Antònia al poder

Pero el problema no está en la niña sino en la madre, que la debió llamar la atención y explicarla que eso no se hace.
Por supuesto prima y esa educación ya debía de haber empezado desde el momento uno del nacimiento, con otras cosas, claro.
La gente se piensa que la labor educativa es a partir de "cuando los niños entienden o comprenden".... No señor! Poquito a poquito, al arbolito desde pequeñito.
 
no pasa nada prima! eso se lo hace su queridísima única amiga que tiene allí...... la Mintirosa. Solo tiene que llevarle la tela y el Tul y queda monísima... jaajajjajaajjajaa
ballet racoon GIF
Que bonito! El mapache digo que no la Tontorroña.
 
Dice disgusto.....y por qué sonríe? Que careto XD! Y no lo digo por cuestiones " estéticas", lo digo por las malas vibraciones que este personaje transmite.
No da puntada sin hilo, hasta que le reviente el chiringuito de tanta mala baba que tiene acumulada. La cara de esa foto refleja su interior, esa sonrisa irónica pese a estar asqueada de todo.
 
Dice que la pediatra no ha llamado y, por tanto, deduce que J no es celíaca... Pues, me alegro por la criatura... Lo ha dicho como de pasada, como el que dice que está lloviendo. Ha dedicado mucho más tiempo en contarnos lo del aire "condicionado" que le quiere comprar a la madre.

De todos modos, me sorprende que no hagan una llamada para cerciorarse y respirar tranquilos. Esta pachorra , como padres, es incomprensible , para mi.
No pasa nada prima, le ha dicho lomo plateado que no sea pesada y no llame al medico, como el sabe de todo pues ya tiene el resultado. Fiu fiu carlos jesus
 
Primas, da igual cómo se diga en catalán. Fijo que Toña dice "aire condicionado" porque cree que depende de las condiciones meteorológicas
 
Primas, da igual cómo se diga en catalán. Fijo que Toña dice "aire condicionado" porque cree que depende de las condiciones meteorológicas
Es igual que cuando dice picina en catalán es picina pero se pronuncia pisina
Hoy despide el bloc desde una "soleada y nocturna Bélgica"

Primas catalanas de la Alta Burguesía. Vuestras familias de la Alta Burguesía también viven en cuartos sin ascensor de 54m2?
Pues hay de todo en pisos con ascensor y sin, pero lo que es seguro es que se duchan y llevan alas niñas al cole peinadas.
 
Back