Antònia al poder

Nuestra Cintika se ha venido arriba.........Hay que facturar :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: !!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Y Aya está bonita todo hay que decirlo)

¡Gentecika! Estoy planeando hacer camisetas con algunas de mis fotos. ¿Que os parece? Pondría una encuesta pero no puedo hacer foto y encuesta al mismo tiempo. ☺️

1617541429028.png
 
yo estoy un poco perdida, no sé quien es Aicha
aicha es una joven de toledo,hija única, universitaria con una licenciatura en antropologíaa que conoció a un marroquí que trabajaba en la recepción de un hotel mientras ella estaba de turismo por marruecos. El joven se lo veía bastante liberal y tenía una licenciatura en letras hispánicas.
Ella se fue a vivir a marruecos, se convirtió con un fervor /fanatismo importante.Vivieron un tiempo en marruecos despues que se casaron pero ella no se adaptó a la pobreza y a las condiciones de vida y se deprimió
Volvio sola a españa, para conseguir trabajo pero estaba cada vez mas islámica y con hijab mas grande y conseguia empleos de baja calificación.Al mismo se rodeaba de téologos y empezo a dar charlas en mezquitas para conversas.
En ramadan pasado se embarazó y no se enteró hasta bien avanzada la gestación...ahí le perdí la pista no sé que pasó despues pero es un plomo verla porque son clases de teología.
El joven parecía muy tranquilo y no tenía un deseo especial de vivir en europa
 
Última edición:
Nuestra Cintika se ha venido arriba.........Hay que facturar :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: !!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Y Aya está bonita todo hay que decirlo)

¡Gentecika! Estoy planeando hacer camisetas con algunas de mis fotos. ¿Que os parece? Pondría una encuesta pero no puedo hacer foto y encuesta al mismo tiempo. ☺️

Ver el archivo adjunto 1880996
Esta mujer es culo veo culo quiero, va hacer camisetas con la cara de su hija? Quién conoce a si hija la KitKat qué pena ya vende asta camisetas con la cara de sus hijos ya que los bolsos son un grupo poneros a trabajar y a darles buenos pucheros a esos niños que le faltan varios potages como dice mi abuela, aver cuánto la dura lo de las camisetas, anda que pone una frase chula, o de motivación no pone la cara de su hija, la a editado con el móvil y dice pos a la camiseta, aver que tonta cae jajaja en fin se nota que hoy domingo está aburridita y le come la envidia que tiene por antoña que ni si quiera a dado promoción de sus cosas y ella sin tenerla pregunta para ver si vende por lo menos 5 y ya tiene pa pagar la luz jajajaj
 
P
Si no sabes pronunciar mejor no decirlo. Yo tambien opino igual que tu. Con respeto a Aicha su voz me incomoda no se si es porqué grita mucho o graba con el micro a tope pero me molesta escucharla se me hace pesada sobre todo cuando cada en frase mete algo religion y en arabe. Yo tambien creo que es muy radical y que hasta un marroquies que ha decidido dejar su pais para vivir en Europa no la aguanta. Entiendo que ha tenido problemas de salud y se ha visto con un crio y sin curro y se le ha caido el mundo encima pero con esta actitud de conversa radical tampoco va conseguir algo bueno, por lo menos en España.
Pues yo no creo que grite.
¿Que quieres decir con "y hasta un marroquies que ya decidido dejar su pais para vivir..."?
 
P
Pues yo no creo que grite.
¿Que quieres decir con "y hasta un marroquies que ya decidido dejar su pais para vivir..."?

P
Pues yo no creo que grite.
¿Que quieres decir con "y hasta un marroquies que ya decidido dejar su pais para vivir..."?
Estaba de acuerdo con el comentario de Carlotita.
Me refiero que ni un marroquies musulman aguantaria a una mujer tan radical. Un marroquies que ha decidido ir a vivir a Europa se supone que va a convivir con personas no musulmanas. Su marido me parece un chico normal bien integrado en España.
Para mi ella es radical. Si para ti no lo es, respeto tu opinion. Para mi grita, su voz me molesta, me resulta muy aguda.
 
Nuestra Cintika se ha venido arriba.........Hay que facturar :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: !!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Y Aya está bonita todo hay que decirlo)

¡Gentecika! Estoy planeando hacer camisetas con algunas de mis fotos. ¿Que os parece? Pondría una encuesta pero no puedo hacer foto y encuesta al mismo tiempo. ☺️

Ver el archivo adjunto 1880996
Qe bonita esta Aya en ese dibujo te quedo genial , es verdad que esa niña tiene un no se que que la hace especial.
 
Cintia, mientes. Mientes a tus flanas, mientes a tus patronas. Las que no lo ven es porque son carne de secta. Y me sabe mal por ellas. En el fondo es imposible que no lo vean. Mientes sobre el foro porque es el único lugar en el que te pillan tus mentiras, te cuestionan como persona responsable, como persona trabajadora. Te criticamos a ti como madre, no a tus hijos, que son carne de psiquiatra para el futuro por ti. Ojalá tengan una buena vida y Dios les guarde, a pesar de ti. Tienes no sólo hechos de mala, también cara de mala. Has cambiado incluso físicamente. Una pena.
ya... es verdad que le ha cambiado la cara, a este paso como siga con esa actitud acaba como Gollum, pero en vez de decir " mi tesoro..." dirá " " mi bolso..."
 
Antonia no sé si Mido os ha contagiado pero lo que es un milagro es que gracias a tu manía de tocarlo en cada tienda a la que vas, no hayas contagiado a mucha gente, porque has sido un auténtico peligro, y no será porque no te lo hemos dicho muchas veces, pero como se te metió en la cabeza que en Bélgica no había covit . No me digas que no porque no tengo ganas de buscar tu negacionismo en unos cuantos videos, tuyos. En España muriendose la gente pero ahí no pasaban esas cosas. Cualquiera que conozca tu hilo no se extraña nada de la virulencia del virus en Bélgica.
Cada vez estoy más convencida de que tu marido sabe el neeerlandes para el día a día pero le es imposible entender ni una felicitacion por el nacimiento de Judyy ni mucho menos unas instrucciones médicas.
Tal como entendeis las instrucciones os pueden volver a contagiar y vosotros pegarselo a alguien, bueno creo que lo de no acercaros a nadie lo tenéis lo suficientemente claro. Menos mal.
En cuanto dijo que tenía covid busqué dos videos en concreto en que estaba toda conspiranoicos y negacionista. Ya no los encontré
Quizá no los supe ver, pero yo no los encontré
 
aicha es una joven de toledo,hija única, universitaria con una licenciatura en antropologíaa que conoció a un marroquí que trabajaba en la recepción de un hotel mientras ella estaba de turismo por marruecos. El joven se lo veía bastante liberal y tenía una licenciatura en letras hispánicas.
Ella se fue a vivir a marruecos, se convirtió con un fervor /fanatismo importante.Vivieron un tiempo en marruecos despues que se casaron pero ella no se adaptó a la pobreza y a las condiciones de vida y se deprimió
Volvio sola a españa, para conseguir trabajo pero estaba cada vez mas islámica y con hijab mas grande y conseguia empleos de baja calificación.Al mismo se rodeaba de téologos y empezo a dar charlas en mezquitas para conversas.
En ramadan pasado se embarazó y no se enteró hasta bien avanzada la gestación...ahí le perdí la pista no sé que pasó despues pero es un plomo verla porque son clases de teología.
El joven parecía muy tranquilo y no tenía un deseo especial de vivir en europa
Pero cómo se llama su canal? Nunca lo he sabido.
 
Back