Antònia al poder

Es que justo ahora con la recién parida en Marruecos y los quintillizos, con Larousse dando clases...si no lo abren mañana tendremos que abrir otro.
No tiene pinta. Ya lleva horas cerrado.
Creo que Carlota está en el foro y ha denunciado.
Ahora estoy siguiendo a Aicha tengo curiosidad de saber que ha pasado. No se si merece la pena abrir un hilo.
pues seguro que estaba por alli, sino de que va a decir en sus videos lo de las natillas y otras cosas, pues bueno, mentiras tampoco hemos dicho,
pues se echa de menos el foro ¿estará con los caracoles? :unsure:
 
De vergüenza ajena el blogs de hoy , se contradicen una y otra vez , primero dice que le preguntan por sus contactos , que empieza la cuarentena cuando dan positivo , se aíslan si van al hospital y da positivo pero al imédico de cabecera no se aíslan porque no saben los resultados hasta 48 horas , pero a los que van sin síntomas por contacto con positivo no tardan ni 17 horas .
Fueron oscurecido ha hacerse la prueba y a las una del día siguiente les dijeron que eran todos positivos y tú. Mujer con fiebre le hacen la pcr y tardan 48 horas.....yo no he visto los blogs pero comentabais que está vestida y ha estado vendiendo que seguía en la habitación o desde el jersey marrón marron están en familia.
Después cuenta que el teléfono no para de soñar por los rastreadores para preguntar datos personales y síntomas y simio como es tan controlador todas las llamadas a su número y todos menos las dos peques tienen teléfono, y después el fantasma del mido diciendo que tenía síntomas y no lo ha dicho, pero si un asintomático es justo eso que ni se entera y va contagiando.
Y que a os diez días deben salir, obligación , y los niños 20 días en cuarentena y que cada país tiene su protocolo , yo no lo creo la OMS es la que dicta el protocolo , otra cosas son las medidas de cada gobierno más o menos restrictivas.......
Son muy deshonestos, y espero que el cacho simio no haya contagiado a nadie , estuve a un tris de ponerle un correo a la autoescuela para informar que estuvieron estrecho contacto con un positivo al menos el examinador y su pofre si se hace como en España, y. No sigan contagiandoo
Entre que no sabe hablar correctamente castellano y las contradicciones, es una tortura seguir la conversación, porque además no mira a cámara.
 
pues seguro que estaba por alli, sino de que va a decir en sus videos lo de las natillas y otras cosas, pues bueno, mentiras tampoco hemos dicho,
pues se echa de menos el foro ¿estará con los caracoles? :unsure:
No me he enterado de lo que ha pasado hoy para cerrarlo pero me han dicho que han subido unas fotos. He leido que está prohibido subir fotos privadas, ya cerraron el foro entero una vez y puede que ahora se tomen las reglas mas en serio. Ni idea.
 
No me he enterado de lo que ha pasado hoy para cerrarlo pero me han dicho que han subido unas fotos. He leido que está prohibido subir fotos privadas, ya cerraron el foro entero una vez y puede que ahora se tomen las reglas mas en serio. Ni idea.
ah bueno, si ha sido por eso, mira estoy de acuerdo , una cosa es cotillear y otra traspasar ciertos limites, subir fotos privadas, dar direcciones , telefonos , pues no...
yo de eso no he visto nada, si lo han quitado antes de cerrarrlo a comentarios no lo sé, pero no he visto subir ninguna foto privada en ese foro
 
ah bueno, si ha sido por eso, mira estoy de acuerdo , una cosa es cotillear y otra traspasar ciertos limites, subir fotos privadas, dar direcciones , telefonos , pues no...
yo de eso no he visto nada, si lo han quitado antes de cerrarrlo a comentarios no lo sé, pero no he visto subir ninguna foto privada en ese foro
Podria ser que haya sido por las fotos o porqué los personajes del hilo al haber tenido un pasado delicado se han publicado muchos datos.
 
Podria ser que haya sido por las fotos o porqué los personajes del hilo al haber tenido un pasado delicado se han publicado muchos datos.
si ha sido asi, datos que estaban en internet.. y publicados , con lo que no son privados,...
La Antonia tiene un pie en el otro barrio, vaya careto tenia en el vídeo
si que tenia mala cara si, pero se recuperará
 
Prima, después de ver al tipo que les hizo las Pcr, vestido de calle y con la mascarilla medio bajada que se percibía a pesar de estar pixelado, ya no sé qué pensar. En el vídeo explican las llamadas que han recibido por los resultados positivos; estoy asombrada con las medidas que les han aconsejado. O no lo han entendido bien, o cada informador aconseja según su criterio visto lo visto con el de las pruebas.

En mes y medio me han hecho tres test por amigdalitis, etc, y todos van con EPI's, incluido el que informa del resultado un rato después. Si la visita es al médico de urgencia del ambulatorio, éste va con su bata, doble mascarilla y guantes.

Después, he leído este comentario que os pongo abajo y que me ha acabado de rematar. No entiendo absolutamente nada.

Charlotte Lelièvre

hace 18 minutos
Decid el nombre de vuestro médico porque no sigue las pautas del Gobierno belga y habría que denunciarlo. El Gobierno dice claramente que, a partir de los 6 años, si tienes síntomas o eres caso contacto o estás esperando el resultado te tienes que quedar en tu casita y no ir por ahí propagandólo. Como en cualquier pais civilizado. Espero que simplemente hayáis entendido mal las recomendaciones
les escuche decir que era un medico de Molenbeek o como sea que e llame el gheto aquel. tal vez, es paisano y da 3 pcr por el precio de uno. Y viendo que no se han referido al precio
 
Por favor que embrollo de fechas y de recomendaciones!.
No han entendido y son unos dejados además...fátima dice que le duele el estómago y es un síntoma, pero no lo saben! Está un poco pasota la chiquilla.
Me extraña que a los niños en el cole no les den información y recomendaciones.Debe ser el único país del mundo en que no se da como contenido aúlico. Mi nieto de 3 años, sabes que es el virus, como hay que cuidarse, lo del lavado de manos y que de momento no se puede compartir objetos si no se desinfectan.
yo no soy de comentar cosas de los niños pero....
Mido es un crio y ha procedido mal , tendrán que corregirle cosas porque puede ser tremendo.El niño dice que tuvo síntomas y que no dijo nada porque no quería aislamiento!
La hanto debería haber editado esa parte y darle una buena reprimenda tanto si es verdad como si no. Si mintio el crio debe entender que no puede poner en peligro al resto por su propia conveniencia y si es una bravuconada debe entender que esas afirmaciones pueden meterlo en serios problemas.Pero es una madre sin criterios y cuando llegan a la pubertad y adolescencia sus hijos se van de casa, así que se está estrenando en las tonterias que hacen los niños a esa edad y cuando un padre/madre debe intervenir.
Así es fácil tener hijos
son todos un peligro publico
 
Por favor que embrollo de fechas y de recomendaciones!.
No han entendido y son unos dejados además...fátima dice que le duele el estómago y es un síntoma, pero no lo saben! Está un poco pasota la chiquilla.
Me extraña que a los niños en el cole no les den información y recomendaciones.Debe ser el único país del mundo en que no se da como contenido aúlico. Mi nieto de 3 años, sabes que es el virus, como hay que cuidarse, lo del lavado de manos y que de momento no se puede compartir objetos si no se desinfectan.
yo no soy de comentar cosas de los niños pero....
Mido es un crio y ha procedido mal , tendrán que corregirle cosas porque puede ser tremendo.El niño dice que tuvo síntomas y que no dijo nada porque no quería aislamiento!
La hanto debería haber editado esa parte y darle una buena reprimenda tanto si es verdad como si no. Si mintio el crio debe entender que no puede poner en peligro al resto por su propia conveniencia y si es una bravuconada debe entender que esas afirmaciones pueden meterlo en serios problemas.Pero es una madre sin criterios y cuando llegan a la pubertad y adolescencia sus hijos se van de casa, así que se está estrenando en las tonterias que hacen los niños a esa edad y cuando un padre/madre debe intervenir.
Así es fácil tener hijos


Precisamente por ese tipo de mentalidad de ese niño y de su madre, los demás estamos jodidos. Ya hemos visto como después de ser positiva a sabiendas, decide hacer un viaje familiar al Accion. Y como se graba cínica y desvergonzadamente a sí misma y a los niños tocando la mercancía, como si fuera una cosa divertida contagiar a los demás. Debe ser de ese tipo de personas que piensan: "Si me jodo yo, qué se jodan los demás". Una mentalidad egoísta y aprovechada que tristemente sus hijos han heredado de ella, tal y como lo hemos visto cuando el muchacho (A), relataba que le había arrebatado los croissants a la anciana.
 
Yo creo que el no era radical y por eso chocaban. Quizas lo pilló de tonteo con otra o queria salir con sus amigos. Son muy jovenes. Ella tiene 29 el creo que es de su edad o algo mas mayor.

Uff, no se, yo creo que ella es una persona muy perfeccionista y entregada y este último año le ha venido muy grande: proyecto empresarial, estudio del islam y vida conyugal, truncado todo por una pandemia, enfermedad seria y embarazo sorpresa.
Todo esto tiene que pasar factura y hasta el matrimonio mas estable se tiene que resentir, creo yo.
 
Última edición:
Back