Antònia al poder

Gracias prima.
Vi el video pero me parecia que hablaba mas de otros temas y no de el y lo quité.
Que raro decir que no estaba comprometido si se fue a vivir en Marruecos con el, se casaron y tuvieron un hijo. Vi un video donde los dos hablaban de su bonita relacion, como se conocieron y como estabab evolucionando como pareja. No se que pensar.
Es un comentario, una chica le pregunta que como se ha podido divorciar después de dos años de papeleo para casarse . El debe ser un musulmán normal y a ella se le ha ido la olla con la religión, yo no entiendo a veces sus publicaciones porque son una palabra y dos citas del corán.
 
Es un comentario, una chica le pregunta que como se ha podido divorciar después de dos años de papeleo para casarse . El debe ser un musulmán normal y a ella se le ha ido la olla con la religión, yo no entiendo a veces sus publicaciones porque son una palabra y dos citas del corán.
Es cierto prima. El me parece un chico normal no radical. Ella habla siempre de religion y pronuncia el arabe de una forma muy fuerte para demostrar que ella sabe mucho.( Como la new entry de los infelices, "Mr Lo se todo yo"). Hoy ha dicho Coran pronunciado muy raro. Si habla en castellano en sus videos no entiendo porque no dice Coran como lo pronunciamos todos. Ella no, ella dice Kuran o algo como Kouran.
Si sigue con esta mentalidad va acabar como esposa de algun religioso radical o con algun Iman o profesor de religion porque a esta flipada ni el amigo de los infelices la va a aguantar.
 
Gracias prima.
Vi el video pero me parecia que hablaba mas de otros temas y no de el y lo quité.
Que raro decir que no estaba comprometido si se fue a vivir en Marruecos con el, se casaron y tuvieron un hijo. Vi un video donde los dos hablaban de su bonita relacion, como se conocieron y como estabab evolucionando como pareja. No se que pensar.
Me parece raro que no estuviera comprometido, cuando él la siguió hasta España porque ella no se "adaptó" a Marruecos.
Quizá por falta de compromiso se refiere a que no bajaba la tapa del water.
 
Última edición:
Me parece raro que no estuviera comprometido, cuando él la siguió a ella hasta España porque ella no se "adaptó" a Marruecos.
Quizá por falta de compromiso se refiere a que no bajaba la tapa del water.
Yo creo que el no era radical y por eso chocaban. Quizas lo pilló de tonteo con otra o queria salir con sus amigos. Son muy jovenes. Ella tiene 29 el creo que es de su edad o algo mas mayor.
 
De vergüenza ajena el blogs de hoy , se contradicen una y otra vez , primero dice que le preguntan por sus contactos , que empieza la cuarentena cuando dan positivo , se aíslan si van al hospital y da positivo pero al imédico de cabecera no se aíslan porque no saben los resultados hasta 48 horas , pero a los que van sin síntomas por contacto con positivo no tardan ni 17 horas .
Fueron oscurecido ha hacerse la prueba y a las una del día siguiente les dijeron que eran todos positivos y tú. Mujer con fiebre le hacen la pcr y tardan 48 horas.....yo no he visto los blogs pero comentabais que está vestida y ha estado vendiendo que seguía en la habitación o desde el jersey marrón marron están en familia.
Después cuenta que el teléfono no para de soñar por los rastreadores para preguntar datos personales y síntomas y simio como es tan controlador todas las llamadas a su número y todos menos las dos peques tienen teléfono, y después el fantasma del mido diciendo que tenía síntomas y no lo ha dicho, pero si un asintomático es justo eso que ni se entera y va contagiando.
Y que a os diez días deben salir, obligación , y los niños 20 días en cuarentena y que cada país tiene su protocolo , yo no lo creo la OMS es la que dicta el protocolo , otra cosas son las medidas de cada gobierno más o menos restrictivas.......
Son muy deshonestos, y espero que el cacho simio no haya contagiado a nadie , estuve a un tris de ponerle un correo a la autoescuela para informar que estuvieron estrecho contacto con un positivo al menos el examinador y su pofre si se hace como en España, y. No sigan contagiandoo
 
De vergüenza ajena el blogs de hoy , se contradicen una y otra vez , primero dice que le preguntan por sus contactos , que empieza la cuarentena cuando dan positivo , se aíslan si van al hospital y da positivo pero al imédico de cabecera no se aíslan porque no saben los resultados hasta 48 horas , pero a los que van sin síntomas por contacto con positivo no tardan ni 17 horas .
Fueron oscurecido ha hacerse la prueba y a las una del día siguiente les dijeron que eran todos positivos y tú. Mujer con fiebre le hacen la pcr y tardan 48 horas.....yo no he visto los blogs pero comentabais que está vestida y ha estado vendiendo que seguía en la habitación o desde el jersey marrón marron están en familia.
Después cuenta que el teléfono no para de soñar por los rastreadores para preguntar datos personales y síntomas y simio como es tan controlador todas las llamadas a su número y todos menos las dos peques tienen teléfono, y después el fantasma del mido diciendo que tenía síntomas y no lo ha dicho, pero si un asintomático es justo eso que ni se entera y va contagiando.
Y que a os diez días deben salir, obligación , y los niños 20 días en cuarentena y que cada país tiene su protocolo , yo no lo creo la OMS es la que dicta el protocolo , otra cosas son las medidas de cada gobierno más o menos restrictivas.......
Son muy deshonestos, y espero que el cacho simio no haya contagiado a nadie , estuve a un tris de ponerle un correo a la autoescuela para informar que estuvieron estrecho contacto con un positivo al menos el examinador y su pofre si se hace como en España, y. No sigan contagiandoo

En el vlog de hoy el momento Simo-Fatima con las llamadas es memorable......no se les puede creer nada!!
 
Prima eso te la medida de esta gentuza, o el no entiende ni papa de neerlandés o toman el pelo al personal de forma descarada...está claro que no son de fiar. Y por suerte siempre hay alguien que los expone con la verdad, es imposible que las autoridades belgas digan que sigan campando a sus anchas como si el virus fuera algo superficial.

Ese sujeto se examinó como si nada de su carnet, pasándose por el forro confinamiento y medidas y además de las pruebas que ya sacamos aquí, como siempre nuestra primita @Sajabe :love: dió el puntillazo de la información con la fecha exacta!!
Ya tu sabes, prima 😘 Todas tus teorías se confirmaron y con pruebas.
 
Por favor que embrollo de fechas y de recomendaciones!.
No han entendido y son unos dejados además...fátima dice que le duele el estómago y es un síntoma, pero no lo saben! Está un poco pasota la chiquilla.
Me extraña que a los niños en el cole no les den información y recomendaciones.Debe ser el único país del mundo en que no se da como contenido aúlico. Mi nieto de 3 años, sabes que es el virus, como hay que cuidarse, lo del lavado de manos y que de momento no se puede compartir objetos si no se desinfectan.
yo no soy de comentar cosas de los niños pero....
Mido es un crio y ha procedido mal , tendrán que corregirle cosas porque puede ser tremendo.El niño dice que tuvo síntomas y que no dijo nada porque no quería aislamiento!
La hanto debería haber editado esa parte y darle una buena reprimenda tanto si es verdad como si no. Si mintio el crio debe entender que no puede poner en peligro al resto por su propia conveniencia y si es una bravuconada debe entender que esas afirmaciones pueden meterlo en serios problemas.Pero es una madre sin criterios y cuando llegan a la pubertad y adolescencia sus hijos se van de casa, así que se está estrenando en las tonterias que hacen los niños a esa edad y cuando un padre/madre debe intervenir.
Así es fácil tener hijos
 
Back