Antònia al poder

Que no entiende por qué ellos sí tienen síntomas y los niños no, y encima no lo dice alegrándose por ellos sino como con "rencor". Chica, la edad, principalmente, jajajaja. Luego diciendo que lo de que los niños no pueden salir en 20 días pero ellos sí es porque el Mido se puede reinfectar de ellos e irlo contagiando otra vez???? Maria Àngels tú te escuchas cuando hablas???? Qué pena de niños con esa figura como madre.
todos pueden recontagiarse y mantener el virus forever.
 
Mira, dan ganas de dejar este hilo, que le da tanta vidilla, desierto como el Sahara. 😡
la verdad es que antes veía esos vídeos de las dos "monjas" porque estaba pasando momentos en mi vida de puro y puto aburrimiento sin salir de casa como "pajara enjaulada", quise hacer pan e hice mojones descubriendo a la "cocinera estrella-youtubera en tiempos de crisis"

Pero ya hace tiempo que no los veo porque tengo que decir la verdad que me duele los ojos al ver estas dos "sombras" en un reproductor, prefiero leer el foro mucho más inteligente (aunque claro siempre tiene alguien que ver los vídeos, pido perdón a las primas que se sacrifican).

Además como los vídeos son todos iguales tan sosos, y de mal gusto, pues si comentáis algo diferente como el de los bolsos, pues voy aunque (arrastrando el mouse o el dedo) dando saltos al vídeo hasta llegar.

Porque no puedo ver las fantasmadas de las compritas (que deben solo adquirir para enseñar el ticket y luego devolver) lo de la niña todas las mañanas en el carrito, los embarazos de dos personas con tantos hijos haciendo ver que son primerizas, los niños que no se sabe que hablan, el "marió curra-telotu", que no se sabe que dice, las conversaciones comiendo con la boca asquerosamente llena con esos ojos de "glotonas-salidas", esas comidas tan horribles que solo dan ganas de vomitar hasta huelen en mi casa ¡asco!...

Total que el Sahara sería poco para estos seres de la oscuridad, que viven en modo "engaños.com", encubiertas con"dignos delantales-pijamas" de amas de casa.

Por cierto que no tienen ni p*t* idea de qué es ser de verdad un ama de casa, y estas dos tocándose el ch*ch*, dan una imagen tan despreocupada y falsa que todas las mujeres deberíamos echarnos encima de ellas y arañarlas "tal gatas", porque nos dejan en muy mal lugar.
 
Que no diga chorradas ha cogido ella el virus sólita con su papus moreno por ser una 🐷 y que no mene la perdiz buscando culpables
También noté las ganas inmensas que tenía de dejar bien clarito a todas que "Ella no ha sido la descuidada, ha sido el Mido". Hija mía 😶 ya que estás en una situación tan mala en casa con todos contagiados, no vayas echando culpas porque no es lo que toca. Puede que haya sido él, pero con lo descuidada que eres para la higiene, podrías PERFECTAMENTE haber sido tú, y en ese caso dudo mucho que te gustara que te lo echaran por la cara para que te sintieras mal o culpable. La cosa no va de a ver quién ha sido, lo importante es que estéis bien y aprender de esto. Es decir, a ser más limpios y cuidadosos a partir de ahora. Vamos, yo no me imagino viniendo del supermercado y no lavarme bien las manos, no limpiar con desinfectante todos los productos que haya comprado, no colgar la ropa para que se ventile, tocarme la cara si he estado fuera de casa o he tocado cualquier cosa que haya podido tocar cientos de personas ese día... Es que no puedo. Ya he aprendido a hacer las cosas como se debe. Ya le va tocando ser adulta. Y más cuando tiene a niños y una bebé en casa
 
la verdad es que antes veía esos vídeos de las dos "monjas" porque estaba pasando momentos en mi vida de puro y puto aburrimiento sin salir de casa como "pajara enjaulada", quise hacer pan e hice mojones descubriendo a la "cocinera estrella-youtubera en tiempos de crisis"

Pero ya hace tiempo que no los veo porque tengo que decir la verdad que me duele los ojos al ver estas dos "sombras" en un reproductor, prefiero leer el foro mucho más inteligente (aunque claro siempre tiene alguien que ver los vídeos, pido perdón a las primas que se sacrifican).

Además como los vídeos son todos iguales tan sosos, y de mal gusto, pues si comentáis algo diferente como el de los bolsos, pues voy aunque (arrastrando el mouse o el dedo) dando saltos al vídeo hasta llegar.

Porque no puedo ver las fantasmadas de las compritas (que deben solo adquirir para enseñar el ticket y luego devolver) lo de la niña todas las mañanas en el carrito, los embarazos de dos personas con tantos hijos haciendo ver que son primerizas, los niños que no se sabe que hablan, el "marió curra-telotu", que no se sabe que dice, las conversaciones comiendo con la boca asquerosamente llena con esos ojos de "glotonas-salidas", esas comidas tan horribles que solo dan ganas de vomitar hasta huelen en mi casa ¡asco!...

Total que el Sahara sería poco para estos seres de la oscuridad, que viven en modo "engaños.com", encubiertas con"dignos delantales-pijamas" de amas de casa.

Por cierto que no tienen ni p*t* idea de qué es ser de verdad un ama de casa, y estas dos tocándose el ch*ch*, dan una imagen tan despreocupada y falsa que todas las mujeres deberíamos echarnos encima de ellas y arañarlas "tal gatas", porque nos dejan en muy mal lugar.
Bingazo, prima, no has podido decirlo mejor👏👏👏
Y por cierto, encantada de tenerte por aquí.
 
Back