio, dice que le da un pasmo cada vez que le salen esos caretos y esas letrotas espantosas, jaja yo me parto porque imagino que trastocará un montón el "logaritmo" del youtuf, jejeje, y él no sabe ni de seguir canales ni de borrarse.
A "la otra" ni la nombro porque no puedo con ella ni con su falsedad, desde luego para mí coincide que perdí el interés por la Antonia cuando apareció ella, vi algún video por casualidad pero es que a parte de alegrarme por el nacimiento del bebito, su vida me interesa menos que cero.
Mi intención es contribuir positivamente, y si puedo añadir humor, también quiero daros las gracias porque durante los oscuros meses del confinamiento me disteis la vida, qué de risas con vosotras.
De los últimos videos que ví: a comentar, creo que la vida conyugal va viento en popa, les veo enchochados a ambos, y me alegro. El Antonio está más atractivo con sus barbas. Los comistrajos a veces me atraen (yo soy de buen comer y me gustan los pucheros), pero si yo comiera eso no pasaba por la puerta.
Antonia, si me lees, pienso que tienes un gran potencial, pero debes: formarte, leer, hay montones de libros sobre inteligencia emocional, gestión de las emociones, y no digamos canales sobre organización, orden, decluttering.. y nutrición.
Espero ir apareciendo por aquí
 
Gennnnteeee, ah! aquí una que sale de las sombras, conocí el canal de la Antonia durante el confinamiento y al principio me pareció muy apañada, luego fui viendo cosas y me fui desflanando poco a poco, ahora sólo la sigo por la smart tv a través del youtube de mi marido, que me suplica que la borre, pero es que desde ahí algún día cae video, si tengo insomnio y tal. El tiene un trabajo técnico y mira sólo a canales de su profesión o hobbies relacionados, y claro la Antonia canta un montón ahí en medio, dice que le da un pasmo cada vez que le salen esos caretos y esas letrotas espantosas, jaja yo me parto porque imagino que trastocará un montón el "logaritmo" del youtuf, jejeje, y él no sabe ni de seguir canales ni de borrarse.
A "la otra" ni la nombro porque no puedo con ella ni con su falsedad, desde luego para mí coincide que perdí el interés por la Antonia cuando apareció ella, vi algún video por casualidad pero es que a parte de alegrarme por el nacimiento del bebito, su vida me interesa menos que cero.
Mi intención es contribuir positivamente, y si puedo añadir humor, también quiero daros las gracias porque durante los oscuros meses del confinamiento me disteis la vida, qué de risas con vosotras.
De los últimos videos que ví: a comentar, creo que la vida conyugal va viento en popa, les veo enchochados a ambos, y me alegro. El Antonio está más atractivo con sus barbas. Los comistrajos a veces me atraen (yo soy de buen comer y me gustan los pucheros), pero si yo comiera eso no pasaba por la puerta.
Antonia, si me lees, pienso que tienes un gran potencial, pero debes: formarte, leer, hay montones de libros sobre inteligencia emocional, gestión de las emociones, y no digamos canales sobre organización, orden, decluttering.. y nutrición.
Espero ir apareciendo por aquí
bienvenida prima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
En un trono prima, hablamos del emerito!!!
el emerito es Younes, no? para ella sigue siendo un bebé, lo qeu necesita es que sus hijos dependan de ella, Jaward es un bebe normal, pero ella lo hace ver como si fuera superdependiente y lo peor, le está volviendo superdependiente. En eso son extremas la una, Cinti, que les tiene que tener demasiado pegados y luego se hace la martir. Y luego la Hanto, que se pasa de no cuidar , un bebe tan pequeño y se va y le deja con el resto que no dejan de ser crios, si pasa algo grave a ver como se las apañarían..., bueno que ya se basta ella, poniéndola en un andador todo el tiempo y dandole comida de adultos ya y haciéndola una futura obesa, parece que en el fondo desea que todos sus hijos pasen por lo que paso ella, que obviamente no ha superado, porque toda su vida y pensamientos giran en torno a la comida
 
Back