Antònia al poder

Me parece raro que no estuviera comprometido, cuando él la siguió hasta España porque ella no se "adaptó" a Marruecos.
Quizá por falta de compromiso se refiere a que no bajaba la tapa del water.
En Marruecos pasa desapercibida y encima no habla el darija. Sería casi inexistente. En España como ella no creo que haya casi ninguna. Instuyendo a las nuevas conversas se siente importante. Creo que es vía religi
on'
Es cierto prima. El me parece un chico normal no radical. Ella habla siempre de religion y pronuncia el arabe de una forma muy fuerte para demostrar que ella sabe mucho.( Como la new entry de los infelices, "Mr Lo se todo yo"). Hoy ha dicho Coran pronunciado muy raro. Si habla en castellano en sus videos no entiendo porque no dice Coran como lo pronunciamos todos. Ella no, ella dice Kuran o algo como Kouran.
Si sigue con esta mentalidad va acabar como esposa de algun religioso radical o con algun Iman o profesor de religion porque a esta flipada ni el amigo de los infelices la va a aguantar.
Esta chica cuyo narcisismo no tiene nombre, ni Minti ni la de Marruecos de mis sentidos, no le llegan ni a la cintura. En Marruecos no destacaría por nada y sin embargo en España ella quiere ser la gran "Imana" que adoctrina con la auténtica verdad a todas las conversas que por regla general son bastante ignorantes y se siente importante. Aparte de que se le ha ido la cabeza. Eso está claro. Tener a Alicia Calixta la lista en casa en versión musulmana radical debe de ser terrible hasta para un marido marroquí y musulmán de nacimiento. como siempre pobre criatura. Que Dios la proteja.
El querer pronunciar mejor que nadie el árabe o el darija las convierte en ridículas. Yasmina cuando saluda parece que dice otro cosa, de Alekum a como lo pronuncia ella parece otra cosa.
 
Antonia no sé si Mido os ha contagiado pero lo que es un milagro es que gracias a tu manía de tocarlo en cada tienda a la que vas, no hayas contagiado a mucha gente, porque has sido un auténtico peligro, y no será porque no te lo hemos dicho muchas veces, pero como se te metió en la cabeza que en Bélgica no había covit . No me digas que no porque no tengo ganas de buscar tu negacionismo en unos cuantos videos, tuyos. En España muriendose la gente pero ahí no pasaban esas cosas. Cualquiera que conozca tu hilo no se extraña nada de la virulencia del virus en Bélgica.
Cada vez estoy más convencida de que tu marido sabe el neeerlandes para el día a día pero le es imposible entender ni una felicitacion por el nacimiento de Judyy ni mucho menos unas instrucciones médicas.
Tal como entendeis las instrucciones os pueden volver a contagiar y vosotros pegarselo a alguien, bueno creo que lo de no acercaros a nadie lo tenéis lo suficientemente claro. Menos mal.
 
En Marruecos pasa desapercibida y encima no habla el darija. Sería casi inexistente. En España como ella no creo que haya casi ninguna. Instuyendo a las nuevas conversas se siente importante. Creo que es vía religi
on'
Esta chica cuyo narcisismo no tiene nombre, ni Minti ni la de Marruecos de mis sentidos, no le llegan ni a la cintura. En Marruecos no destacaría por nada y sin embargo en España ella quiere ser la gran "Imana" que adoctrina con la auténtica verdad a todas las conversas que por regla general son bastante ignorantes y se siente importante. Aparte de que se le ha ido la cabeza. Eso está claro. Tener a Alicia Calixta la lista en casa en versión musulmana radical debe de ser terrible hasta para un marido marroquí y musulmán de nacimiento. como siempre pobre criatura. Que Dios la proteja.
El querer pronunciar mejor que nadie el árabe o el darija las convierte en ridículas. Yasmina cuando saluda parece que dice otro cosa, de Alekum a como lo pronuncia ella parece otra cosa.
pero ¿hablais de la tal Aicha? que alguien me explique porfa quien es, que estoy perdida
 
A Toña hoy se la ve bien. Ha bajado peso y debería de aprovechar para seguir bajando.
Dice que pesaba más de 80 y que ha bajado 5 kilos. Siempre dijo que usaba la M.
Más de 80 y la M no cúbica. Qué alguien me lo explique.
Dicho esto, a mi la Toña me cae bien. Y ella y Simo me parecen un matrimonio con sus matrimoniadas 😀

Los Ispiciados , sin embargo, no parecen pareja ni parecen na..., Más bien compañeros de piso con derecho a roce
para tener hijos . Se ve una relación muy fría. Al pobre Alma de Pollo lo deja fuera de todo. Es como si no pintara nada.
 
En Marruecos pasa desapercibida y encima no habla el darija. Sería casi inexistente. En España como ella no creo que haya casi ninguna. Instuyendo a las nuevas conversas se siente importante. Creo que es vía religi
on'
Esta chica cuyo narcisismo no tiene nombre, ni Minti ni la de Marruecos de mis sentidos, no le llegan ni a la cintura. En Marruecos no destacaría por nada y sin embargo en España ella quiere ser la gran "Imana" que adoctrina con la auténtica verdad a todas las conversas que por regla general son bastante ignorantes y se siente importante. Aparte de que se le ha ido la cabeza. Eso está claro. Tener a Alicia Calixta la lista en casa en versión musulmana radical debe de ser terrible hasta para un marido marroquí y musulmán de nacimiento. como siempre pobre criatura. Que Dios la proteja.
El querer pronunciar mejor que nadie el árabe o el darija las convierte en ridículas. Yasmina cuando saluda parece que dice otro cosa, de Alekum a como lo pronuncia ella parece otra cosa.
Si no sabes pronunciar mejor no decirlo. Yo tambien opino igual que tu. Con respeto a Aicha su voz me incomoda no se si es porqué grita mucho o graba con el micro a tope pero me molesta escucharla se me hace pesada sobre todo cuando cada en frase mete algo religion y en arabe. Yo tambien creo que es muy radical y que hasta un marroquies que ha decidido dejar su pais para vivir en Europa no la aguanta. Entiendo que ha tenido problemas de salud y se ha visto con un crio y sin curro y se le ha caido el mundo encima pero con esta actitud de conversa radical tampoco va conseguir algo bueno, por lo menos en España.
 
no sé pero esas serpientes y ella al lado, da una impresión de que ella misma sabe que es una víbora, perturba mucho.
Y nos tacha de cucarachas. A ella la definiría como una Mantis religiosa, de momento ya ha canibalizado a su pareja comiéndose su cerebro.

Cintika tube

Cintika tube
hace 3 semanas
Me dicen que están los abogados pico y pala para tirarle el servidor otra vez. Supongo que será como la cucaracha que cuesta matarla. Si solo tiene que quitar los hilos ofensivos y dejar el resto del foro, pero la avaricia rompe el saco....
 
Back