Antònia al poder

les escuche decir que era un medico de Molenbeek o como sea que e llame el gheto aquel. tal vez, es paisano y da 3 pcr por el precio de uno. Y viendo que no se han referido al precio
Les pilla un poco retirado esta en Bruselas, aunque la pinta del consultorio no era igual que el hospital de los partos, que está a 15 minutos dicho por@cintika tube, explicación más que razonada de ir conduciendo Alma de pollo, sin carnet ni seguro de su casa al hospital al ponerse de parto.
Igual por eso era de día cuando fueron ha hacerse la prueba y cuando estaban esperando para entrar a que saliese el último paciente ya había oscurecido , intérprete que llevaban mucho rato esperando pero si fue en Bruselas dos preguntas importantes.......por que no van al sitio más cercano? Y que ventajas tiene ir tan lejos? Y si el paisano le puso al simo negativo para poder ir al éxamen? Cuanta duda al ser tan deshonestos
 
si ha sido asi, datos que estaban en internet.. y publicados , con lo que no son privados,...

si que tenia mala cara si, pero se recuperará
Exacto, si rulaban por internet ( su instagram público, facebook, etc) no son privados entonces, pero bueno, yo no sé qué pasó, no vi que se publicase ninguna foto, todo estaba bien hasta que a las pocas horas ( 1 o 2) cuando entré ya estaba cerrado, no sé si alguien publicó algo en ese corto tiempo.
 
Sigo... también está en youtube redirigido por hook. No sé qué tonterías hizo, lo debió poner en oculto pero no le salió bien.


Cintia, mientes. Mientes a tus flanas, mientes a tus patronas. Las que no lo ven es porque son carne de secta. Y me sabe mal por ellas. En el fondo es imposible que no lo vean. Mientes sobre el foro porque es el único lugar en el que te pillan tus mentiras, te cuestionan como persona responsable, como persona trabajadora. Te criticamos a ti como madre, no a tus hijos, que son carne de psiquiatra para el futuro por ti. Ojalá tengan una buena vida y Dios les guarde, a pesar de ti. Tienes no sólo hechos de mala, también cara de mala. Has cambiado incluso físicamente. Una pena.
 
Precisamente por ese tipo de mentalidad de ese niño y de su madre, los demás estamos jodidos. Ya hemos visto como después de ser positiva a sabiendas, decide hacer un viaje familiar al Accion. Y como se graba cínica y desvergonzadamente a sí misma y a los niños tocando la mercancía, como si fuera una cosa divertida contagiar a los demás. Debe ser de ese tipo de personas que piensan: "Si me jodo yo, qué se jodan los demás". Una mentalidad egoísta y aprovechada que tristemente sus hijos han heredado de ella, tal y como lo hemos visto cuando el muchacho (A), relataba que le había arrebatado los croissants a la anciana.
Y cómo es que ponen la mesa de desayuno para siete, si se supone que saben el resultado de las pruebas más tarde? No desayunaba cada día María en su habitación?
 
Qué vergüenza ajena dais, Toña y Toño. Qué vergonzoso que acuseis a vuestro hijo, cuando lo tocáis todo en los supermercados y mercadillos; qué vergüenza que se os note tanto que vais tapando mentiras con nuevas mentiras. Dais mucha vergüenza. Os estoy oyendo sin mirar el vídeo porque dais repelús.
Y tú, de sincera, lo que yo de monja.
 
La Antonia tiene un pie en el otro barrio, vaya careto tenia en el vídeo
Anoche soñe con Antonia de que estaba sin panuelo con pelo largo castaño y algo canoso. La estaban grabando sus hijos y los videos los subia Fatima sin la supervision de su madre.
Que pesadilla! Culpa de las torrijas, no hay que cenar pesado por la noche😂
La Aicha parecia una chica mona pero ahora me parece feucha. No se yo que les pasa a estas conversas.
 
Anoche soñe con Antonia de que estaba sin panuelo con pelo largo castaño y algo canoso. La estaban grabando sus hijos y los videos los subia Fatima sin la supervision de su madre.
Que pesadilla! Culpa de las torrijas, no hay que cenar pesado por la noche😂
La Aicha parecia una chica mona pero ahora me parece feucha. No se yo que les pasa a estas conversas.
yo estoy un poco perdida, no sé quien es Aicha
 
y yo lo que no entiendo es ¿la administradora cierra sin más, sin dar un motivo?
SC había avisado dos veces que lo iba a cerrar si algunas seguían así, dando aspas, no me gustas y denunciando comentarios de las demás, se tienen que leer todo lo denunciado y es mucho curro, no es el único hilo del foro y es conflictivo, por esto que no se ve.
 
SC había avisado dos veces que lo iba a cerrar si algunas seguían así, dando aspas, no me gustas y denunciando comentarios de las demás, se tienen que leer todo lo denunciado y es mucho curro, no es el único hilo del foro y es conflictivo, por esto que no se ve.
ahhhh gracias prima! pues que pena, :cry:ahora no sé donde comentar las jugadas de los infelicianos, pero daba la impresión de que había entrado gente con ese objetivo de reventar el foro, pues mira lo han conseguido , ya pueden descansar. En fin habrá que buscarse otro sitio para comentar sus jugadas , no por aquí que este hilo es de las belgas
 
Back